iNeovia crece como web

Hola amigos, les alegrará saber que iNeovia esta creciendo como página web y estamos dejando atrás el formato de Blogger. Ahora iNeovia es una página web común como otra con todas las características necesarias para serlo. Ahora contamos con una página de Error 404, la que aparecerá cuando ingresen a un enlace roto o a una dirección que no pertenezca a nuestras base de datos. Pueden ver un ejemplo de esto visitando la siguiente página.



También contamos con una paginación moderna y actualizada debajo de las entradas para que puedas navegar entre las noticias pasadas que se han publicado en el sitio y entre las nuevas también.



Además volvimos a agregar el botón de Google+ en las entradas para que nos ayudes a ser los primeros en las búsquedas de Google. En el pie de la página esta el botón general de Google+ el cual al hacerle clic mencionas que recomiendas esta página. Queremos agradecerles también ya que de antes de ayer a ayer hubo +7 al sitio lo cual nos alegra bastante.

Y como toda página web, ahora también tenemos publicidad.. pero de la nuestra :D En la columna de la izquierda del sitio podrás ver la nueva sección Publicidad donde verás una imagen aleatoria de promoción con enlace a una guía que poseamos en nuestros directorio. Esto ayudará a aquellas personas que recién nos conocen y no están enteradas de todo el material que iNeovia ofrece. Esperamos que les agraden estos cambios y que sigan creciendo junto a nosotros.

8 Comentarios :

el kuko :k comentó:

omg gracias ineovia
con que ese era el secreto eh..
Sois la mejor página web ^^

skatinker comentó:

¡Seguimos creciendo y mejorando cada dia! :D

el kuko :k comentó:


Pero en que parte está lo de página siguiente?
Aún no lo veo

Lo de la publicidad y lo de 404 está buenisimo ^^

Furby comentó:

Ska por lo que entendí sera una pagina propia?

Ghllee comentó:

el kuko: la paginación se encuentra visible en la pagina principal del sitio debajo de las noticias.

Anónimo comentó:

Grande iNeovia!!! :D

Anónimo comentó:

me encanta la pagian de error :)

NadiaMagen comentó:

Buenísimo iNeovia :D felicitacionesss!!!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...