Calendario de Adviento - Día 20

El Calendario de Adviento comenzó y la Celebración invernal a la luz de las estrellas también y aunque el aire de la noche sea frío, el sonido de los villancicos y los sentimientos cálidos de los que se reúnen aquí hacen que todo sea mejor, además de recibir todos los días regalitos gratis :)
Los premios del día fueron los siguientes:

¡Encontraste 625 Neopuntos!
Y también encontraste los siguientes objetos:

¿Quién es número dos

Borovan extra grande

ATENCIÓN: Para todos aquellos que a fin de mes quieran desbloquear el Tema de Fiestas de Fin de Año, deberán recoger todos los regalos del Calendario de Adviento que se dan durante el mes de Diciembre y estar desconectados la noche del 24 de Diciembre hasta el amanecer del 25.

36 Comentarios :

Son_pan comentó:

se acabaron los apu? jaja

Pichupaul500 comentó:

Asi parece U.U

XPERERIOR comentó:

No me gustan muxo estos regalos e_é

sotanito comentó:

ya tengo blogger :-) y he vuelto gracias a todos por convencerme de volver :-)

sotanito comentó:

¿donde consigo imagenes de perfil de neopes para mi blogger?

Pichupaul500 comentó:

Felicidades ;D
Lo sabía, sabía que no te darías por vencido.
Ese es el espiritu.
Atte.
Tu servidor,
Pichupaul500

Pichupaul500 comentó:

En donde sea, en google busca imagenes que te gusten o haz una como yo ;)
Atte.
Pichupaul500

XPERERIOR comentó:

Felicidades :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora nadie se pasara por ti :D

sotanito comentó:

gracias a todos por su apoyo y por siempre ayudarme.estare siempre agradecido :-)

posdata:miren mi foto de perfil :-)

Rex394 comentó:

no me gustan mucho los regalos estos a ver si dan mejores.

sotanito comentó:

¿cmo puedo seguir a alguien en blogger?

sotanito comentó:

¿cual es tu url pichupaul500? te qiero seguir :-)

Son_pan comentó:

Vamos Sotanito, suerte que no te fuiste :')

sotanito comentó:

grcias :-)

Son_pan comentó:

De nada, gracias al laboratorio voy a cambiar mi foto de perfil mas seguido xD

sotanito comentó:

oigan,como entre a blogger para comentar no voy a usar blogger,solo comentare con mi cuenta ¿ok?
lo que pasa es que no puedo estar en ineovia,neopets y blogger al mismo yiempo, es mucho lio

sotanito comentó:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa olvide que mi quiggle es alergico a la crema y se enfermo :-( pobre

Pichupaul500 comentó:

Ey sotanito mi url es pichupaul500.blogspot.com

KhRiZtY comentó:

Ala ya es 20 de dic Falta muy poco para que termine el año =P Felices Fiestas a Todos!

sotanito comentó:

ya te estoy siguiendo pichupaul500 y esta genial tu galeria de shoyrus :-)

Rex394 comentó:

jaja quien es numero 2 es adam powell

sotanito comentó:

ghllee,este sello: http://images.neopets.com/items/sta_scordrax.gif
se llama sello de scordrax
y este:
http://images.neopets.com/items/sta_mummy_qasalan.gif
sello de momia de qasala

sotanito comentó:

tengo un galeria de petpets y si alguien tiene un petpet barato por favor que me lo diga pra comprarlo porfis :-)

_prices_36 comentó:

Sotanito cual es tu usuario en neopets? Yo tengo muchos petpet pero solo algunos los tengo en mi tienda

sotanito comentó:

mi usuario es sotanito :-) un poco obvio ¿no?

sotanito comentó:

ghllee,aqui estan los sellos que te faltan:
http://www.neopets.com/~naty0403

dinosaurio_loco_0 comentó:

sotanito te cendo a 120k mis dos symols peluche y mi icklesaur peluche estan en un intercambio,

Majox555 comentó:

Que bueno no te rendiste sotanito, yo tengo una galería de peluches y estoy reuniendo mas para ampliarla xD y no se creo que solo tengo un par de gruslens y un donksaur

sotanito comentó:

lo siento dinosaurio loco pero ahorita no es mi prioridad maxima los petpets por lo que solo junto petpets sin pintar porque estoy juntando dinero

sotanito comentó:

alguien que le envie de mi parte a ghllee el comentario 26 porque lo puse hace tiempo y creo que no lo ha leido.

posdata:si alguien conoce petpets que se encuentren barato en tiendas por favor diganmelo

sotanito comentó:

ya actualizaron la guia de sellos que bien :-)

Majox555 comentó:

oye yo te vendo barato y tengo algunos petpets

sotanito comentó:

necesito ayuda,aethia el hada de la batalla me pidio un objeto y lo necesito.si les digo el objeto podrian comprarlo en el asistente y luego ponerlo en su tienda para que yo lo compre.
si me hacen el favor se los agradecere
el objeto es: Cuentos de Hissi

sotanito comentó:

gracias pero ya lo consgui pero si necesesitas algo con gsto te ayudo :-)

Son_pan comentó:

yo para eso utilizo otra cuento y me lo regalo ;)

sotanito comentó:

yo no tenia varias cuentas pero ya no recuerdni el nombre de ellas.por eso me cree estas

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...