Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

24 marzo, 2012

Diario de Neopia - Editorial #536 y #537


Desde la última vez que les informamos han salido dos nuevas ediciones del Diario de Neopia en inglés. Como siempre TNT elige preguntas que le interesan a la comunidad, y otras que no tanto, a continuación les presentamos las mas importantes. Si están parados tomen asiento por favor y lean que así aprendemos más sobre Neopia.

EDITORIAL #536 y #537

»Me estaba preguntando acerca de algo, que ha atraído la atención de muchos usuarios del foro. Si un usuario es silenciado, ¿es contra las reglas que se vaya a otra cuenta y que siga charlando? Además, cuando un usuario es silenciado, ¿significa que ya no se les permite estar en los foros/ enviar Neomails / comunicarse en lo absoluto? Por favor aclaren esto para todos. ¡Gracias! ~acrylic
Los jugadores están invitados a conversar en los Neoforos con una cuenta secundaria si su principal fue silenciada. Sin embargo, lo que los jugadores no pueden hacer es ir a su cuenta secundaria y seguir con la charla que causo el silencio de su cuenta principal. Eso causara advertencias adicionales y, posiblemente, poner todas sus cuentas en riesgo. Y sí, cuando una cuenta está permanentemente silenciada significa ya no será capaz de comunicarse en lo absoluto. Esto incluye Neoforos, neomail, foros de asociaciones, y cualquier otra área donde el texto se pueda editar, como la info de usuario, la tienda, y Petpages. 
Recientemente con la unión definitiva de Neopets a Nickelodeon Virtual Worlds fueron agregadas nuevas formas de penalizar a los usuarios que rompieran las reglas en los foros, como sabemos existen las advertencias, suspensiones y congelaciones, pero fueron agregadas dos nuevas: silencio temporal y silencio permanente. El silencio temporal hace que el usuario no pueda comunicarse de ninguna manera por alrededor de unas 24 horas, y el silencio permanente hace que desde esa cuenta el usuario no pueda comunicarse más nunca, penalización que puede llegar a ser muy dura para algunos.

¡Te estoy vigilando! *cae dormido*
Nota del Editor: Nadie escribió a la editorial al respecto, pero terminamos nuestro feedback semanal de la semana pasada, y nos dimos cuenta de muchos comentarios acerca de la falta de mandíbula del Scorchio espíritu. Nuestro equipo de arte miró la imagen y se dio cuenta de que la cabeza equivocada fue la publicada. Al parecer, se trata de una cabeza hecha durante el proceso de diseño. Sólo queríamos avisarles que el diseño ahora es ligeramente diferente al publicado en las noticias. Aquí está el nuevo diseño, que es el que se intentó publicar originalmente:
» Había una vez un querido TNT; ha llegado a mi conocimiento que le falta un sombrero de copa y un monóculo como carita. Esto es bastante deprimente, ya que tengo momentos en los que podría utilizar un tiempo para publicar en los foros con una elegancia increíble y no tienen manera de demostrar a los demás neopianos que mi mensaje es elegante, de hecho, suda elegancia. Si es posible, me permito humildemente a pedir una carita para ayudar a mostrar la elegancia que está siempre presente en Neopia ~ Elegys_song
Hmm ... cuando la frase esta escrita así es imposible decir que no. Dragona dijo que había que manejarlo, así que usted puede publicar "como un señor".
Como ya Jett había informado, el Scorchio Espíritu fue publicado con un pequeño error y TNT ha anunciado en la editorial que ya fue arreglado. Por otra parte, las caritas que pidieron fueron agregadas con los nombres de *Indubitably* *tophat* y *monocle* respectivamente.


*feel like a sir*
»Ya que veo todas las quejas en los Neoforos por los beneficios de los usuario que pagan (ya sean usuarios Premium, los usuarios que compran Neocréditos, etc), y como alguien que no utiliza esos aspectos, me gustaría felicitarlos por hacer siempre un muy buen trabajo para mantener las cosas pagas accesibles a los usuarios que usamos los aspectos gratis del sitio. Gracias. *Les pasa globos de nieve en forma de la palabra "GRACIAS"* ~ little_lamb_94
Aww, nos alegra que lo aprecies. Realmente hacemos todo lo posible para equilibrar la oferta de contenido para todo el mundo sin dejar de hacer cosas que valgan la pena para aquellos que eligen gastar su dinero con nosotros. Sabemos que ha existido cierta confusión en relación con el evento de Lulú en los desafíos diarios, pero le aseguro a todos que no se están perdiendo de ningún "enigma" (plot) al no comprar NC. La parte de Lulú es similar al evento de NC de la Copa Altador y otros eventos anteriores de NC en los eventos regulares del sitio. Además, todos son bienvenidos a leer la historia y disfrutar de forma gratuita. :)
Si vamos a los Neoforos de nuestro idioma podemos conseguir muchos usuarios quejándose del supuesto "plot" de NC, cosa que muchos usuarios han querido aclarar diciendo que es un evento. Para diferenciar entre un plot y un evento hay que ver la pagina principal de Neopets, si es un evento la imagen o "marquee" tendrá la palabra "Evento" escrita en una esquina:


Cuando sea un "plot" tendrá la palabra "Enigma" escrita en una esquina, como sucedió con el plot de La Perdición de las Hadas por ejemplo:


El otro punto que hay que tener muy claro es que Neopets es un negocio, negocio donde trabajan miles de personas que necesitan comer, vestirse, etc. por ello necesitan sacar provecho de alguna manera, y como hemos visto la publicidad ya no es tan efectiva gracias a programas como AdBlock por ejemplo. Es por esto que TNT se ha visto en la decisión de maximizar el impacto del NC en los eventos del sitio, para así aumentar su ganancia, ganancia que si no existiera, tampoco existiría Neopets. ¡Neopets siempre ha sido gratis! Y el NC no es más que un "extra" que los usuarios pueden decidir si comprar o no.

¡Compra NC! *recibe golpe de fan loco* ¡Auch!