Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 julio, 2012

Entramos en Julio :)

Comenzó el mes de nadar, el mes en el que las especies tipo agua celebran su día. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.

http://images.neopets.com/items/foo_water_burger.gifhttp://images.neopets.com/items/foo_peophin_burger1.gifhttp://images.neopets.com/items/bak_tuskicecream_thistle.gifhttp://images.neopets.com/items/foo_flotsam_mintshake.gif

Evento de NC del Mes: En este mes se cumplen cinco años del Centro de NC y habrá muchas cosa nuevas para poder comprar.. claro si es que tienes NC o si es que guardaste NC que regalaron en la Copa Atador VII :)

 








Celebración del Mes: En Junio se celebra el día del Descubrimiento de Meridell. Una tierra de héroes y leyendas, que estuvo olvidado por el resto de Neopia hasta que una banda de insólitos aventureros descubrió un extraño vínculo con el pasado.

http://images.neopets.com/template_images/meridell_castle_flagwaving.gif
 
Edición Limitada del Mes: Este mes también nos encontraremos con la oportunidad de poder crear un Neopet de Edición limitada. Los Kikos celebrarán su día este 17 de Julio dándonos la oportunidad de crearlos durante todo su día.

http://images.neopets.com/images/frontpage/kiko_day_2005.gif http://images.neopets.com/nt/ntimages/461_chocolatefactory_kiko.gif http://images.neopets.com/nt/ntimages/397_kiko_surfing.gif

Coleccionables de NC del Mes: Este mes un nuevo objeto de colección de la categoría de Lo mejor de las Hadas estará disponible. Si te encantan las hadas de Neopia este objeto también lo hará.



Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos con la mejor onda. Más de 7 millones y medio de visitas hasta el momento, es muchísimos y estamos muy contentos por ello.

Continuamos bien posicionados, gracias a sus votos, en el 3.º lugar del ranking de webs de Ayuda de Neopets del TopSites de FGN-Guild y en el 2.º lugar en el TopSite de NeoCDN. Muchísimas gracias a todos.

12 comentarios:

  1. Jaja estoy tan despistada que ni me di cuenta que ya era Julio o.O

    ResponderBorrar
  2. Espero que este mes traiga un buen evento, no como el mes pasado que fue nefasto.

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes saben los comentarios q dicen en neopianos. net
    miren el tema q estan diciendo aya
    Neovia: ¿exagerados o hipocritas?

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo: Mira esto:

    http://ineovia.blogspot.com.ar/2012/06/disculpa-publica-para-neopianos.html

    http://neopianos.net/news.php?readmore=565

    ResponderBorrar
  5. Ghllee cuantos años tiene???

    ResponderBorrar
  6. truco de zorruball
    cuando inicie el juego esta el grundo morado girando a la izquierda picale en su signo azul y mira en vez de zorruball sera grundoball

    ResponderBorrar
  7. Siempre he querido un Kiko Azul, me lo crearé :D! Y luego iré a por un Kacheek sí es posible :3

    ResponderBorrar
  8. que puedo ganar en la busqeda de llaves

    ResponderBorrar
  9. como puedo desbloquear figuras de la busqueda de llaves sin comprarlas

    ResponderBorrar
  10. pregunta: todavia no esta la capsula de los cinco años del centro NC en venta...?

    ResponderBorrar
  11. Gracias...!!! #10

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.