Biblioteca con Listas

Hay muchas cosas raras en Neopia que nos encantaría ver juntas para pode conocerlas, ponerlas en una lista y saber que ellas cumplen una función. Por eso ahora agregamos una nueva categoría a nuestra Biblioteca de Guías para poder agregar ahí este tipo de guías, Listas.

Y para estrenar esta categoría lanzamos dos nuevas guías ¡yupi! Ahora podrás ver la listas de Piedras Místicas y de Piedras Místicas Rojas, claro.. con un poco de información extra que es muy interesante y divertida en algunos casos.

 

También agregamos otra categoría que lleva el nombre de Tutoriales. Que habrá novedades de esta más adelante.

12 Comentarios :

Juniorboti comentó:

Bien.

KhRiZtY comentó:

Cuando se proponen en ser los mejores ni quien les gane =P

_Scrafty_25 comentó:

._. lo que me recuerda cabiar doblones a 1 moneda grande ya tengo moneda 50 doblones por mi intento de consegir un kraw

Anónimo comentó:

k pajina tan mas buena, es la leche esta wev

Anónimo comentó:

Entonces la roja es ardiente.

dinosaurio_loco_0 comentó:

_Scrafty_25, el krawk es un petpet de tyrania, no de los chavalines

thebartofeho comentó:

Me gusta mucho su blog, es de gran ayuda para acceder a lugares donde es dificil llegar desde neopia. Me gustaria que agregaran a su biblioteca de guias la serie 1 de defensores de neopia, eh visto que esta en proceso y me da gusto. ¡¡Son los mejores!!

Ghllee comentó:

@thebartofeho: Así es estamos trabajando en esa serie. Apenas la terminemos la publicaremos.

Alvaro Sebastian comentó:

!neovia, quisiera que pongan una guia de la rueda de la monotonia y de las otras ruedas, porfavor y gracias.
!neovia son los mejores sigan asi!

Espárraga comentó:

iNeovia, podrían hacer un lookup de Jhudora? Se los agradecería mucho ^^

_Scrafty_25 comentó:

si se que son de tyrania pero con lo del calamar te dan un peluche y la playa una posion asi que adiario me meto para que me la den pero me dan doblones aeso me referia

Son_pan comentó:

Bueno, que crean lo que crean a iN no le gana nadie :D buena guia, y tambien gustaria un lookup de jhudora

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...