Día de los Gelert



¡Como siempre tan amable, el Capitán Trespatas le estará ofreciendo entrenamiento gratis a todos los Gelerts que lo visiten en su día!

Colores Nuevos:
¡Feliz día del Gelert! ¡Ya puedes llevar a tu Gelert a la Piscina arco iris y pintarlo de color espíritu o invisible!

Espíritu | Invisible

Ropa Nueva: 
Hay dos atuendos nuevos para los festejados en la Tienda de ropa.
Oh, hmm... La antigua Sala de juegos está de vuelta... Parece que hubo muchos errores con la nueva y el Rey Roo la desconectó. ¡Esperamos que él vuelva pronto! :(

18 Comentarios :

_Scrafty_25 comentó:

ghlee no agas trampa no hay nada en invicible -_-

Ghllee comentó:

Jaáh. Si esta xD

Anónimo comentó:

desde cuando estara disponible las nuevas ropas para el Gelert

_Scrafty_25 comentó:

:o la acabas de poner no????
na si esta XD

roquelfhis comentó:

que bien y ghlee o bueno abraham los hiso no se si es mucha molestia podrias hacer un grafico como un escudo de edad de chia cebolla que convine con el mio porfavor

Ryusei comentó:

Estoy Seguro que TNT se a tardado en poner el Color Invicible del Gelert por que es demasiado Complicado.

He Quedado Atonito.

Bernos comentó:

Me pregunto,
¿Cual es el sentido de volver "invisible" a un neopet?

Alguien seria tan amable de explicar esta incógnita que tengo.

Gracias

petin1998 comentó:

tal vez para no ver a tu neopet triste xD

skatinker comentó:

Quizás hay gente a quien le guste ver, literalmente, ropa flotante xd

petin1998 comentó:

yo tenia un pet invisible y no se le podía poner ropa :(

_Scrafty_25 comentó:

si exacto los neopets invisibles les flota la ropa nose si sea complicado hacer que les quede es mas creo que no es complicado

KhRiZtY comentó:

Hola Staff de iNeovia les aviso que la Rueda de Slime ya fue retirada, para que actualicen las visitas diarias.

Ghllee comentó:

Yo tengo un Shoyru Invisible y lo considero el mejor neopet que tengo. Opinen ustedes:

http://www.neopets.com/petlookup.phtml?pet=_Blue_Fire_Flame_

Bernos comentó:

@Ghllee

Genial, ¿como lograste que tu Shoyru este cubierto de hielo?

PD:Me hiciste cambiar el concepto de los pets invisibles, gracias.

Ah, también tengo un Shoyru, si queres podes visitarlo.
Se llama Donkoku.

:)

Ghllee comentó:

Lo vestí con un Cubo de hielo que me gane por jugar a los Dados de Blumaroo de NC

Facundoms comentó:

El Neopet invisible es perfecto para vestirlo y que quede todo contorneado como en realidad es. Como el hombre invisible, la vestimenta se ve pero no su cuerpo :O.

Y gracias Khrizty, yo ayer me fijé en eso pero tuve que hacer algo de la escuela.

dinosaurio_loco_0 comentó:

los neopets invisibles, en si son geniales con el disfraz de moach

Anónimo comentó:

Ghllee me encantó tu Shoyru c:

Los colores de la ropa para Gelert hembra me recuerdan al super paquete de super héroe o:

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...