Cueva del Negg, una nueva visita diaria


La Cueva del Negg del pasado evento del Festival de Neggs esta de regreso y para quedarse. Ahora podrás ir diariamente a resolver este rompecabezas del Negg para poder recibir premios especiales todos los días. Estaremos trabajando en una guía del lugar ahora, mientras pueden utilizar nuestra guía del evento para recordar como descifrar los códigos y también pueden ayudarnos ustedes a nosotros enviándonos los nombres de los premios que consigan aquí.

 

Podrás encontrar este lugar desde el mismo mapa de Shenkuu en las montañas del fondo señalada en la siguiente imagen. Y de paso, les mostramos que las Galletas de Noda también figuran en el mapa :)


Además si no pudiste participar del Festival de Neggs de este año podrás recibir el avatar del evento y el rival del duelódromo al completar un rompecabezas.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Cuidado con el RompeNeggs" como avatar en los Neoforos

29 Comentarios :

Raziel comentó:

Alguien sabe como se resuelve ese dichoso rompecabezas? D:

octii comentó:

genial ya lo hice ne 2 minutos. pero esta muy bueno

Anónimo comentó:

Lo hize demasiado rapido y me dio los fideos de negg

Anónimo comentó:

como se resuelve?

ariel osbaldo comentó:

como se resuelve?

yojama comentó:

No puede ser ya se me olvido como desarrollarlo
:S

Hallie comentó:

super! lo malo es que te lleba un poco de tiempo resolver el
rompecabezas :/

Ghllee comentó:

Pueden utilizar nuestra guía del evento del Festival de Negg donde allí podrán recordar como se resolvían estos rompecabezas.

Enlace: http://ineovia.blogspot.com.ar/2012/04/festival-de-neggs-12.html

_Scrafty_25 comentó:

Me salio una facil :) hojala que den unas recomensas buenas

_Scrafty_25 comentó:

Rollo hecho a mano de frutas y vegetales

Kunai comentó:

Y Si Uno No Participo En El festival de Neggs ?

Ghllee comentó:

Igual puede conseguir el avatar en este lugar al completar un rompecabeza.

Anónimo comentó:

y Como Se resuelve Lo De la Cueva del Negg :s?

Kunai comentó:

Me Voy a Meter Donde Dice La Cueva y Me Aparece Que Lastima El festival del negg acabo ._.

Anónimo comentó:

Ghllee Me gustaria que realizaran una gui sobre Sid saco creo yo que hay personas que tienen muchas dudas sobre el
Gracias

Son_pan comentó:

ok, ame esos rompecabezas y estoy a gusto de hacerlos nuevamente :D

Jose_Manuel_7890 comentó:

AHHHHHHHHH no puedo hacer este rompecabezas no lo entiendo nada y me parece super dificil :(

Anónimo comentó:

Agh, me toco una difícil :/

Anónimo comentó:

mi premio fue Sello de Kentari c:

Anónimo comentó:

AAAA! me carga no tengo idea como se resuelve el rompecabezas :C realmente las pistas como que no me sirven de nada :'C

Jose_Manuel_7890 comentó:

Te apoyo ;)

Alejandro Cheis comentó:

Ya lo resolví, esta super fácil y me dieron de premio un hasee!!!!

Jose_Manuel_7890 comentó:

COMOOO LO HACENN!!!!!!!!
:@

Anónimo comentó:

Me dieron un hasee :o
Espero poder venderlo antes de que el precio baje

Anónimo comentó:

Me dieron un cañon de Shenku

Anónimo comentó:

dicen en los foros que dan hasta pociones metamorficas :O

Anónimo comentó:

Ayudaaa intenté de todas formas y no funciona, me tenían algo así
. .
. .
. .

..
. ...

Difiicil!! Dx

Anónimo comentó:

__._.
_.__.
.____.

..
.___...

Los _ son cmo invisibles! ¬¬' perdón, no sabía que con los espacios se borraba D:

Anónimo comentó:

Ayudaa No entiendo T-T

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...