Avatar: Pozo de los Deseos Disponible

Por fin!! Después de tanto tiempo ya se supo como desbloquear el avatar del Pozo de los Deseos. Un avatar que salió por primera vez en las noticias del 9 de Julio del 2010, hoy ya fue descubierto.

Para poder desbloquear este avatar, ve al Pozo de los Deseos y dona una cantidad de 48.673 NP pidiendo por cualquier objeto (por ejemplo: avatar). Entonces te aparecerá el esperado Ha Ocurrido Algo! ~Gracias a iDarkRockman por avisar y a Mikh26 por descubrir como desbloquear este avatar.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Pozo de los deseos" como avatar en los Neoforos

26 Comentarios :

iDarkRockman comentó:

De nada :)

deldorado comentó:

agradescan a sunnyneo el no sabria si no fuera por sunnyneo sino fijenseeeee,, claro el no lo habria sacado por su cuenta, igual to bien peola eh, no mala onda todo re peola
un abrazo amigachos

neo-sitio comentó:

Buen aporte.

iDarkRockman comentó:

Yo no me enteré por sunnyneo, me enteré por los neoforos.

Son_pan comentó:

no se si valio la pena gastarme esos np, pero bue, con poco tiempo de jugar todo se recupera xD

Anónimo comentó:

No creen que deberían darle las gracias a Sunnyneo? ya que fue su proyecto y es irónico que alguien haya encontrado la respuesta al avatar el mismo día que el proyecto de Sunnyneo lo encontro.
Eso es extraño.

Lapathy de Larsen♥ comentó:

Encerio pido..cualquier objeto?

Ghllee comentó:

Chicos, esta bien que Sunnyneo lo halla encontrado pero el chico nos aviso por que en los neoforos avisaron tambien como desbloquearlo. De seguro tambien lo vieron por Sunnyneo, pero bueno yo tengo que poner el agradecimiento a quien nos aviso.

Facundoms comentó:

GRACIAS :).

mikh26 está siendo muy nombrado entre los descubridores del avatar. Si alguien quiere agradecerle a él también, hágalo :D.

Facundoms comentó:

Pd.: no se olviden que hoy es 3ro del mes, día de mitad de precio en las tiendas.

Ghllee comentó:

Claro, chicos no es que querramos quirte creditos al descubridor, solo estamos agradeciendo a iDarkRockman por avisarnos a nosotros.

Anónimo comentó:

no me lo dio!

Facundoms comentó:

Tenés que poner exactamente esa cantidad, y no haberlo tenido ya.

Anónimo comentó:

O.O creo que done dos veses no se como,¬¬U en fin, grasias me di cuanta que ya lo abia obtenido y la perdida de np no me importa xD tengo muchos

Majox555 comentó:

si no hubiera gastado todos mis np ya hubiera conseguido el avatar xD

octii comentó:

al fin lo descubrieron al avatar!!!!

Son_pan comentó:

jajaja tambien le agradecieron al descubridor, muy bien xD

Anónimo comentó:

sunnyneo fue el que lo encontro

Facundoms comentó:

¿Has leído a quién da las gracias Sunnyneo? ¿No? *facepalm*.

Anónimo comentó:

y si pides el objeto te lo da?

Jhonny comentó:

hola amigos de ineovia
me recuerdan?
regrese al mundo de neopets
me pueden decir que hay de nuevo en neo?

Facundoms comentó:

El Calendario de Adviento, y el Snowager está dormido todo diciembre :D.

Anónimo comentó:

auch me dolió haber hecho eso con mis neopuntos

marcianos2000 comentó:

me encanta esta pagina.....se pueden obtener muchos np. facilmente :)

conejita_33 comentó:

gracias por los tips y ayuda para recolectar np

chemito_bb comentó:

guau...que genial!!!!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...