Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 julio, 2012

Meteorito 725-XZ

El 22 de Junio del año 2007 el Meteorito 725-XZ se impactó contra Kreludor, la luna de Neopia. Se dedicó un día especial en la página de las noticias de Neopets ya que miles de Grundos estaban preocupados por este hecho y por la ubicación del sitio de impacto de este meteorito.

Ubicación
En el actual mapa de Kreludor NO hay un enlace directo al sitio de impacto del Meteorito 725-XZ. Recordemos que Kreludor debería tener un mapa de 360º como el mapa de Neopia, pero este no es el caso, ya que solo vemos una cara de Kreludor. Pero de acuerdo a muchas imágenes de este meteorito podemos afirmar que el sitio de impacto se podría ubicar cerca de las rocas del oeste, tal como se muestra en la imagen de a continuación.

Meteorito
Al visitar la página del meteorito tendremos solo dos acciones para hacer: 'Arriésgate' acercándote un poco más al meteorito y ver que pasa o 'Volver a Kreludor'. Obviamente que para que esto tenga sentido debemos arriesgarnos a ir más cerca del meteorito.



¿Quieres saber más? ¿Te arriesgarás al peligro?


Estamos más cerca del meteorito. ¿Qué quieres hacer ahora? Pues, tenemos dos opciones más: 'Tocar el meteorito con un palito' para ver que pasa o '¡Huye! Ahora' para salir a Kreludor. Vamos a darle a la opción de tocar el meteorito.




Una vez que tocamos el meteorito tenemos dos resultados posibles que nos podrán aparecer. Si te aparece el siguiente mensaje, es por que no ganaste nada hoy. El meteorito desapareció y no dejó nada en su lugar. Con este resultado debes saber que no hayaste nada hoy y que puedes regresar mañana a intentar de nuevo.



Los meteoritos son así. No les gusta la compañía. Tal vez sólo fue un sueño
¡Desapareció! Inténtalo después.


Si te aparece el siguiente mensaje es porque ganaste algo. El meteorito se abrió y un objeto salió de allí adentro. Más abajo podrás conocer una lista de premios que puedes encontrar.



El meteorito se abrió y cayó un objeto.


Cerezas caramelizadas


Premios
Cada vez que logres que el meteorito se abra, podrás obtener un premio. Algunos son exclusivos de esta visita y otros son objetos de Kreludor, Virtupets y de otras tiendas de Neopia.

Premios Diarios
GlobosMibblieNedlerRashpidTarta de tierra
Tenta galletasFilete aplastadoBabiletaTé verdeBomba mecabaya
Casco proto-fuerza 5000Bocaditos de meteoroEspora de hongo espacialCerezas caramelizadasTentáculos en maceta
Roca de meteoritoPapas espacialesBlorga chasquidoPastelito radiactivoTencalsPostre helado de baba
Tulipán antigravitaciónAtaque a KreludorConejitos de azúcarPastelitos de mora azulTarta de manzana y especias
Ventana recubierta de babasRoca de meteorito brillanteAlubias intergalácticas con especiasPostre helado de témpano de hieloSándwich completamente no letal

Moco inestableÁrbol al revésHongos ricosTencals

Visita diaria
Puedes visitar este meteorito todos los días para ver si tienes suerte de encontrar algo en su interior. Solo puedes encontrar un objeto al día, así que si tuviste alguna de las dos opciones que te mencionamos anteriormente durante tu visita, es por que ya has obtenido un resultado hoy y deberás volver mañana a intentarlo de nuevo. Sin embargo, si decides volver a tocar el meteorito puede que te encuentres con alguno de estos dos resultados.



Aparece un Grundo científico gritando como loco. ¡CORRE!




El meteorito se puso muy caliente, pero no pasa nada.
Ten cuidado no te vayas a quemar.


Historia
Tal como te mencionábamos al inicio, el 22 de Junio del año 2007 el Meteorito 725-XZ impactaba contra Kreludor y se le dedicó un día especial en la página de las noticias dando pie a una serie de objetos nuevos con la temática de meteoritos, desde libros, imágenes animadas y hasta un protector de pantalla.


Para un principio, se estimaba que la visita a este meteoro pudiera ser mucho mas didáctica y con muchos mas resultados inesperados. Tanto así que nuestro Neopet activo podíamos llegar a tener quemaduras menores al tocar el meteoro o que éste emitiera gases, arrojar lava caliente, liberar una enfermedad o incluso abrirse y que saliera un monstruo con tentáculos. Todo esto, nunca se activo, pero quedaron las imágenes que respaldaban la teoría.