Asociación Remodelada

La Asociación iNeovia llega a su versión 2.0 y trae una renovación increíble. Si eres miembro de nuestra asociación disfruta de una nueva página de inicio donde encontrarás la incógnita diaria, las noticias de neopets y las de iNeovia también. Participa de encuestas, del foro de la asociación y de un topic en los Neoforos que muy pronto estará disponible. Y más adelante una nueva página de actividades de la aso. Si no eres miembro aún de la asociación, te invitamos a formar parte de ella. Esperamos que esta renovación sea de sus agrados.

27 Comentarios :

Anónimo comentó:

está malísima!

Heolthawer comentó:

Uuu porqué? Dinos que note gusta.

Josue comentó:

a mi me encanta chicos quedo fantástica

Anónimo comentó:

no mentira por cierto soy el anónimo 1
quería ver la reacción que tenían
saben me gusto mucho y no lo digo por arreglar lo que puse ahí arribita :) de vedd quedó buena :D

Anónimo comentó:

oigan dice topic ahí ... la pregunta es ... ¿se van a dedicar a hacer topics?

angelo comentó:

genialll.....y disculpen la pregunta pero esque me aleje por un tiempo de neopet y de ineovia pero volvi y quiero saber que es topic??

Anónimo comentó:

Son Los Neoforos :)

Anónimo comentó:

no puedo unirme.. X_x

Anónimo comentó:

OMG! Quedo..Increíble! *¬* !!!

octii comentó:

mucho mejor q la antigua espero q esta no se abandones

Anónimo comentó:

Unite Ahora? xd

Anónimo comentó:

genial esta mejor que la anterior :) xD

Bunny3_31
Pero me pregunto: ¿Como y cuanto tiempo les demoro actualizar la asociación?

shoyru707 comentó:

oigaaaaaaaan me quiero unir pero no puedo u.u
Chikos como le hagoo

Gonmago_ii comentó:

Quedo Buenisimo pero quiero hacer una pregunta que no tiene nada que ver con eso yo en Asosiacion soy Siniestro eso que quiere decir en en MIEMBROS dice que tengo 3 puestos que quiere decir

Ghllee comentó:

Para unirse hagan clic en el botón "Unirte ahora" que esta en la barra de navegación.

Los puestos son las veces que has participado de Mensajes de la asociación. Y los nombres adoptados a las categorías son solo una manera de darle nuestro toque de iNeovia.

Anónimo comentó:

Ghllee tengo una pregunta que no va con el tema...
... en el avatar del Chef Bonju ¿cuando mezclo los objetos en el caldero, los pierdo???

Anónimo comentó:

No respondas Ghllee...

shoyru707 comentó:

no Ghllee no me deja me dice Lo sentimos, has llegado aquí desde la página equivocada.Por favor, usa los enlaces que aparecen en tu asociación para navegar por esas páginas. y no esoty en niguna aso

Anónimo comentó:

????

Anónimo comentó:

exacto.. yo tmbn hago click en UNIRME AHORA y me sale ERROR

Poogle2003 comentó:

yo no me puedo unir apreto unirme ahora y me aparece:Lo sentimos, has llegado aquí desde la página equivocada.Por favor, usa los enlaces que aparecen en tu asociación para navegar por esas páginas.

Poogle2003 comentó:

¡y nisiquiera tengo aso!

Ghllee comentó:

Prueben ahora.

Ghllee comentó:

Para anónimo 16: Si pierdes los objetos, pero el avatar solo lo ganas en Agosto.

Anónimo comentó:

Gracias Ghllee!!!! :D
ATT. Anónimo 16 XD
A por cierto, Buena Asociación ¡Felicidades!

Anónimo comentó:

tambien yo Ghllee gracias

Anónimo comentó:

¿que significa l33t

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...