Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

20 agosto, 2012

Diario de Neopia - Editorial #558


En esta edición del Diario de Neopia los neopianos hicieron saber su opinión sobre lo que pasa en Neopia. Durante esta semana hubo varias renovaciones de lugares de visitas diarias, estamos hablando de la Tómbola y de la Máquina de Frutas. En esta versión del Diario de Neopia en inglés número #558 las preguntas que fueron respondida fueron las siguientes.

EDITORIAL #558

» Ey TNT adoooooro cómo han ido actualizando últimamente todos las visitas diarias! :D De todas formas, tengo una pregunta: ¿Los usuarios Premium nunca pondremos poner de nuevo una lista de NeoAmigos deluxe? Ya saben, en el viejo Portal se mostraba exactamente quién estaba en línea, o cuando alguien lo había estado (hace 36 minutos, hace 3 horas, hace 45 días, etc..) Me encantaba esa lista y la usaba mucho. ¡Gracias! *lanza fichas de neocolas* ~ xantaquana
Actualmente estamos trabajando en un grupo de tres nuevas actualizaciones Premium que estarán disponibles en los próximos meses. Neoamigos no es parte de ese grupo (lo sentimos), pero eso no significa que no se pueda volver a agregar. Una vez que hallamos terminado con estos tres, analizaremos nuestra lista --que contiene cosas que fueron alguna vez del Portal, solicitudes de todos ustedes y algunas nuevas ideas-- y vamos a ver lo que añadiremos próximamente. Mientras tanto, no podemos prometerles que se volverá a agregar pronto, pero podemos prometerles de que estará en la lista!
En el antiguo Portal de Neopets Premium, se podía tener un acceso a una nueva versión de Neoamigos, al igual que de Neomails y muchos otros servicios. Lo que esta versión disponible para usuarios Premium permitía era tener una característica que te mostraba saber cuando se conectaba en tiempo real uno de tus Neoamigos y/o saber cuanto hacía que no se conectaba, marcándote un tiempo desde su última visita.

» No ha crecido COMPLETAMENTE en mí todavía, pero creo que me gusta la nueva máquina de fruta... Me gusta especialmente la animación, aunque siempre he imaginado a esos Neopets arrastrando sus patas entre una línea de cartas hasta que eligen una al azar. Supongo que este método me parece un poco más eficiente :P Además, ¿Quién creía que una Aisha podría ser tan alta? Gracias por mantener las orejas de oro por completo. ¿Por último, sería completamente descarado luego de tantas alabanzas pedirles un favor? Porque realmente me gustaría mucho si en un futuro cercano, el Abominable Snowball podría ser pintado de color Desierto. Seguramente un artista o dos tenga en su mente alguna idea... ~ allizon22
¿Un Abominable Snowball del Desierto? Eso es demente... Lo amamos *lápices de invierno* 
Luego de tantas alabanzas, vino una solicitud. ¿Se imaginan un Abominable Snowball del desierto? Este Petpet es un muñeco de nieve.. ajaja de color desierto ¿sera un muñeco de arena? ajaja. No se sabe. Pero esperemos que pronto se libere. 

» ¿Jimmi y Woogy exigen tener sus propias caritas?cereality_2
¿Quiénes somos nosotros para discutir con los Hasses?
Jimmi y Woogy del juego Hasees Saltarín ya tienen sus propias caritas de Neoforos. Para más información visita Caritas de Neoforos.

  *jimmi*   *woogy*

Esto fue lo mejor de la editorial #558 del Diario de Neopia en inglés. Todas las preguntas y respuestas que aquí se muestran en citas fueron traducidas por el equipo de iNeovia con ayuda de Bing Traductor. Para finalizar la editorial de esta fecha, un pedido de un usuario.
Hey TNT, ¿Se puede poner al final de esta editorial la foto mas linda que tengan? 0:-) ~ cool213704
Nosotros, los Meepits de Neopia, hemos considerado la siguiente imagen como lo más lindo de Neopia..

¿Ven? No somos hostiles
Bajen sus armas y verán! *meep*