Búsquedas de Hadas - 2012

Después de que el País de las Hadas se cayó, todo era un caos. Pero Neopia trabajó duro para ayudar al País de las Hadas. Ahora es hora de que las hadas paguemos esa deuda ayudando a mejorar Neopia. Le pedí a varias hadas de cada uno de los elementos, además de algunas de las hadas más poderosas de Neopia, que ofrezcan su talento con los hechizos. La búsqueda que recibas será elegida al azar de un grupo de búsquedas disponibles.

2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015

Preguntas más frecuentes

 Aquí reunimos algunas Preguntas Frecuentes que puedes llegar a preguntarte o que deberías conocer y saber de ahora en adelante para poder llevar a cabo este evento sin ninguna duda.

» ¿Cuánto tiempo durará el evento?
El evento empieza el 6 de febrero y termina el 24 de febrero. Después de que el evento termine es cuando las hadas volverán a dar búsquedas de vez en cuando en eventos aleatorios, como lo es normalmente.
» ¿Tengo que completar una búsqueda cada día?
No. Tienes la opción de completar una búsqueda cada día, pero no tienes que hacerlo. En caso de no hacerlo perderás la bonificación al azar que el hada de ese día le haga a tu Neopet Activo. Así que deberías considerarlo.
» ¿Cuántas búsquedas puedo completar cada día?
Durante el evento, sólo tendrás la opción de completar una búsqueda por día. Tendrás que volver al día siguiente para poder hacer otra búsqueda. Esto es por el hecho de que al no tener el Asistente de Tiendas como ventaja, TNT te da todo el tiempo que necesites (antes de que concluya el evento) para completar la búsqueda de las Hadas.
» ¿Cuánto tiempo tengo para completar una búsqueda de hada?
Hasta el 27 de Febrero, pero puedes cancelar tu búsqueda en cualquier momento visitando la pagina del evento y seleccionando "Abandonar esta búsqueda". Recuerda que si te tardas más de dos días en completar una búsqueda, perderás la búsqueda de el día perdido. Si, por ejemplo, aceptas una búsqueda el martes pero no la completas hasta el jueves, podrás aceptar la búsqueda del jueves, pero ya te habrás perdido la búsqueda del miércoles.

Búsqueda de Hada de las Manualidades


Delina, es una de las nuevas hadas que apareció en el mundo de Neopia. Esta hada es un hada oscura, pero no es igual que las otras. Le encanta hacer manualidades en lugar de hechizos, y le gusta coleccionar cosas interesantes del Centro de NC para sus creaciones. ¿Quién sabe cuando le serán de uso?
¡Delina lo sabe!

En la búsquedas de Delina ella te pedirá que le consigas dos objetos de NC y para completar esta búsqueda tendrás que ir a la tienda de las Búsquedas de Hada del Centro de NC, donde en ella encontrarás todos los objetos que te pide. Estos son los materiales que puedes encontrar en esta tienda y están disponibles a 75 NC cada uno.

Y como recompensa ella te dará su última creación en agradecimiento por tu ayuda. Dependiendo de los objetos que ella te pida recibes algo especial. Este año el tema es el siguiente:
Formación de Objetos del Hada de las Manualidades
Necesitas:
Consigues:
+
+
+
+ 
+  
+  

Recompensas Diarias

Todos los días con solo visitar la página del evento de las Búsquedas de Hada recibes un premio aleatorio hada, es decir cualquier tipo de objeto sea este ropa, un juguete, un libro, comida pero de temática de hadas. 
A continuación verás una lista de los objetos que puedes recibir:
Recompensas Diarios
Premio Final

Para todos aquellos que hallan recibido su premio diario de cada día en lo que duró el evento de las Búsquedas de Hada pudieron recibir un premio extra. Este premio fueron las Alas de Hada de la oscuridad de lujo, un objeto apto para usar.


Foro del Evento

Si necesitas ayuda para poder completar alguna de las Búsqueda de Hada no dudes en visitar el Foro del Evento y pedir con amabilidad y usando las palabras "por favor" y "gracias" que te pasen el enlace de alguna tienda que contenga el objeto pedido por la hada de tu búsqueda.

» Búsquedas
¿Necesitas ayuda con una búsqueda? Estos usuarios amables están dispuestos a ayudarte.



D L M M J V S
        1 2 3
4 5 7 8 9 10
11 12 14 16 17
18 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

- Junio -

Mes de descansar







Cargando buscador...