Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 noviembre, 2012

Festejemos que Noviembre está aquí

Un nuevo mes ha comenzado y es hora de sacar nuestras mejores prendas para celebrar todos los días. Como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del Mes: En Noviembre se celebra un año más de existencia de la página web Neopets. Este 15 de Noviembre se celebrará en todo el sitio el 13.vo año y por ello durante todo ese día aparecerá visible el Tema de Feliz Cumpleaños en todas el sitio . Para este año se espera que regresen las Puntuaciones en Abundancia: Edición Cumpleaños.

 

Evento del Mes: En Noviembre, si tenemos suerte, puede que AAA y su hermana Abigail regresen con algún evento. Por lo general suele venir AAA con una nueva edición de los Retos del Maestro de los Juegos, pero el año pasado regreso con su hermana y su prima para enfrentarse entre ellos y averiguar que equipo era mejor: Músculos o Cerebro.



Eventos Recientes: El evento de las Máscaras del Temor de este año será extendido hasta el domingo 4 de noviembre a la media noche. TNT dejó un mensaje en el Foro Oficial del staff de Neopets anunciando que esto sucede para ayudar a aquellas personas que se vieron afectadas por los problemas ocasionados por el Huracán Sandy.
¡Hola!

Esta notificación es para avisarles que el evento de las Máscaras del Temor será extendido hasta el domingo 4 de noviembre a la media noche. Sabemos que algunas personas estuvieron sin luz por unos días debido a los problemas climáticos en algunas partes del país, así que queremos darles más tiempo para completar el evento.

Las recompensas de Día y Fecha no han cambiado - sólo las recibirás si haces las búsquedas en el día en que salieron. Pero tendrás unos días extra para completar las búsquedas por si necesitas coleccionar el resto de tus máscaras.

¡Feliz Halloween a todos!

El equipo de alerta de tormentas de Neopets
Coleccionables de NC del Mes: Este mes un nuevo objeto de colección de la categoría Dúos Dinámicos estará disponible. Esta vez es el turno de..


Adelantos del Mes: Para este mes se espera la celebración del día del Slorg y es por eso que desde el mes pasado han comenzado a aparecer imágenes de los colores que se liberarán en este día.



Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes vamos rumbo a las 9.000.000 de visitas. Muchisimas gracias por todo. Al llegar a las 10.000.000 de visitas habrá una gran celebración. Continuamos bien posicionados, gracias a sus votos en el 2.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchisimas Gracias.

6 comentarios:

  1. Este mes traerá muchas novedades, y logré obtener el tema :D

    ResponderBorrar
  2. alguien me podria decir q traen las bolsitas de dulce o truco?

    ResponderBorrar
  3. logreeee conseguir el temaaaa

    ResponderBorrar
  4. Jose_Manuel_789001 noviembre, 2012 20:32

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA consegui la prueeeba BEETTAAA
    Esss demasiado finooooo

    ResponderBorrar
  5. El Swaaager se la come con mostaza

    ResponderBorrar
  6. TAL VEZ SEA UN POCO DISTRAIDO PERO ME DI CUENTA DE Q EL DUELODOMO YA ESTA EN EL CEMENTERIO DE JUEGOS Y APARECE COMO DUELODOMO ORIJINAL Y SOLO ES UNA COPIA DE UNA BATALLA lo bueno es q lo mejoraron pero actualizaran la duelopedia??? a y yo pienso que el q se debera ir al cementerio es el juego de zorruball y carreras de nubes de hadas solo actualizenlos

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.