Misión 53 - Puntuaciones en Abundancia

El juego Misión 53 que anteriormente estuvo en modo beta para jugadores Premium, ahora esta disponibles para todos. ¡El Comandante Supremo Arlhox VII necesita de tu ayuda! Como un Aisha alienígena, tu meta es completar la Misión 53. ¡Salta en plataformas! ¡Esquiva el peligro! ¡Aplasta a los enemigos! Nota: Este juego solo logra verse correctamente con la última versión de Flash (la versión 11.3)

Además, para celebrar el lanzamiento de este nuevo juego TNT lanzó nuevamente las Puntuaciones en Abundancia, especial Invasión, donde podremos enviar hasta 5 puntuaciones de cualquier juego durante una semana.

26 Comentarios :

Anónimo comentó:

Es chistoso saber que un juego diseñado a lo retro necesite de la ultima version de Flash jaja

Anónimo comentó:

-.-!

nenamaldini comentó:

cuando entro en el juego, las paginas de neopets se me quedan colgadas y no puedo jugar, alguien mas le pasa

Anónimo comentó:

Con Los Juegos Nuevos Casi Siempre Están Lentos o Con Problemas ... Por Favor No Reclamen Pronto Se Arreglará (¬_¬)!
Acuérdense Del Terrario ...

Anónimo comentó:

http://images.neopets.com/neoboards/avatars/a53.gif
Se Rumorea Avy! :o

Anónimo comentó:

Por Cierto El Que Publicó Lo Del avy
soy megatravie_6 :D

Anónimo comentó:

http://images.neopets.com/neoboards/avatars/a53.gif
avatar????

Anónimo comentó:

Hey! otra cosa es que a mi cuando estoy jugando y aparece el anuncio de "los que se unen a Premium ganan NP" se pone lento el juego... a quien mas le pasa esto!!!! D:

petin1998 comentó:

no puedo jugar
el juego es demaciado lento y ya tengo la version 11.3 D:

Anónimo comentó:

el avatar es cierto ya lo vi que alguien lo tiene
http://www.neopets.com/userlookup.phtml?user=georgea12345

deyvid34 comentó:

La verdad esperaba más del nuevo juego porque no me entretuvo mucho osea además yo esperaba que al menos diparara xD
salta poco y no me gusta mucho =P
a mi no me sale lento

yojama comentó:

la pantalla me queda en blanco
porq?

Anónimo comentó:

cuando juego lo muevo con las flechas se queda bloqueado
porq

Ghllee comentó:

El juego solo funciona en computadoras nuevas que no este muy cargadas y que tengan la nueva versión de Flash. Es algo así como ocurre con el juego de Barco de vomito.

Anónimo comentó:

pero descarge la version y esta mu lento

Anónimo comentó:

Dicen Que Se Saca El Avy Con 20000 Ptos.

petin1998 comentó:

ok
creo que no lo podre jugar :(

petin1998 comentó:

es cierto
tambien me pasa lo mismo con Barco de vomito xD
me pondre a borrar cosas a ver si se pone mas rapido :)

guia del elegido comentó:

se dice q si pones el jueg en calidad baja si lo podras jugar

guia del elegido comentó:

es mentira, lo puse en calidad baja y aun anda leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentoooooooooooooo y si tengo la ultima version del flash player solo q no tengo la ultima compu de windows 7

petin1998 comentó:

me puse a desfragmentar el disco duro para ver si se pone mas rapida
espero que funcione :(

millionariocarlos comentó:

yo lo puse en baja calidad, está lentísima y se ve igual que en alta calidad!!! XD

Anónimo comentó:

¿que significa l33t

petin1998 comentó:

Ya lo pude jugar :D
en lo puse en Opera en baja calidad y si agarra :)

estresmo comentó:

en mi computador funciona con chrome

Anónimo comentó:

no puedo derrotar al mounstro del acto finall agghhrr D: !!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...