Diario de Neopia - Editorial #535


Ha salido una nueva edición del Diario de Neopia en inglés. Hubo varias participaciones dentro de esta edición como la participación de Dragona, miembro del equipo de Neopets, y la participación especial del Rey Jazan, rey de Qasala. Hubo algunas preguntas un tanto alocadas por le día cancelado por falta de interés del fin de semana pasado, pero aquí las más interesantes. Si están parado tomen asiento por favor y lean que así aprendemos más sobre Neopia.

EDITORIAL #535

» Hola, TNT! ¡Espero que anden bien! De acuerdo a mi calendario, el horario de verano estaría por cambiar este domingo... que esta bien para mí, pero mucha gente (amigos internacionales, sobre todo) no tienen estos mensajes impresos en sus calendarios. Si no es demasiada molestia, ¿podrían hacer un anuncio al respecto en las noticias para que la gente este al tanto de este cambio? ¡Muchas gracias! Ustedes son impresionantes! ~ cocobuggedyou
¡Oh, gracias por el recordatorio! Como muchos de ustedes saben, el tiempo estándar de Neopia (NST) es la misma que la hora estándar del Pacífico. Este domingo a las 2:00 am vamos a estar pendientes del horario de verano, lo que significa que nuestros relojes también se adelantaran una hora que es lo establecido.
Bueno, este domingo a partir de las 2:00 am, el equipo de Neopets cambiará el horario actual de Neopets adelantando una hora más a su reloj. Este usuario hizo un acto de generosidad ante todos los jugadores que no pertenecemos a la misma zona horaria que ellos para que Neopets anunciará sobre esto en las noticias. *aplausos* Hoy en las noticias de este fin de semana pudimos notar que TNT cumplió con su palabra ya que esta anunciado y resaltado para que no pase desapercibido.

 
RECORDATORIO - ¡El tiempo estándar de Neopia se adelantará una hora este fin de semana (por horario de ahorro de luz diurna)!
» Así que.. el pasado viernes fue "cancelado" debido a "falta de interés". Cuyo interés ¿Era "carente" durante ese día? No es que cualquier persona puede "cancelar" un día así como así, ¿no? Dependiendo de su respuesta, entonces voy a tirarles algo :). ~ Jennyandamelia Por supuesto que una persona no puede cancelar un día así como así! Hemos votado a favor, por los que no eran un número de nuestro agrado.. esperen.. al parecer nosotros si podemos cancelar un día  así por que sí :)

» ¿Por qué el 3 de marzo siempre es tan interesante? ~ Svaie
Probablemente porque se canceló. Por supuesto, es cancelado debido a la falta de interés, ¿no? o_O Eso significa que... *explotan nuestros cerebros*
Todos los tres de Marzo las noticias de Neopets son canceladas por falta de interés aunque el interés de querer cancelar un día por falta de interés se convierte en un interés importante cuando se debe elegir una fecha. En fin, a esto se refiere Jennyandamelia con esta pregunta. Y Svaie esta en todo lo cierto en que un día cancelado por falta de interés es tan interesante que hasta aparece en el calendario ¿No lo creen?


Espero que no hallan elegido el Tres por nosotros.
»  Oigan, TNT! *Lanza Faellie* Gracias por rehacer los peluches mágicos de Krawk. Esto podría ayudar a mantener una gran cantidad de personas alejadas de las estafas debido a la similitud de su aspecto antiguo a los peluches no-mágicos de Krawk. ¿Ustedes lo re-diseñaron por esto? (Por favor quite mi nombre de usuario) ~ Nombre de usuario eliminado 
 Sí. Nuestro apoyo a los monitores y al sitio, que siempre están tratando de lograr de que tales cosas dejen de suceder. Estábamos más que feliz de hacerlo, y de actualizar las imágenes de los peluches mágicos en grupos, como hicimos con los peluches de Krawk.

Hurra, brillan!


Como mencionamos el día en que estos peluches cambiaron, esta modificación iba principalmente con la tarea de disminuir, un poco al menos, las estafas que se realizaban en la comercialización de estos peluches ya que las apariencias de los peluches mágicos con los de los no-mágicos era prácticamente la misma. Visita nuestra Guía de Peluches Mágicos para más información.

» Estimado TNT, tengo un par de peticiones. Vieron que el día de Illusen se acerca, y que un montón de cosas relacionadas con el trébol están pasando. Tengo un Neopet llamado Shamrocks y ella realmente quiere pintar su Pikis de color verde como el de la imagen. Me preguntaba si tendrían en cuenta la liberación de esa combinación de colores? Además, también un avatar con tréboles tal vez? Por último, estaba esperando que agregaran nuevas imágenes, como podría ser un fondo de pantalla con tréboles o algo así. Gracias por su tiempo! ~ Skizzabella

Hola a todos! Dragona está aquí *se frota las manos* ¡Comencemos con esta edición de la editorial!
Claro, ¿por qué no? Nadie está observando ahora. *LIBERAR LOS PIKIS!* Bueno, eso no suena como a "sabuesos".. Avatares y fondos de pantalla.. no soy buena en eso, lo siento. :( ¿Qué tal una carita agradable para los Neoforos?

Bueno, este usuario es amante de los tréboles y digamos que hay demasiados pero no muchos objetos de esta temática. Un Pikis de color verde no estaría mal como nuevo color para el día del Illusen, recordemos que la imagen de este color para este petpet salió hace tiempo pero nunca se puso en libertad. En fin, Dragona parece prometer que para este día podría tratar de hacer que aparezcan y puede también que salga alguna carita nueva para los Foros. Habrá que esperar.
» ¡Hola! Me dijeron que, si un pincel se encuentra retirado (como el pincel del Desierto Perdido), significa que no se puede utilizar para pintar a tu Neopet de ese color. ¿Es cierto esto? ~ Gardeneraprum 

Jazan: Yyyyy, parece que me toca a mí esta pregunta. *Lee la pregunta* Hmm... déjame consultar con mis asesores.
Bueno, ya veo. Los pinceles del Desierto Perdido y los pinceles de Hadas son de hecho objetos retirados, pero aún así funcionan bien cuando se pinta un Neopet. Sin embargo, los pinceles de cristal y de piedra también se retiraron, pero no funcionan porque el color se retiró. Por otra parte, luego se liberó el Pincel Reliquia, que se parece al estilo piedra.. ¿Pero no es así?Pinceles retirados hay varios, pero es por que al ser tan raros solo se encuentran pocos. Colores retirados son solo algunos y los pinceles de colores retirados que aún se pueden encontrar son los de piedra y de cristal, pero no sirven. Así que si ves uno de estos no gastes tus NP. Visita nuestra Guía de Pinceles para saber cuales otros fueron retirados.


Nuestra magia se acabó :(


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...