Cueva de Contrabandistas



Al pie de un acantilado en la Isla de Krawk hay una cueva, un lugar donde los contrabandistas venden su botín obtenido con malas artes. Aquí se puede encontrar todo tipo de objetos raros de toda Neopia, a cierto precio.

Ubicación

La Cueva de Contrabandistas se encuentra en la Isla de Krawk, más específicamente en el norte de la isla  justo al lado de la Academia de Aventureros del Capitán Trespatas.


La Compra

Como la cueva de contrabandistas se encuentra en la Isla de Krawk, todo lo que necesitas para comprar algún objeto allí son Doblones. Lo mejor es ir preparado con una buena cantidad de Doblones antes de visitar la cueva ya que no querrás caer con las manos vacías. De todas formas con o sin Doblones podrás ver si hay algo o no en la cueva.


Para comprar no es necesario tener la cantidad justa en monedas de Doblones, es decir si algo sale 30 Doblones y en tu Inventario tienes dos monedas de 20 Doblones (en un total de 40 Doblones), recibirás el vuelto de una moneda de 10 Doblones. No es necesario tener justo una moneda de 20 Doblones y otra de 10 Doblones.


Sabemos matemáticas

Inventario

Si con suerte consigues que algunos piratas te muestren su tesoro de objetos y quieran venderte en contrabando en esta cueva, podrás encontrar alguno de los siguientes objetos. El precio más bajo es de 3 Doblones y el más caro es de 550 Doblones.




Nuevo

Cuando un nuevo objeto se agrega a la lista de las cosas que puedes conseguir en esta cueva de contrabandos, te podrás dar cuenta muy fácilmente ya que en las Noticias aparecerá un mensaje sospechoso.
Esta arma para Duelódromo apareció en la playa. ¡Debe haber venido de un lugar cercano al mar!
O algo como esto.
Tendrás que buscar bien si quieres encontrar este nuevo objeto para el Duelódromo. Nos dijeron que está disponible en una cueva secreta...
Avatar

En esta cueva podrás encontrar un objeto que es muy raro de conseguir en tiendas, subastas y trueques y que la única manera de conseguirlo de una forma "económica" es a través de este lugar a solo 200 Doblones. Guisante Super Ataque es un objeto para la batalla en el Duelodrómo que si se equipa a un Chia pintado de color Guisante desbloquea un avatar.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Super guisante' como avatar en los Neoforos!

Visita Diaria

Ser un contrabandista no es nada bueno, por eso no trates de visitar varias veces en un mismo día a la Cueva de contrabandistas por que no querrás atraer la atención del Gobernador de la Isla ya que eso causaría graves problemas para ellos.



¿¿Estás intentando meternos en líos??
No es buena idea visitar muy seguido la Cueva de contrabandistas... ¿No querrás atraer la atención hacia sus actividades ilícitas? No te dejarán pasar.

Si esto te pasa regresa en una hora o un poquito más y podrás ver si encuentras algo de nuevo.

D L M M J V S
1 2 4 5 7
8 9 10 12 13
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
30 31

- Enero -

Mes de Dormir







Cargando buscador...