NC Gratis - Monkey Quest



A través de Monkey Quest - NickCash, podemos recibir 100 NC para nuestra cuenta en Neopets. Lo que debemos hacer es ir a Monkey Quest (enlace anterior) e ingresar al sitio con los mismos datos que usamos para ingresar a nuestra cuenta en Neopets (mismo nombre de usuario y misma contraseña). Entonces una vez dentro, podemos ir a la página de canje de códigos para poder ingresar este codigo: RANGODVD. Presionamos el botón "Enter" y esperamos hasta que la página se cargue y nos aparezca la notificación en donde recibiremos un objeto para Monkey Quest y los NC. Luego volvemos a Neopets y esperamos hasta que aparezcan los NC en nuestra cuenta. Tengan paciencia. ~Gracias a Dancelot.



EXPLICACIÓN RÁPIDA:
Primero: Ve a la página de Monkey Quest e ingresa al sitio con tu nombre de usuario y contraseña igual que Neopets. Podras encontrar este formulario en la barra lateral izquierda del sitio.


Segundo: Ve a la página de canje de códigos y escribe RANGODVD. Haz clic en el botón "ENTER" y espera a que la página se cargue.

 

Tercero: Una vez que se cargue recibes un objeto para usar en Monkey Quest y recibes 100 NC. Ahora ve a Neopets y espera a que los Neocréditos aparezcan en tu cuenta y listo!

102 Comentarios :

Son_pan comentó:

no me funciona :/

Son_pan comentó:

me dio una corona de no se q no me dio nc :(

Anónimo comentó:

genial funciono

Anónimo comentó:

me dio una corona

Anónimo comentó:

La corona no me aparece en el inventario ¿por que?

Anónimo comentó:

me dio la corona , pero no el nc

Anónimo comentó:

YO HICE TODOS LOS PASOS Y NO ME SALIO LOS NEOCREDITOS

Anónimo comentó:

Y YA ME DI CUENTA QUE LA CORONA TAMPOCO ME SALE

Noelia_pets comentó:

A mi me dieron un pantalon que no me salio, y tampoco me aparecieron los NC D:

Son_pan comentó:

Ghllee, cuesta mucho aclarar dudas? u.u

mi_espiritu comentó:

¡Haz que los deseos de Navidad de tu Neopet se hagan realidad con los objetos y decoraciones festivas del Centro de NC! Y para que tu Navidad sea aún más alegre, también podrás ganar NC EXTRA basado en el total de tus compras hechas en el Centro de NC entre el 1.° de diciembre y el 3 de enero.

Anónimo comentó:

Pon tu me funciono

Ghllee comentó:

Perdon, no esta disponible. La cosa es así.
Primero: Ustedes deben ir a Monkey Quest, entrar con el nombre de su cuenta de Neopets
Segundo: Se dirigen a la pagina de codigos de MQ y escriben el codigo mencionado. Reciben un premio (solo disponible para el juego de MQ) y reciben 100 NC.
Tercero: Vuelven a neopets y esperan a que les aparezca los NC.

Anónimo comentó:

Perdon pon las imagenes no me funciono

Anónimo comentó:

Cuanto tiempo tarda en dar? No me funciono

Ghllee comentó:

Pocos minutos. Ahora agrego imagenes.

Anónimo comentó:

Ok,lo ise ase como unos 5 minutos

Anónimo comentó:

¡siiiiiiiii! ¡me dieron 100 nc! el sistema funciona

sotanito

Anónimo comentó:

Una pregunta,cuanto cuestan y como se llaman las cajas de regalo de nc?

Ghllee comentó:

Eso ya es otra cosa Anonimo #19, noce exactamente ahora, pero puedes fijarte visitando el Centro de NC

Daniel Poblete comentó:

Que bueno que lei lo de tener paciencia ufffffff

Anónimo comentó:

Ya me los dio,uanto cuestan y como se llaman las cajas de regalo de nc?

Anónimo comentó:

DIOS MIO YA LOS TENGO Y ESTOY IMPACIENTE POR GASTARLOS

>--Marco-- comentó:

y que voy a hacer con 100NC???

