Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 febrero, 2012

Aplica para el Staff


Aplica para el Staff
Bienvenido, si estas aquí es por que quieres formar parte del equipo de trabajo de Castleneo, para esto debes tener en cuenta que necesitamos tiempo de ti y mucha confianza, por que el buen trabajo se refleja en la persona.

Antes de continuar necesitamos aclararte que no pagamos de ninguna manera el trabajo realizado en el sitio. Todos los miembros trabajamos gratuitamente y con un único motivo, ayudar al resto y no ofrecemos dinero para el que quiera hacerlo junto a nosotros. Si estas de acuerdo puedes continuar.

Para ser uno más de Castleneo debes tener en claro que recibimos muchos NM y correos de personas que quieren unirse pero si no hay puestos disponibles para participar esos mensajes son ignorados y borrados. Por eso les pedimos que por favor solo solicite un puesto de trabajo si realmente esta decidido a realizarlo y a ser activo en él, que no se mantendrá inactivo por varias semanas constantemente y sin razón alguna es que necesitamos tener una orden permanente, duradero y eficiente.

Para poder aplicar para algún puesto dentro del equipo de Castleneo deberás leer los requisitos básicos que pedimos, luego dependiendo de cada puesto deberás leer los requisitos específicos.


» Lo que estamos buscando siempre es que la persona que quiera aplicar para el staff deba ser capaz de trabajar por sí sola, sin la supervisión constante del webmaster. No tenemos el tiempo ni la obligación para pedir constantemente por favor a cada uno que haga su trabajo. Si estás solicitando un puesto de trabajo deberás ser una una persona que disfrute de trabajar ayudando a los demás y que cobre su esfuerzo con el agradecimiento de la gente.

» Se está buscando que la persona que quiera aplicar para el staff deba ser capaz de trabajar en equipo con el resto del staff de Castleneo, que aporte ideas, sugerencias, que sea creativo, que tenga ganas de progresar y de aportar mucho más que solo su trabajo, que se vea activo en los comentarios del sitio y en su cuenta de neopets, que se comunique con el resto del staff y que responda algunas dudas que los lectores les realicen.

» La persona que aplique a algún cargo debe tener al menos 14 años de edad, ya que se considera una edad en la que no necesitas permisos de tus padres para navegar por la red.

» Tu cuenta en Neopets debe de ser de una persona que tenga mayor a 13 años, ya que necesitamos que puedas tener acceso a todos los beneficios de Neopets como el Centro de NC y los Foros.

» Tu cuenta en Neopets debe ser de al menos 4 o 5 meses de antigüedad, ya que necesitamos que puedas tener acceso a todos los beneficios de Neopets y comprobar que has participado de los eventos de Neopets viendo tus trofeos de participación.

» La persona que aplique a algún cargo debe tener tener un buen conocimiento de la historia de Neopets, de quien es cada personaje como Sloth, Fyora, Naia, Pantadiablo, Altador, etc. y de que plot o evento ah participado.
» La persona que aplique a algún cargo debe tener un buen conocimiento de códigos HTML y de manejo de Blogger, para que cuando este dentro no tenga problemas para expresarse en cada entrada.

» La persona que aplique a algún cargo debe tener un buen conocimiento de estilos y diseños gráficos si quiere presentarte para cargos de Diseño Gráfico, saber combinar colores con las imágenes y textos y tener muy en claro las reglas de Neopets con respectos a los gráficos.

~ No Hay Cargos Disponibles ~

- Requisitos para Reportero de noticias:
Persona mayor a 13 años con experiencia en HTML. Experiencia en Blogger. Experiencia en Neopets. Con una cuenta principal mayor a 6 meses en Neopets. Persona que este CONECTADA A DIARIO y cualquier hora, que sea activa y que siga a Castleneo por más de 2 meses para que sepa como es nuestra manera de trabajar. Que tenga buena ortografía, redacción y presentación a la hora de escribir una entrada. Que no busque información de otros sitios sino que el la encuentre por su trabajo. Que no escriba nada de lo que no este seguro o que al menos aclarare el no estarlo. Que no copie contenido de otra página. Que tenga un programa de captura de pantalla con el que pueda trabajar.


- Requisitos para Reportero de noticias del Centro de NC:
Persona mayor a 13 años con experiencia en HTML. Experiencia en Blogger. Experiencia en Neopets. Con una cuenta principal mayor a 6 meses en Neopets. Que tenga acceso a Neocréditos en su lugar de origen y que este dispuesto a gastarlos para poder participar de cada evento importante o juegos que halla en el Centro. Persona que este CONECTADA A DIARIO y cualquier hora, que sea activa y que siga a Castleneo por más de 2 meses para que sepa como es nuestra manera de trabajar. Que tenga buena ortografía, redacción y presentación a la hora de escribir una entrada. Que no busque información de otros sitios sino que el la encuentre por su trabajo. Que no escriba nada de lo que no este seguro o que al menos aclarare el no estarlo. Que no copie contenido de otra página. Que tenga un programa de captura de pantalla con el que pueda trabajar.


- Requisitos para Diseñadores de gráficos:
Persona mayor a 13 años con experiencia en HTML. Experiencia en Blogger. Experiencia en Neopets. Con una cuenta principal mayor a 6 meses en Neopets. Persona que este CONECTADA A DIARIO y cualquier hora, que sea activa y que siga a Castleneo por más de 2 meses para que sepa como es nuestra manera de trabajar. Que tenga buena ortografía, redacción y presentación a la hora de escribir una entrada sobre la aparición de nuevos gráficos. Que no copie gráficos realizado por otra persona o web. Que tenga los programas necesarios para poder trabajar. Que sea creativa y que sepa combinar colores e imágenes. Que este dispuesta a ofrecer gráficos para cada fecha importante del año como Navidad, Halloween, Festival de hadas, etc.