6 Millones de visitas!!



*Snif* Esto es más impresionante que cuando cumplimos 5 millones de visitas. Ver tantos ceros al lado de un número es fantástico y todo es gracias a ustedes. Les agradecemos tanto que nos visiten a diario y que juntos logremos esta meta que son los 6,000,000. En verdad les decimos que esto es un mar de emociones y que seguiremos siendo los mismos para ofrecerles lo mejor de nosotros en este sitio, la gran iNeovia. Gracias.

Colocamos una subasta de una moneda de cincuenta doblones y otra de cien doblones a un 10 NP cada una. Estaremos recaudando fondos para iNeovia :D si alguien las quiere pueden subastar.



Nuestra próxima meta serán las 7,000,000 de visitas que si la logramos en un mes o dos estaremos sorteando aunque sea un Pincel bebé o algo por el estilo. Saludos y muchas gracias. No se olviden de votarnos cada día para poder seguir creciendo.

37 Comentarios :

Adel comentó:

¡Yay!

skatinker comentó:

¡Felicitaciones! ¡El próximo regalo debe ser NC! (?)

¡Cien doblones! Son tantos que ni conocía esa moneda *lol*

Adel comentó:

Existe de doscientos doblones también, xd

skatinker comentó:

Seh, solo que nunca me había dedicado a buscarlas para ver como son o eran *lol*

Adel comentó:

xD, Yo menos hasta que la ví en trades

Ghllee comentó:

Las puedes ver en nuestra guía de Doblones. Búscala en la sección de Listas en el Directorio.

Anónimo comentó:

o.O ¡¡¡felicidades in!!!

Anónimo comentó:

Felicitaciones ineoviaa espero que lleguen muy lejos!! saludos y felicitaciones a todo el staff

Anónimo comentó:

que numero tan grande, felicitaciones

Jhosep comentó:

Felicidades iNeovia.

Luciab comentó:

¡Felicidades!

skatinker comentó:

Me gusto la de quinientos doblones :P

mmega416 comentó:

felicidades ineovia, sigan así ;)

Luciab comentó:

Amigos, me voy jeje, los veo luego, felicidades a todos!

Anónimo comentó:

fue muy rápido!! cuando hicieron las 5 millones? hace un mes no?

Jackylaeriza12 comentó:

¡¡Felicidades por los +6.000.000 visitantes!! Voy a esperar hasta mañana para poner mi subasta, aun que creo que se lo va a llevar otro XD.

Son_pan comentó:

FELICIDADES!!! iN crece muuuuy rápido, es la pagina, blog etc... más famosa (en Español), en lo que trata a neopets :D

Heolthawer comentó:

Anónimo #15: los 5,000,000 de visitas fueron el 29 de Diciembre.

Felicidades iN

Jett comentó:

1 millón en menos de 2 meses. Bien iNeovia ;)

Son_pan comentó:

La verdad tener eso en 2 meses es demasiado, iN es FAMOSO... xD

Jett comentó:

Y sigue mejorando y mejorando...

Anónimo comentó:

¡Felicidades directo de Rio de Janeiro, Brasil! Acá ni todos hablan español, pero yo hablo y me gusta mucho iN *-*

Anónimo comentó:

alguien es amable y me presta las armas siguientes para vencer a meuka ya tengo la guia pero las armas no:un congelante 100%,mano pegajosa morada y una scorchiopiedra azul mi quiesko de trueque es aca porfavor ya ocupo vencerla (nota dije prestarlas las devolvere) http://www.neopets.com/island/tradingpost.phtml?type=browse&criteria=id&search_string=378960980

Anónimo comentó:

ghllee en la guia de los defensores de neopia seria mas recomendable que si no le quietan la lagrima de thyora o como sea y la congelan mejor se retiran y se curan

dinosaurio_loco_0 comentó:

exactamente, es mejor asi, si no la congelas ni le robas la lagrima, retirate

anonimo 23: una pinta de hielo o un rayo de fogueo sirve, con una bomba de humo denso y si eres boost 35 podras ajustarle 63 de daño con 2 pastelitos de 15 iconos en ataque feroz

Anónimo comentó:

pues la guia que tenia era aqui http://www.neopets.com/~Luwarkkka con ella derrote a kasuki lu

Anónimo comentó:

dinosaurio loco no quisiera molestarte pero me podrias decier todas las armas que ocupo y como atacar paso por pasa te dejo la imformacion de mi neopet
agilidad:18
ataque:40
defensa:30
salud:40
nivel:34

Anónimo comentó:

Si Por cada visita al sitio cobraran 1np, Serian Millonarios :O

Son_pan comentó:

si la verdad xD

Deumo comentó:

que genial :D a por lo 7 millones :P pero si lanzaran un pincel, nunca me lo ganare xD pero da igual felicidades

Anónimo comentó:

Imaginen si cobraran $1 por cada visitas serian millonarios en cerio ajaa

Anónimo comentó:

yo visito este blog cada día! =D!

matias comentó:

A quien le vendo una mode de 100 doblones a 90000np

Anónimo comentó:

oie creo que a nadie las venden al rededor de 70000 np

octii comentó:

feliciddades estoy con ustedes desde el 1.000.000 y quiero verlo hasta por lo menos los 15.000.000

Anónimo comentó:

yo casi nunca comento pero solo quiero que sepan que lo visito diariamente n_n es muy buena pagina

Sofia comentó:

Felicidades!!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...