Alex 270+6 comentó:

Hola

Majox555 comentó:

yo ni se en q gastarlos
para el q me pregunto el post anterior sip el jetsam camuflaje sigue en cambio en la cuenta: Quaxita_xD

dinosaurio_loco_0 comentó:

Hola :D

dinosaurio_loco_0 comentó:

:D

dinosaurio_loco_0 comentó:

jui

Anónimo comentó:

excelente muchas gracias espectacular

Son_pan comentó:

yo los gaste en una torre para las batallas neopianas y si q me sirvio, llegue a la maxima puntuacion, y al usarla te regala una torre apu de NC

Anónimo comentó:

a mi no me aparece nada

Darksheep Phantom comentó:

Muchas gracias por la noticia.

Me alegra que mi NA Dancelot al fin hiciera algo que aportara algo al sitio de iNeovía xD

Suerte a todos, y lástima por los anónimos que no saben leer la palabra "paciencia" D:

Anónimo comentó:

ya me aparecieron los 100nc pero no tengo el premio

Anónimo comentó:

No me aparecen y ya paso 1 hora

Facundoms comentó:

El premio dice que es solo para Monkey Quest.

Anónimo comentó:

no me lo van a creer no me dio la corona me dio 5 bombas dragon,y los cien nc

Kapo comentó:

Genial, gracias ya tengo los nc

Por cierto, muy genial la cabecera nueva de navidad :)

Facundoms comentó:

Sí, tengo entendido que pueden llegar a darte Bombas Dragón si ya jugabas de antes.

A mí todavía no me llegaron, pero confío en que lo harán.

Facundoms comentó:

Me acaban de llegar :D.

Anónimo comentó:

no me da nada llevo esperando como media hora y no me ha llegado nada de perdido que me den esa estupida corona

Ghllee comentó:

Los objetos que dan son solo para MONKEY QUEST. Los NC puedes fijarte visitando el Centro de NC a ver si los tienes.

Anónimo comentó:

si sirve es genial yo compre una capsula misteriosa con alas y me dieron dos pares de alas que genial!

Anónimo comentó:

http://www.nickgamecard.com/sweepstakes/?ref=1
¡un sorteo de nc!

Anónimo comentó:

Los nc demoran como 10 minutos en aparecer ;)

Anónimo comentó:

disculpen, cuando ingreso mi nombre de usuario y mi contraseña me dice que no es válido, que puedo hacer =(?
gracias!

Anónimo comentó:

si funciona genial

Anónimo comentó:

estan chido tener 100 nc y mas cuando no me costo money
jajja

valebm04 comentó:

:( NO SE COMO AYUDENME PORFAVOR CUAL PAGINA DE CODIGOS DE MQ (AYUUDA)

valebm04 comentó:

CASI QUE NO ME FUNCIONA YA ME FUNCIONO :) GRACIAAAS

PD:EN QUE SE PUEDEN GASTAR 100 NC

Majox555 comentó:

CAPSULAS Misteriosas hay 2 de 100 nc la de alas y la verde a mi la de alas me dio 2 alas y la otra me dio 1 fondo (las compre en cuentas diferentes)

matias comentó:

valbm04 yo me compre musica para mi neopet dragomtk pero ahora solo me falta comprar ropa que le quede u.u

Anónimo comentó:

eso si funciona ahy dise tienes que tener paciensia que significa eso que ahy que esperar un poco

Noelia_pets comentó:

No se si gastarlos o esperar a que den 50 NC para poder comprarme algo que quiero D:

Anónimo comentó:

Hoygan tambien hay otro code pero no da nc pero da cosa en Monkey guest

Anónimo comentó:

WISDOM

Son_pan comentó:

como dije me lo gaste en una torre para las leyendas de batallas neopianas y soy feliz xD

>--Marco-- comentó:

ammm... si pudieras ayudar a los q' no saben en q' gastarlos estaria xevere...:D

>--Marco-- comentó:

ammm... esto solo se hace una sola vez???

>--Marco-- comentó:

habran más codigos????

