Evento: Búsqueda de hadas


Este mes, las hadas están ofreciendo búsquedas diarias y premios gratis a todos los que visiten. Ven a verlas cada día a partir de hoy hasta el 24 de febrero, que es cuando las hadas volverán a dar búsquedas de vez en cuando, como lo es normalmente. También recibe una recompensa diaria por solo visitar la página de las búsquedas así que recibimos habilidades de las hadas y un objeto gratis. ¡Genial!

Visita nuestra guía del evento: Búsquedas de Hada - 2012 para más información.

.

19 Comentarios :

Son_pan comentó:

Jajaja q rapidos q son, espero la guia y un futuro plot :D

Son_pan comentó:

No hay problemas si hoy en varias cuentas?

eljugador23 comentó:

guau que rápidos espero que hoy haya sido el primer día en que lanzaron ese evento

eljugador23 comentó:

y una pregunta me puede tocar una búsqueda del hada de la fuente?

Ghllee comentó:

Si, las busquedas son aleatorias de todas las hadas. Puede tocarte el hada del espacio, de la fuente, de las manualidades, etc.

eljugador23 comentó:

ok, gracias :)

valebm04 comentó:

AAAAAYYUDAAAA DONDE CONSIGO UNA NOVA ME PIDIÓ LA AYUDA EL HADA DE LA TIERRA

Anónimo comentó:

No pasa nada si uno va a hacer las busquedas en diferentes cuentas verdad? x ejemplo yo tengo 2 cuentas.. y en una de las cuentas me toca buscar x cosa.. i me mento en la segunda cuenta a buscar i el objeto x me lo mando a la primera cuenta para darcelo al hada.. no sucede nada verdad? :S?

Anónimo comentó:

es mejor que pongas el link del asistente en una pestaña (con la misma cuenta ) antes de aceptar la búsqueda

luego en otra pestaña aceptas la búsqueda y te servirá el asistente que tienes en la otra pestaña

Son_pan comentó:

la ultima es una buena idea xD

Anónimo comentó:

Antes de esto El Hada Reina, Fyora me pidio una Flor Brillante De Draik y me aumento el nivel y la fuerza del Neopet.

mi_espiritu comentó:

seguro que ghllee esta conectado? por que le mande un neomail para avisarle que recibí un objeto que no esta en la lista de objetos y nada...

wii_54 comentó:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me toco una busqueda del hada de la batalla!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo comentó:

Y que solo por eso mejor grita cuendo tengas una busqueda del hada de la fuente.

Anónimo comentó:

no puede ser 35 cuentas y en ninguna me salio la busqueda del hada de la fuente solo fyora y el hada de la batalla fueron las mejores

Anónimo comentó:

Que mal otra buqueda del hada de la batalla :/

Anónimo comentó:

Yo quiero otro plot el unico mío ed de Altador.

Son_pan comentó:

yo voy coo en 15 cuentas y por fin me toco el hada de la fuente :DDD!!!

Anónimo comentó:

solo el hada de las manualidades me sale..... :(

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...