Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

11 agosto, 2012

Diario de Neopia - Editorial #557


En esta edición del Diario de Neopia los neopianos hicieron saber su opinión sobre lo que pasa en Neopia. Durante esta semana un nuevo color fue descubierto en Neopia. En esta versión del Diario de Neopia en inglés número #557 las preguntas que fueron respondida fueron las siguientes.

EDITORIAL #557

» Hola, TNT! Estoy completamente enamorada del nuevo color sigiloso. No puedo esperar a que lancen más! Sé que todo el mundo ha estado esperando un pincel de ninja, desde antes del pincel pirata, así que estoy muy contenta de que decidieran hacerlo :D Ahora, deben decirnos: ¿Es este nuevo color zappeable? ~pixie_dust77
Corre el rumor de que si lo es, pero realmente no podemos saberlo, ya que se tornan invisibles.
El nuevo color Sigiloso esta disponible en la lista de colores que ofrece el Laboratorio secreto de Rayos. Visita nuestra guía del Laboratorio para más información.
» Cómo se puede cambiar la forma de un Neopet? Por ejemplo, hay dos formas distintas del Kougra real femenino. ¿Cómo se puede cambiar entre ellos? ~7snowflakes
Hace cinco años, Neopets era bastante diferente a lo que es hoy. Algunos de los colores únicos (como de la realeza, hada, etc.) tenían poses únicas para cada Neopet. Sin embargo, cuando agregamos la personalización (la posibilidad de vestir a los Neopets), tuvimos que dibujar todos los Neopets y darles poses estandarizadas para que la ropa encajara correctamente en cada especie. El 27 de abril del 2007, la gran mayoría de Neopets fueron convertidos a este nuevo tipo de pose estándar. Sin embargo, algunos Neopets que sentíamos que se verían demasiados diferentes luego de la conversión se dejaron así, permitiéndole a sus dueños decidir entre conservarlos así o actualizarlos para poder usar la Personalización de Neopets.

Los Neopets que no se han cambiado son conocidos como "sin convertir" o Neopets UC. Esto significa que son Neopets antiguos que todavía utilizan el estilo de arte original. No hay forma que puedan crearse, ya que se consideran retirados, por lo que no es posible cambiar un Kougra real actual a la pose del antiguo Kougra real.
Bueno, la historia esta bien contada en esta respuesta. Cuando la posibilidad de vestir a nuestros Neopets se dio en el sitio, todos los Neopets cambiaron de postura para que cada prenda pueda adaptarse a cada especie y color (a excepción de los Neopets mutantes y maracuáticos). Hasta el día de hoy se pueden encontrar Neopets con la versión antigua y eso no ocasiona ningún inconveniente, salvo que sus dueños no pueden personalizarlos con ningún atuendo pero si con fondos y objetos de primer plano.
» ¿El Dr. Sloth tiene esposa y/o hijos?~ Ellbot1998
Ademas de algunos que Snarkie escribió en un fanfic hace unos años, no.

¿No sabían nada? Es algo incómodo... bueno, es así como lo lees ¿qué piensas? ¿impresionante, verdad? El Hada del Espacio es su alma gemela.
Un Fanfic, es una historia ficticia que hace un fan o varios sobre algún tema. Snarkie, super fan de Sloth, publicó una fanfic hace unos años atrás. Y en esta editorial ella se mete para agregar algo a esta respuesta. Algo que no sabemos si es cierto o no, pero que nos deja una gran intriga y un increíble asombro. Aunque pensándolo bien ahora.. ambos tienen ojos rojos.
» Um, ¿TNT? En la última Editorial, ustedes mencionaron que el único barco volador es la Mirada del Cyodrake. ¿Pero... en el trama del Atlas de la Antigüedad, cuando Roxton va a rentar un barco, eran dos los barcos que se encontraban suspendidos por cables en el patio? ¿Se olvidaron de los barcos piratas del juego Navegantes de Nubes? ¿La nave que renta Roxton permanece en el aire mágicamente? ~ russianbluewitch
¿Atlas de la Antigüedad? Tenemos miedo de no tener ningún recuerdo de esta trama o evento.
Es broma. Más o menos. Parece que tienes razón. Al parecer alguien *señala con dedo acusador* nos dio información incorrecta la semana pasada.

Snarkie, fuiste tú!

¿Esperen, AOTA? Bueno, nueces. ;_; En mi defensa, no he leído a la guía de JN todavía. ¿Por qué nadie me aviso? ¿POR QUÉ?!?
Jaja, al parecer nada se nos escapa a nosotros los aficionados de Neopets. En la editorial pasada, alguien había preguntado si existía otra nave voladora que pudiese atravesar las montañas que separan Shenkuu del Bosque Encantado, a lo que TNT respondió que solo la Mirada del Cyodrake era la única que existía.. pero no. Hay más de una nave voladora y podemos comprobarlo al leer la historieta del evento del Atlas de la Antiguedad en donde Roxtón va a rentar una nave voladora y en el juego de Navegantes de Nubes en la que nos encontramos amenazados por barcos piratas voladores.

Esto fue lo mejor de la editorial #557 del Diario de Neopia en inglés. Todas las preguntas y respuestas que aquí se muestran en citas fueron traducidas por el equipo de iNeovia con ayuda de Bing Traductor. Para finalizar la editorial de esta fecha, un pedido de un usuario.
Exijo que esta editorial termine con MEEPITS! ~ Slorg_lover_1234
¿Cuándo los Meepits aprendieron a formular preguntas en la Edito-- * gulp * entendido, a sus ordenes
Obedecemos. Debemos traer... más... bigotes de...

TRAIGAN MÁS BIGOTES!