Diario de Neopia - Editorial #553 (Español-Inglés)


En esta semana hubo muchas preguntas en la editorial en inglés y de español del Diario de Neopia, pues por fin TNT actualizó la editorial en español, pero lo que hizo fue publicar la traducción de la editorial #552 de inglés en su lugar. Aún así hay varias preguntas que nos parecieron interesante para contarles. Comenzaremos primero con las preguntas de la editorial #553 de Español y luego con la editorial #553 de Inglés.
» ¿Qué pasó con la Incógnita diaria en la Neopet Central? Me dio tristeza ver que ya no está. :'( ~nerdy_13
¡No te preocupes, Neopiana! La Incógnita diaria no desapareció, es sólo que ahora está en la página de la Central de la Comunidad. :)
Como supimos decirle un día a todos los que visitan iNeovia, la Incógnita diaria se mudó a la página de la Central de la Comunidad, donde también ahí se podrá encontrar el calendario, el enlace a los foros, asociaciones, novedades de facebook y la mismísima editorial de neopets en español.

» Hay un calendario en la nueva página de la Central de la Comunidad. En ese calendario hay una imagen de un Flotsam y un Tuskaninny nadando bajo el agua... ¿pero por qué tiene el Flotsam tiene un tubo de buceo? Si ambas especies son mamíferos acuáticos, ¿por qué entonces el Tuskaninny no tiene uno también? ~sealla
Oh... guau. No se nos ocurrió ninguna respuesta chistosa para esto. Media docena del staff se quedó anonadado. Bien hecho.

La única que tiene una teoría es Comastar, quien dijo:
"Es porque el Flotsam... tiene asma marina y necesita un inhalador."
» ¿La Manzana interminable en verdad es interminable? Si se la das de comer a tu Neopet, ¿desaparecerá o podrás darle de comer a tu Neopet para siempre? Por favor díganme; quiero saber si vale la pena comprarla o si es una pérdida de Neopuntos. ¡Gracias! ~cachorritalinda12
Si vale la pena comprarla o no depende de ti, pero te podemos asegurar que la Manzana interminable no se termina así que podrás alimentar a tus Neopets con ella todas las veces que quieras (siempre y cuando no la pierdas de alguna manera). No importa cuantas mordidas le de tu Neopet, nunca se hará hará más pequeña o se descompondrá. :)
La manzana interminable no se termina. Esta confirmado ahora más que nunca por el equipo de Neopets. Con esta manzana podrás alimentar a cualquiera de tus neopets todas las veces que quieras ya que nunca desaparecerá ni se acabará. Pero cuidado de que el Pantadiablo no te la robe :)
http://images.neopets.com/items/food_everapple.gif
» ¡Ey, TNT! Tengo una pregunta sobre los peluches mágicos. Digamos que compras un Peluche mágico de Krawk pirata y dejas que tu Neopet juegue con él. Después de usar el peluche, ¿se convierte en uno normal o desaparece para siempre? ~orcaaso
Se convierte en un peluche normal... ¡normalmente lindo!
Debido a que tienen la misma función que una poción metamórfica, estos peluches se convierten en mucho más valiosos que el resto de peluches que existen en Neopia y esto es la razón necesaria por la que son caros. Al jugar con un peluche de estos tu neopet se transformará en la misma especie y color del peluche y cuando esto suceda el peluche perderá sus poderes mágicos y se convierten en un peluche normal. Visita nuestra Guía de Peluches para más información.
http://images.neopets.com/items/toy_mg_yellow_cybunny.gif
» ¿Es contra las reglas copiar la personalización de alguien? (El mismo color, la misma especie, ropa, accesorios, etc.) ~mandarinpeel
Sólo si lo están haciendo de manera específica para molestarte o suplantarte. Aunque apreciamos el que quieran ser únicos y que nadie copie su creatividad, hay un límite de variaciones y es posible que alguien comparta tu mismo estilo o que se haya inspirado por tu personalización. Como son nuestros dibujos puestos de cierta manera por ti, en lugar de ser tus dibujos, no es plagio, a menos que sea hecho de manera maliciosa.
Cuando hablamos del tema de personalización de nuestros Neopets, es más que obvio de que al menos una o más personas coincidan con la misma personalización que hemos hecho, pues cabe resaltar que a pesar de que TNT agregue cada vez más objetos aptos para usar los objetos más baratos son los que las personas más tienen en sus roperos. Podemos comprobar si alguien tiene una misma personalización que la nuestra al momento de inscribir a nuestros neopets al concurso de Neopet personalizado estrella, si nuestro neopet es rebotado es por que alguien posee la misma personalización.
» ¿Vamos a estar recibiendo más avatares Duelódromo (u de otro sistema de recompensa, o una guerra ...) en un corto plazo? El equipo de duelodrómo es lo más caro que sale en Neopets, pero no deja muchas ganancias. ~ Sovietspace.
Sí.
TNT fue de muy pocas palabras al responder esta pregunta. Ni si quiera nos dejó una pequeña pista para saber si están tramando alguna guerra o algo. Pero lo único que podes confirmar es que habrá más actividades en el Duelódromo muy pronto.
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/rotations/3.png
Esto fue lo mejor de la editorial #553 del Diario de Neopia en español y en inglés. Todas las preguntas y respuestas que aquí se muestran en citas fueron traducidas por el equipo de iNeovia con ayuda de Google Traductor.
» Yo creo que esta Editorial debería terminar con un limón amarillo. ~yunomi
¡Estamos de acuerdo!

4 Comentarios :

guia del elegido comentó:

a barbaro

Anónimo comentó:

Me gusta :), pero se tardaron mucho para hacerla

Bunny3_31

Bryantaker comentó:

Una pregunta como uno envia una pregunta a la editorial

Ghllee comentó:

A través de esta página: http://www.neopets.com/ntimes/index.phtml?section=editform

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...