Máscaras del Temor de Saskia


Después de caminar un rato por la feria, te encuentras frente a el Puesto de Máscaras del Temor con una multitud curiosa alrededor. El puesto le pertenece a una Cybunny llamada Saskia, quien tiene una colección de máscaras bastante inusual. De acuerdo a un espectador, ella le da premios a quien pruebe sus máscaras y haga búsquedas mientras las usa para que ella pueda crear la mejor máscara de todas. Interesante...

FAQ's (P+F)

» ¿Puedo elegir una máscara más de una vez?
Los Neopianos podrán elegir una máscara y hacer una búsqueda a partir del 25 de octubre. Conforme hayan más búsquedas disponibles, tendrás la opción de elegir una máscara más de una vez. Sin embargo, si haces eso no podrás coleccionar todas las máscaras.

» ¿Por qué no aparece la máscara que elegí para la búsqueda en mi Inventario?
Cuando eliges una máscara para una búsqueda, la máscara es puesta en tu ropero y en tu Neopet activo automáticamente.

» ¿Cuanto tiempo durará este evento?
El Puesto de Máscaras del Temor estará activo hasta el 1.º de Noviembre.

Máscaras del Temor

El puesto de Máscaras del Temor consta con la entrega de 5 máscaras aptas para usar. Puedes reclamar la tuya cada día realizando una búsqueda a través de Neopia, pero también puedes elegir recoger más de una vez una misma máscara, pero sabiendo que no podrás elegir todas las distintas máscaras del evento. A continuación encontrarás todas las máscaras que serán entregadas en el evento:

Máscara de ramo de flores

Máscara de pinchos fluorescentes

Máscara teatral dividida

Máscara de guerrero de piedra

Máscara de sonrisa dentuda

Además, habrá una máscara extra para aquellos que completen las búsquedas de máscaras el día en que fueron lanzadas. La primer búsqueda se lanzó el 25 de abril pero dura hasta finales del día 26, luego de esta las búsquedas serán lanzadas por día hasta el 31 de Octubre. Asegúrate de te aparezca una palomita amarilla de búsqueda completada para asegurarte de que estas participando para poder recibir esta búsqueda extra. A continuación la máscara extra que será entregada para quienes logren realizar lo nombrado.
Aceptar una Búsqueda

Para poder aceptar una búsqueda primero debemos ir a las Máscaras del Temor con Saskia para pedirle que nos deje probar una de sus máscaras. Para ello seleccionamos cualquier máscara que nos guste más y a partir de ese momento comenzará nuestra búsqueda.
Una vez que este cartel halla aparecido debemos aceptar (o no si quieres elegir otra máscara) para poder comenzar con nuestra búsqueda. Una vez que la página se termine de cargar veremos a nuestro Neopet Activo con la máscara y una pista en la parte superior de la página.

Navegación Rápida

Haz clic en la imagen que quieras para poder ver como se fueron dando las misiones de búsquedas a través de Neopia que se realizaron en este evento.

Búsqueda del día 25/26 de Octubre

Nuestra primer búsqueda ha comenzado y encontramos una pista en la etiqueta de nuestra máscara que dice lo siguiente:
Ve a buscarme un pozo que recibe sueños bien ganados. Dale una palabra. No esperes que te la devuelva.
Nuestra primer pista es muy sencilla, cuando menciona "Buscarme un pozo que recibe sueños" es muy obvio que todos sabemos que habla de El Pozo de los Deseos. Entonces vamos ahí y pedimos cualquier deseo.
Luego de pedir cualquier deseo nos aparece un anuncio donde encontramos otra pista. Aquí encontraremos un papel con la palabra Defensores en letras doradas por lo que nuestra próxima ubicación será ir al vestíbulos de los Defensores de Neopia.
Nos encontramos con el Sargento Brexis. Nos cuenta sobre algo que se han robado y nos dá dos premios: Sello conmemorativo de los Defensores #1 y Martillo de caramelo con sabor mora azul. Pero nuestro mejor premio estará al visitar a Saskia en donde nos dará nuestra máscara elegida más otro premio extra: Peluche de Orig.


Búsqueda del día 27 de Octubre

Nuestra segunda adivinanza del evento de las Máscaras del Temor fue la siguiente:
Encuentra a alguien que dedicó su vida a iluminar la oscuridad. Tendrás que excavar a fondo esta vez.
Cuando dice que tendrás que excavar a fondo esta vez se refiere a que te metas en las profundidades de las cuevas de Neopia, y esto es en Moltara. Y cuando dice que se dedicó a iluminar la oscuridad se está refiriendo a Lampwyck, el vendedor de Luces fantásticas de Moltara. Visita a Lampwyck.

Allí Lampwyck nos pide que vallamos a la Petpetería para avisarles que sufre una infestación de Ravs en su tienda. Vamos a los Petpets de Moltara.

Ahora debemos avisarle al Alcalde que la comerciante se demorará en completar los papeles que les pidió. Visita la Municipalidad de Moltara.

Y terminamos por hoy! Visita a Saskia para recibir tus premios: Amuleto de Moltara, Algodón de azúcar de fuego y Decoración de interiores con rocas y engranes; más tu máscara.

