Resultados de la Encuesta Nº5 del sitio


Ha finalizado la 5.ª encuesta del sitio. Esta vez el tema fueron los lugares de visita de la nueva Isla de Krawk y entre las cuatro opciones hubo una que se alejó muy notablemente del resto. Los resultados fueron los siguientes:

Doblomática42 (8%)
Cueva de los Hongos74 (14%)
Cueva de Contrabandistas324 (62%)
Tesoro del Pawkeet negro81 (15%)

Y el ganador fue la Cueva de Contrabandistas, así que ahora podrás disfrutar de nuestra guía de este lugar. Espero que la disfruten y no se olviden de mencionar que cosas quisieran que se debatieran en nuestras encuestas.

13 Comentarios :

Anónimo comentó:

Ghlee como cuando colocan nuevo objetos en la cueva?

Jose KikeNickLike comentó:

muy buena guia :D

Ghllee Neopets comentó:

No hay un tiempo determinado. Solo agregan algo cuando lo creen necesario.

Anónimo comentó:

Me gusta :D

DieeJ comentó:

¡Saludos! Gracias por todo lo que tienen en el blog :)

Ésta y sus otras guías son buenísimas... más de 5 años en Neopets y nunca me sale algo para comprar allí xD

Hallie comentó:

Super!! yo no sabia que se podia comprar algo ahi

Anónimo comentó:

omg empezare a reunir doblones :K !!

Nuripokemon comentó:

me gané una poción metamórfica de poogle roja... pero no vale nada T_T y... hace 3 días que neopets no me deja enviar puntuaciones en juegos e.e

Sharon Fc comentó:

deberian ponerlos en las visitas diarias, asi los usuarios podrian encontrar los objetos en cualquier hora, como la tienda de Olly ^^

Anónimo comentó:

las veces que yo e visitado esa cueva siempre dice que no tiene nada para mi que es como el atico casi abandonado ¬¬" pero bueno

Anónimo comentó:

hagan una guia de los defensores de neopia 1

emerson_el_mejor comentó:

Yo creo que deberian hacer una Guia de como conseguir a los rivales en el dualodromo, Ta les como el Pantadiablo,Vira, el chia gelatina entre otros :)

Nuripokemon comentó:

emerson, si estas urgente en conseguir a esos rivales aqui tienes una guia http://islalutari.blogspot.com.ar/2012/02/todos-los-rivales-del-duelodromo.html

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...