Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 diciembre, 2011

Tarjetas de juego de Nickelodeon - México

Hay buenas noticias para nuestros lectores de México. Como todos saben Neopets, Petpet Park y Monkey Quest son webs "hijas" de Nickelodeon y hace unos meses se formó Nickelodeon Virtual Games en donde una cuenta registrada en cualquiera de estas páginas es válida para utilizarse en cada uno de estos sitios (por eso es que cuando regalan NC en Petpet Park o Monkey Quest, nosotros podemos reclamarlos y utilizarlos en Neopets).

Ahora Nickelodeon esta lanzando a la venta las Tarjetas de Juegos Nickelodeon. Estas tarjetas funcionan al igual que las tarjetas de Neocréditos. Se compran con dinero real y sirven para canjearse en cualquiera de los sitios agrupados a Nickelodeon.
Ahora si vives en México podrás comprar (recuerda que es con dinero de real) las tarjetas de juegos de Nickelodeon de $150 en Palacio de Hierro o en Liverpool. Si eres menor de edad recuerda preguntarle a tus padres. 
También, esto si es para todos los mexicanos, pueden inscribirse en un sorteo de nickelodeon quienes entregaran a 100 personas una tarjeta de $150 a cada una para poder utilizar en estos sitios. Tienen tiempo hasta el 28 de Diciembre para poder inscribirse.

  

8 comentarios:

  1. cuando salgan para argentina habisen por favor :D

    ResponderBorrar
  2. cuando saldran en buenos aires (argentina) aca estamos esperando... :)

    ResponderBorrar
  3. bueno, si mejor si salen en la plata (cap de Bs As xD) tambien habisen

    ResponderBorrar
  4. cuando salen en chile???

    ResponderBorrar
  5. respondas las preguntaas po!, cuando salen en chilee ??

    mi neopets: nombre de cuenta es "mikaamina"

    ResponderBorrar
  6. por que tenían que venderlas en los lugares mas inaccesibles parar mi, en esas dos tiendas no te dejan entrar si no posees una cierta cantidad de dinero y si vistes de cierta forma

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.