Son_pan comentó:

alguno tiene idea como puedo vencer a bob saco.... en principal ghllee q tiene el trofeo :)

Majox555 comentó:

quien quiere un jetsam camuflaje???
yo tengo 2 alas bueno algún día las usare...

maive_182 comentó:

despues de seguir esos pasos hay que ir al centro de nc, y te van a aparecer...

Anónimo comentó:

no male y voy esperando como una hora

Anónimo comentó:

a llevo horas esperando los nc y no tengo nada

Anónimo comentó:

D: no aparece yo lo hise desde ayer y nada ._.

Anónimo comentó:

no me sirvio :(

Anónimo comentó:

Llevo un buen rato esperando y nada cada 5 min reviso el nc mall y nada
que hago?????

Anónimo comentó:

hasta que lo logre despues de 30min jajaja

Anónimo comentó:

tengo un dia y no me dan nada

Anónimo comentó:

a mi tampoco me han aparecido

Anónimo comentó:

mas o menos cuanto se tarda en aparcer

Anónimo comentó:

SI APARECE TENGAN PACIENCIA

Facundoms comentó:

No comenten para decir que llevan de 1 min. a 1 hora. Tampoco deberían hacerlo si esperaron un poco más.

El que lleva un día le recomiendo ver si puso los datos correctos y de la cuenta en la que está jugando actualmente.

Anónimo comentó:

a mi me dieron la corona y NC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo comentó:

Ayer en la tarde puse el codigo, hoy hace un momento q entre a neopets ya tenia mis 100 neocreditos, si dan los NC pero deven espear almenos 24 hrs o algunas horas. yo ya tengo mis 100 nc, no se desesperen

Anónimo comentó:

para los que no entienden por que no les aparecio los nc es por que hay que esperar hasta el otro dia para que te aparescan a mi me funciono y recibi ambas cosas

Anónimo comentó:

me funciono,el centro nc no esta disponible en mi pais, que hago

Anónimo comentó:

Esto me ha caido muy bien asentdo en mi cuenta.
Gracias por el consejo

Belü comentó:

Che, todo bien, esta genial y todo, pero busquen mas. porq con $100nc ya no haces nada ... pongan porlomenos uno mas para comprar ALGO...

Anónimo comentó:

Gracias che me funciono ahora ver que me compro

Victoria Galetovich comentó:

Siii muchas gracias! tengo 100 nc ! muchisimas gracias por el tutorial, enserio :')

miguel alejandro agudelo oviedo comentó:

Gracias me sirvio de mucho

Anónimo comentó:

yo pongo el codigo y no me aparece enter

Anónimo comentó:

Anónimo 84:Ami me pasaba lo mismo porque no ahi que copiarlo y después pegarlo, ahi que escribirlo.

Anónimo comentó:

Lo siento, pero a mi no me llegaron, no se que pude haber hecho mal porque hice el procedimiento como se debia, y ya llevo demasiado esperando (màs de una semana) asi que no creo que funcione

Anónimo comentó:

no funciono

Anónimo comentó:

me dieron solo unos pantalones :(

Anónimo comentó:

no me funciona

Anónimo comentó:

ami me aparese Lo sentimos, este código se ha utilizado

Anónimo comentó:

Es verdad, a mi me fundiono Ghllee :D ;)

Anónimo comentó:

ey no me apareecio nc

Izabell comentó:

Nu me dio nada u,u

Anónimo comentó:

A mi no me dieron los nc y pasaron 3 horas

Ghllee comentó:

Ya paso demasiado tiempo desde esta promo, por lo que ahora solo recibes un objeto para el juego.

Anónimo comentó:

no sirve esto para nada

Anónimo comentó:

A MI NO ME FUNCIONO NO TENGO LOS CREDITOS

Anónimo comentó:

me dan un nombre para mi usuario

Anónimo comentó:

ese juegos es lamo por que toca pagar con tajer ta de credito para desbloqear lugares y otras cosas

........NANA...... comentó:

Se puede repetir o solo funciona una vez?

Anónimo comentó:

No me funciona la mierda

Claudio Tavares comentó:

me dicen una bembresia para monkey quest

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...