Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2012

Grita fuerte!! Octubre es el mes del miedo

Un nuevo mes ha comenzado y el terror invadirá Neopia. Los personajes mas espeluznantes y malvados están de fiesta, y como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del Mes: Durante el mes de Octubre iNeovia saca los trapos viejos, las calabazas, las sabanas, y toda la comida espeluznante a la calle. El 31 de Otubre es la noche de brujas, es Halloween, es el mejor día para todos los Neopianos malvados. Para este año se espera la reapertura de la Feria del Terror  en el Bosque Encantado, con los enlaces de siempre al Pesca-Manzanas de Bart y a la Tienda de Halloween. Este año podría volver Saskia con su colección de Máscara o tal vez no, aún no esta confirmado.



Adelantos del Mes: Para este mes se espera la celebración del día del Eyrie, del Bori, del Korbat y de Halloween, y es por eso que desde el mes pasado han comenzado a aparecer imagenes de objetos que se liberarán en estos días.



Tema de Sitio del Mes: El 31 de Octubre además de ser la noche de brujas, se podrá desbloquear el Tema de Sitio de Halloween, estando conectado entre las 23:59:00 NST (Hora de Neopets) hasta las 23:59:59 NST del día 31 de Octubre y actualizar hasta que aparezca. Para poder tener más posibilidades de conseguir el tema puedes visitar el Bosque Encantado a esa hora y actualizar, de todas formas estaremos avisandote cuando la fecha se acerque.

Edición Limitada del Mes: Durante este mes viviremos el día del Jetsam, uno de los neopets de Edición Limitada de Neopets. Podrás crearte un neopet de esta especie accediendo a la página de Crear un Neopet el día 16 de Octubre.

 

Coleccionables de NC del Mes: Este mes un nuevo objeto de colección de la categoría Dúos Dinámicos estará disponible. Esta vez es el turno de Fondo coleccionable del trono de Jazan.


Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes vamos rumbo a las 9.000.000 de visitas. Muchisimas gracias por todo. Al llegar a las 10.000.000 de visitas habrá una gran celebración. Continuamos bien posicionados, gracias a sus votos en el 2.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchisimas Gracias.

10 comentarios:

  1. ¡Este mes nos esperan muchísimas novedades! :D

    ResponderBorrar
  2. por cierto me gusta la nueva foto de portada ^^

    ResponderBorrar
  3. espero saquen muchas cosas de halloween! ojala saquen igual cosas de NC interesantes o yo que se un plot... aww una historia tragica por fin la lei me enamore de Bruno uvu en fin! ya quiero que sea 31 para sacar el tema de sitio!!

    ResponderBorrar
  4. Like al fondo de portada, quien los diseña???

    ResponderBorrar
  5. ¿Ustedes no han mandado petición para ser sitio recomendado por TNT?

    ResponderBorrar
  6. Jajaja yo tambien me preguntaba eso U.U

    ResponderBorrar
  7. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR:
    esque yo cumplo años el 31 de octubre y pues tengo el tema de cumpleaños
    ¿puedo sacar aun asi el tema de halloween?

    ResponderBorrar
  8. Jeje tambien es mi cumpleaños el 31 de octubre :O

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.