Búsqueda del día 28 de Octubre

Nuestra tercer adivinanza del evento de las Máscaras del Temor fue la siguiente:
Busca un círculo que te hace feliz... por un tiempo, y por un precio. Después de todo, nada dura para siempre, ¿no?
Nuestra pista es difícil, pero guiándonos con la imagen de la búsqueda de hoy podemos ver un castillo celeste, el cual se encuentra en la Isla de Roo y es el Castillo del Rey Roo. Así que ya en la Isla buscaremos algo que nos divierta y que sea redondo. Visita el Carrusel de la Isla de Roo.

Ahora tenemos que visitar al primo del Blumaroo a cargo del Carrusel. Su primo es el Blumaroo que tiene una lámpara en la cabeza. Visita la tienda de Recuerdos de la Isla de Roo.

Nuestro próximo destino es claro. Ahora tenemos que ir a la Cafetería Antigua.



Y ya habremos terminado la búsqueda. La comerciante de la cafetería nos da los siguientes regalitos: una Leche helada con té negro y una Galleta de vainilla de Blumaroo. Volvemos con Saskia para recibir nuestra máscara y un objeto extra: Café encantado.


Búsqueda del día 29 de Octubre

Nuestra cuarta Adivinanza de las máscaras del Temor es:
Encuentra la mansión de un héroe, en un lugar que fue destrozado. Escuché que ciertas partes aún flotan en la niebla del mar...
Es tan fácil saber que debemos dirigirnos hacia la Mansión del Gobernador en la Isla de Krawk, Cuando lleguemos a la mansión nos aparecerá la siguiente imagen:

Ahora, el Gobernador nos pide que visitemos una cueva remota donde sospecho que unos isleños han estado rompiendo la ley. Significa que debemos dirigirnos hacia el Islote que dice Prohibida la Entrada. Y nos aparecerá lo siguiente:

Nos dirá que tenemos que dirigirnos a la  Academia de Aventureros. Cuando ya estemos aquí nos aparecerá la siguiente:

Y nos dice que vallamos a molestar a alguien con un rebaño de criaturas pequeñas. Eso significa que debemos dirigirnos hacia el Muelle de Warf y luego a la tienda de petpets Chavalines.

Al Instante nos dirá que hemos recibido lo siguiente: un Farnswap y unos Caramelos de sombrero de pirata. Luego nos dirigimos donde Saskia. Para concluir nuestra búsqueda y recibir los premios de hoy.

Búsqueda del día 30 de Octubre

Nuestra quinta adivinanza de las máscaras del Temor es la siguiente:
Encuentra un Eyrie, dulce y a rayas, en una tienda donde incluso ahora, el cielo se oscurece con la amenaza de nieve.
La pista es fácil, cuando dice: un Eyrie dulce y a rayas en una tienda, se trata nada más que el Eyrie que atiende la Tienda de Granizados en la Montaña del Terror.

Ahora tenemos que ir a visitar al Snowager.


Ahora debemos preguntarle a todo la Montaña si han sido victimas de robos. No mentira, solo iremos a la Tienda super feliz de divernieve glacial.

Ahora debemos preguntarte al comerciante de la tienda de Cristales a ver que nos dice y si ha visto algo.

Ahora debemos preguntarte a Tarla si ha visto algo raro. Visita La Tienda del Misterio de Tarla.

Nuestra búsqueda a terminado, no hemos descubierto aún quien esta realizando todos estos robos. En fin, aquí están nuestros regalitos: una Pinta de nieve y unos Confites de menta helada. Volvemos con Saskia para recibir nuestra máscara y un premio más: el Báculo de Tarla.
Búsqueda del día 31 de Octubre

Nuestra última adivinanza de las máscaras del Temor es la siguiente:
Encuentra la sombra de un Gelert merodeando en el Bosque.
Esta pista es fácil, ve a la Rueda de la Desgracia.

El Gelert nos deja un regalito y para continuar nos dice que probemos las palomitas del Bosque y para ello debemos ir a Comida espeluznante.

El comerciante nos da un regalito y para continuar debemos prepararnos por si alguien intenta comernos, para ello vamos al Armamento Encantado.

Recibimos otro regalito. Es hora de visitar Neovia y para ser más específicos, la tienda de Sastrería Prigpants y Swolthy.

Tenemos otro regalito más, pero ahora hay que buscar al Sr. Prigpants en el Cementerio.

No lo encontramos, pero nos encontramos con Magax y nos entregó una regalito. Ahora debemos ir al Castillo Nox y ver quien anda por ahí.

Ohh, Kanrik! Con las máscaras de Saskia causando caos, fue fácil que su Asociación de ladrones le robaran a todos. En fin, nos da nuestro regalito y volvemos con Saskia para recibir todos nuestros premios: Fondo de silueta de camino tenebroso al bosque y Primer plano de madera encantada, más cinco Bolsitas de Dulce o truco y una Hamburguesa fantasma.

Foro

Si necesitas más ayuda o quieres comentar sobre tus habilidades al descifrar cada acertijo, visita el Foro de la Feria del Terror y habla.

Comenta sobre las novedades en la pesca de manzanas o sobre las máscaras del temor. Este es el momento de la Feria del Terror!



D L M M J V S
        1 2 3
4 5 7 8 9 10
11 12 14 16 17
18 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

- Junio -

Mes de descansar







Cargando buscador...