Nuevas caritas de Halloween

Hay dos nuevas caritas para Neoforos especial de Halloween. Estas están disponibles para usarse cuando quieras a partir de ahora. Para más información visita Caritas de Neoforos.

 *spyder*
 *web*

Actualización: Hay otra carita nueva. Esta es una araña, una horripilante araña.
*creepyspyder*

4 Comentarios :

Anónimo comentó:

Tambien actualizaron la carita *pumpkin* ahora se ve mas guay :o

Anónimo comentó:

oLa es berdad que el dia d kaad neopet se puede pintar ese neopets gratis dl kolor q uno quiera?
Grax x responder

ariel osbaldo comentó:

Anonimo 2
En el dia de cada neopet no se puede pintar del color que tu quieras

Swaaager26 comentó:

@Anónimo#2, Eso es Falso. Sólo que TNT cuando toque el día de un neopet determinado, libera objetos como libros, cuadernos, fondos, vestimentas, que estarán inspiradas en los Neopets que están en su día. También se actualizan concursos como el de Poesía y Arte para poner todo al día sobre el tema del Neopet del Día. Además de eso, liberan 2 nuevos colores (sí no me equivoco) que no hayan estado disponibles anteriormente para ese Neopet por lo tanto se podrá pintar si tienes el pincel (A veces liberan colores Nuevos que actualmente sólo los tendrá ese Neopet). Esto no pasa sólo con los Neopets del Día, también en días festivos como el de San Valentín, Halloween, El de Fyora, Illusen, Jhudora, etcétera. Espero que te sirva la respuesta ^^

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el recuadro blanco de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías, recuerda que Neopets también es un juego visitado por niños.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de "Comentar como", aquí encontrarás la opción de Nombre/URL. En la ventana que se abre escribe tu nombre y nada más. Una vez escrito selecciona "Continuar".
3- Por último, presiona en "Publicar" y listo.


D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7
9 10 11 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 28
30

- Noviembre -

Mes de Almacenar