Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

30 marzo, 2012

Diario de Neopia - Editorial #538


Este fin de semana ha salido una nueva edición del Diario de Neopia en inglés. Como siempre TNT elige preguntas que le interesan a la comunidad, y otras que no tanto, a continuación les presentamos las mas importantes de la fecha. Podremos ver a Jazan y conocer el futuro que tendrá Neopia Central.

EDITORIAL #538

» Hey TNT, gracias por unos Desafíos Diarios impresionantes. Me preguntaba por qué los trofeos de este año fueron de formato .png en lugar de .gif. Están pensando en hacer todos estos en .png en el futuro? Es que se ve un poco raro al ser el único sin un fondo blanco. Si pudieran aclarar esto sería genial. Por cierto, me encantaron todos los premios de este año. Los ojos de Meepit enojados son el mejor! ~ Silly_mistake
Estamos de acuerdo, sin duda se adhirió por sí solo, y fue casi por accidente. Vamos a conseguir que cambie para que coincida con el resto de los trofeos con fondo blanco. 
Los trofeos de esta edición de los Desafíos Diarios tuvieron varios problemas cuando se liberaron, primero que cuando se liberaron por primera vez eran idénticos a los del año pasado conservando aún el Y13 (año 13), luego cambió el Y13 por Y14 (año 14) pero seguían adoptando la misma forma de los trofeos del año pasado y por último cambiaron de aspecto y conservaron el Y14 pero aparecieron en formato .png es decir que tiene fondo transparente. En los userlookups normales no se nota la diferencia, pero en los userlookups personalizados que tienen colores sí.


» » TNT, estaba pensando en lo mucho que voy a extrañar a esos insectos morados. Exijo una carita para los Neoforos de manera que no se olvide nunca de su aparición en la Isla Roo. ~ Battlekid94810
¡Y nosotros creyendo que estarían harto de ellos! Suponemos que podemos darles rienda suelta en los Neoforos...
Los insectos morados de la Isla de Roo nunca se fueron, ni se irán por ahora. Abigail y el Rey Roo atraparon a los insectos pero no los hicieron desaparecer. En las noticias de Neopets del 27 de Marzo tuvimos una pista de que estos insectos no se irían fácilmente y de que no sería la última vez que lo veríamos en Neopia ya que existe la probabilidad de que surjan como una nueva especie de Petpetpet.
» *tira manzanas* ¿De qué tierra de Neopia provienen los Draiks? He oído que de Meridell, de la Ciudadela Darigan e incluso de la Isla del Misterio. ¿Pueden aclararme esto para mí? También, por favor quiten mi nombre de usuario. ~ nombre de usuario eliminado.
Los Draiks (y también los Ixis) son procedentes de la hermosa tierra de Meridell.
Los Draiks son conocidos por su típico trabajo al que parecen haber nacido, el de soldado. Su tierra natal es la de Meridell. Nosotros tenemos la suerte de contar con una guía completa de Todo sobre los Draiks en la que puede conocer toda su historia, su origen, su nacimiento, su importancia, su participación en eventos y sus distintas maneras de pintarse.



» Hola, TNT! Probablemente estoy a punto de exponer los pensamientos de muchos cuando digo que la nueva Isla de Roo es asombrosamente ¡ÉPICA! Es tan genial tener todas estas cosas increíbles, como el Concurso de Poesía y la Sala de Juegos en un solo lugar! Por cierto, los lugares antiguos como la tienda de Café, el Concurso de Poesía, Cuentacuentos y la Galería de Arte; seguirán permaneciendo en las Catacumbas profundas de Neopia Central o van a ser borradas de ahí? Por último, AMO LA TIENDA DE PRIMAVERA! *boing* ~ 7_candy_girl_7.
Por desgracia, las tiendas de las Catacumbas profundas simplemente no estaban funcionando allí. ¡La ubicación lo es todo, ya lo sabes! Vamos a actualizar el mapa de Neopia Central pronto para reflejar este cambio. Después, ya no va a haber un enlace del mapa a las catacumbas. El enlace directo seguirá funcionando por lo que puede impresionar a los recién llegados de Neopia como un nuevo enlace oculto.
Como supimos decir el día en que la Isla de Roo fué actualizada, las tiendas que se encontraban en las Catacumbas profundas de Neopia Central se habían mudado a la Isla de Roo. En la respuesta que TNT le dá a esta persona es que muy pronto Neopia Central también será remodelada y con ella se eliminarán las Catacumbas profundas, pero con cada renovación que TNT realiza se puede esperar muchísimas mejoras.


¡Aw, pobre Jazan! ¡No tiene bigote, sombrero de copa, o un monóculo! Exijo que Dragona solucione este problema al final de esta editorial y combine las tres caritas nuevas de los neoforos!

En verdad, sinceramente, te odio.