Dar-Blat!

Dificultad DifícilCuando veas un Darblat bajando por la colina, ¡apunta y dispárale con tu cañón de nieve! Si alcanzas a un Darblat, ¡ganás Neopuntos!
No Posee.
Trofeos
Trucos
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Introducción

El juego es muy simple.. o al menos el objetivo del juego si lo es. El objetivo del juego es pegarle a ese petpet burlón que se ríe de nosotros. Para ello cargamos nuestro cañón lanzador de nieve y esperamos hasta verlo pasar para poder pegarle. Por desgracia, este Darblat se enteró de nuestro plan y ahora cuando pasa por delante nuestro lo hace de una manera veloz y sin dejar de burlarse de nosotros.


Jajajaja! Me das risa.
Controles

En este juego lo único que tendrás que usar para jugar será la barra espaciadora para poder manejar el cañón lanzador de nieve. Cuando la presiones lanzarás una bola de nieve hacia adelante. Si ésta le pega al Darblat recibes Neopuntos, si no le pegas el juego se acaba.

 
Análisis de Pantalla

No hay mucho que analizar en la pantalla de este juego. La verdad es que es un juego muy simple y es por eso que es muy difícil.

  • Flecha Amarilla: Muestra la ubicación en la que el Darblat comenzará a deslizarse. El Darblat se desliza desde la cima de la montaña hacia abajo por un camino de hielo.
  • Flecha Violeta: Éste es el Darblat. En el jugo sólo se toma unos 3 segundos para deslizarse.
  • Flecha Verde: Éste es nuestro cañón lanza nieve.
Puntuación

Como este juego se vuelve muy difícil a la hora de pegarle al Darblat, por lo general no conseguimos muchos Neopuntos en el juego debido a que cuando le pegamos (con mucha suerte) no siempre lo hacemos perfectamente, siempre le pegamos en un costado o en el otro.


Por eso la puntuación varia en cada golpe y nunca pasa de los 600 puntos ya que este es el golpe perfecto y es muy difícil de lograrlo. Con práctica irás perfeccionando tus golpes y podrás pegarle a este Darblat para que deje de burlarse.

D L M M J V S
1 2 4
5 6 7 9 10 11
13 14 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 28 30

- Noviembre -

Mes de Almacenar







Cargando buscador...