Consigue NC desde Monkey Quest


Hola gente! Les cuento que existe la posibilidad de conseguir NC Gratis a través del sitio Monkey Quest. ¿Cómo? Bueno, solo podrás conseguir NC si tienes una cuenta en este sitio, como todas las cuentas registradas en cualquier sitio de Nickelodeon Virtual Worlds sirven para poder jugar en cualquier de sus páginas (Neopets, Monkey Quest, Petpet Park) podrás recibir 5NC por cada nivel que posea tu Mono y por cada nivel que este aumente desde ahora en adelante. Visita nuestra nota en iNeovia Monkey Quest para más información.

Si no tienes una cuenta solo ingresa en el juego con tu mismo nombre de usuario y contraseña que en Neopets y listo comienza a jugar.

38 Comentarios :

Anónimo comentó:

sii genial!! gane 55 NC

Anónimo comentó:

pero cuantos niveles,hay es facil?

Julian comentó:

El juego es como todos, esta genial yo recibí 80 NC :)

Son_pan comentó:

creo q lo voy a empezar a jugar xD

GivenCapibara comentó:

Mi monito es nivel 3 y solo me dieron 5 NC T.T que puedo hacer?

mmega416 comentó:

Bueno....... no soy un gran aficionado a Monkey Quest, PERO DAN NC GRATIS A JUGAR!!!

_Scrafty_25 comentó:

quiero la peluca de hanso *_*

Anónimo comentó:

Ami tambien soy nivel 3 y solo me dieron 5 nc

Sr. JD comentó:

es a partir del nivel 3 en adelante te empiezan a dar nc jejeje

Anónimo comentó:

excelente gane 100nc

Anónimo comentó:

lo vi entusiasmado...pero solo 5, bah XD

askrabia_otaku666

Gonzalo Sosa comentó:

Es totalmente necesario descargar el juego para que te den los NC

Anónimo comentó:

q pajaaaa ahor mismo todos a jugar jajaa solo por los nc weno vale la pena :)

Anónimo comentó:

lo que hacemos por nc XDDDDDDDDDD

Anónimo comentó:

hahaha xD

Anónimo comentó:

esta en ingleees :S se puede poner en castellano?

Anónimo comentó:

se puede poner el monkey quest para surdos?

Ghllee comentó:

No, el juego solo esta en inglés.

Anónimo comentó:

mi mono subio a nv 20 y me dieron 20nc

Anónimo comentó:

No se puede jugar sin instalar? :(

guia del elegido comentó:

a barbnaro ya era hora q nos den nc gratis

Anónimo comentó:

una pregunta:
llegé hasta cierto punto del juego(nivel 10) y ahora me piden que tengo que comprar una llave de nc para seguir con las misiones
¿hay algo que pueda hacer para no hacerlo y seguir con las misiones?

Ghllee comentó:

Haz clic en la brujula del mapa y selecciona otra mision.

Anónimo comentó:

ME PARECE QUE ESTOY EN LA MISMA COMPLICACION QUE ANÓNIMO 22 :|

guia del elegido comentó:

anonmos no juego monkey quest porq altera mi compu pèro creo q lo q deben hacer es jugar otros niveles en el mapa y miren si con lo q han ganado de nc pueden comprar la llave y ya

jose_alejandro_gg comentó:

gracias ya tengo 30 nc mas

Anónimo comentó:

Lamentablemente el juego se termina cuando tienes que ir a la ciudad donde se encuentra la tribu que seleccionaste en nivel 10, ya que para continuar si o si tienes que donar para nc o pagar una mensualidad, de otro modo no se puede seguir. Buee yo no soy de donar. Una lastima con lo divertido que estaba el juego :(

Anónimo comentó:

yo me kede en el mapa de lava no me anda un cañon

Anónimo comentó:

alguien sabe para ke sirve el cartel en el que aparecen la cara de dos monos?

jose_alejandro_gg comentó:

lo de los dos monos es que hay debe haber otro mono para que te ayude a pasar eso

Anónimo comentó:

Lo instale y le di play y parece que voy a empezar a jugar pero me sale esto:
http://search.babylon.com/?babsrc=TB_def&q=l.azjmp.comf.php%3Fo%3D13964

¿Saben que puedo hacer? Si nadie sabe lo desinstalo porque no puedo jugar.

GRACIAS

Anónimo comentó:

por que no puedo comprar n un pet me sale become a member to pets

Anónimo comentó:

que ago no puedo conseguir nc que ago

Summer Ferrary comentó:

no puedo jugar me aparece error alguien sabe porque

Anónimo comentó:

mi mono subio al nivel 15

Anónimo comentó:

En una parte dice que debo activar mi cuenta pero no me ha llegado ningun correo ¿porque sera?

Anónimo comentó:

como transferir los nc de neopets a monkey quest

Anónimo comentó:

como desinstalo monkey quest???,Ayudenme por Favor

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...