Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

05 marzo, 2012

Rey Roo en la Sala de Juegos

Desde que la nueva máquina de juegos fue lanzada por el Rey Roo pudimos notar varias conversaciones entre Abigail, AAA y el Rey Roo. La primera que AAA vio la sala, fingió ya haberla jugado mucho antes que nosotros (típica actitud de él). Abi por otro lado se sorprendió bastante. Pero hoy, una vez finalizada las puntuaciones en abundancia el Rey Roo vuelve a encontrarse con AAA y experimentan una situación media extraña. ¿Será que los bichos están apareciendo?

Ay no, mi nueva Sala de juegos todavía está haciendo ruidos raros. Hmm. No, eso no ayudaría. Será mejor que la apague y encuentre una solución para esos ruidos y esos in-hmm, olvídalo. Volveré tan pronto como pueda.

La Sala de Juegos volvió momentáneamente a su anterior versión.

7 comentarios:

  1. si q bueno y extraño q acaso de cancelan los desafios diarios

    ResponderBorrar
  2. Serán interesantes estos desafíos :O

    ResponderBorrar
  3. Que raro, el sistema me permite enviar 5 puntuaciones, seguro es un Bug, a alguien le pasa lo mismo? espero no me congelen por andar abusando de este Bug jeje

    ResponderBorrar
  4. la sala regreso a su diseño anterior

    ResponderBorrar
  5. Yo se como paso el desperfecto (Solo suposicion)
    Uno de esos bichoes en realidad son baratas con una mutacion en el pelo el que las volvio moradas y salieron del mundo de neopetes despues de eso comenzaron a comerse el servidor del que mejoro la sala de juegos y estallaron y estos etraños bichos estan ahora encarcelados por los poderes de TNT en neopets LOL claro es solo una suposicion XD

    ResponderBorrar
  6. Ummhh ya se me acabó el encanto, supongo que ya se dieron cuenta...

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.