3ª Celebración iNeoviana - Día 1


Comienza la Tercera Celebración iNeoviana para conmemorar nuestro tercer cumpleaños *salta de alegría*. Tres años acompañándote cada día con todo lo que sucede en Neopets y sus relacionados. Esta es nuestra manera de agradecerlos por todas sus visitas, por sus participaciones y por su cariño. Cinco días de sorpresas y premios. ¿Estás listo?

Programa de Personalización:
Nos divertimos mucho el año pasado con el programa de Creatividad iNeoviana y este año queremos que nos enseñes tu talento para personalizar al mejor Neopet en una nueva categoría "Espía de fiestas super secretas". Revisa las Reglas de Participación del programa para enviar tu personalización, conocer las fechas de notificaciones, y los premios a los ganadores.

Revisa la página del evento y conoce todo lo que habrá en esta Tercer Celebración.

  
¡¡RECUERDEN COMENTAR UN NÚMERO DEL 1 AL 50 PARA GANAR UN PREMIO!! RECUERDEN PONER SU NOMBRE DE USUARIO, DE LO CONTRARIO NO CONTARÁ.

Felicidades 'spling'. Ganaste 30.000 NP.
(premio entregado)

117 Comentarios :

mmega416 comentó:

1 genial me parece muy bueno que hagan estos concursos,

ckryztyan comentó:

2 Ojalá y gane :3 PD:grasias ¡neovia es la mejor guia de todas

Pium_vergilius comentó:

23, espero ganar, y me gustó la idea de esto

ramas_arcoiris comentó:

7, fue difícil personalizar con ese tema, pero conseguí terminar con exito. Graicas por todo Ineovia!

zugota comentó:

zugota:
BIEN QUE BUENO ES INEOVIA

Anónimo comentó:

CUANTOS SE PUEDEN ENVIAR?

Rocío Belén ♡ comentó:

20 la fecha de cumple de mi hermana jajaja espero ganar algu c: besitoos

Juniorboti comentó:

Anónimo 7 Solo puedes enviarlo una vez. Esto es para todos, De lo contrario, Gracias a ustedes por hacernos quienes somos, sin ustedes no fueramos nadie

megumidz comentó:

¡Oh! Temo no poder personalizar según las características a mi neopet, tendré que comprar cosas xDUu... Pero es un hecho que deseo participar <3.

yojama comentó:

Que interesante tratare de personalizarlo lo mejor posible!

Ghllee Neopets comentó:

Puedes enviar los diseños que quieras, pero puedes enviar un número por comentario como dijo Juniorboti, es para que todos puedan dar un numero y ver si pueden ganar.

Ghllee Neopets comentó:

megumidz utiliza la pagina de http://impress.openneo.net/ para personalizar a tu Neopet con los objetos que quieras sin necesidad de comprarlos.

Neo-usuario Jacquelineramrez comentó:

33; Felicidades iNeovia, cuando volví a Neopets ustedes me ayudaron mucho a recordar cómo se jugaba esto :) Saludos!

Draco_20000 comentó:

Felicidades iNeovia me ayudaron mucho todo el año

Anónimo comentó:

34 Muy buena pagina me ha dado horas de divercion agredesco el interes de los desarolladores de esta pagina por brindarnos tanta sana diversion sin limites y dia van mejorando e INNOVANDO, nunca pierdan el gusto por hacer bien las cosas con cariño neosaac333.
Saludos neopianos
Gracias

_Scrafty_25 comentó:

Claaarrooo....

Anónimo comentó:

32 :))))

hajime_ippo comentó:

ohh!!! muchas felicidades y espero ganar

Anónimo comentó:

hola chicos como andan comento ya saben para ganar algun premio jejeje yo soy nico_amir en neopets y sus guias me ayudaron mucho gracias :)

Andrew Cordero comentó:

9, deseo ganar!!!

Alfonso Dansher comentó:

31 haber si gano

Ghllee Neopets comentó:

Anonimo 18 y 19 deben comentar un número para participar.

RyukeKun comentó:

13. Empezaré a Personalizar :K

Anónimo comentó:

soy nico_amir y eligo 27

Agus Furest comentó:

soy agustina_1999_8 y eligo el 7

Cesar Flores comentó:

soy chesar =D

Juniorboti comentó:

Chsear debes elegir un numero para participar en nuestro concurso :)

cybermonster666 comentó:

03. ojala gane

jooberth sango1_a51 comentó:

El número que elijo es el 24, Mi usuario en neopet es jooberth mi neopet activo es un lenny verde llamado sango1_a51

Draco_20000 comentó:

25 a ver si tengo suerte
Usuario : Draco_20000

Anónimo comentó:

elijo 10 soy omnimon_8

Cesar Flores comentó:

em elijo el 11 n_n

Anónimo comentó:

24 haber si la suerte me acompaña

Anónimo comentó:

49

benedicto_4 comentó:

46

Anónimo comentó:

36. jajaja

Anónimo comentó:

mi numero es el 16
Usuario: vadean97

megumidz comentó:

N° 45, gracias Ghllee, no lo habia notado cuando escribi... >_<

Bueno, ya tengo la imagen, en breve lo envio :3.

Anónimo comentó:

11 ! jaja
Usurario: spling

megumidz comentó:

N° 25, ojala así sea >_< un número por post y no seguidos.
Mi nick en neopets es megumidz, el mote que uso para postear.

carlos_061298 comentó:

38 y soy millionariocarlos

benyamin rodrigez comentó:

ben10ultimate_5....... el 8

rock lee comentó:

19 y soy gomineitor3 :'D.

cosachiquita10 comentó:

ejem ejem no entiendo se tiene que hacer un dibujo de un neopet y hacerlo original? o es con todo lo que tenemos en nuestro ropero? bueno en fin ya hice una prueba con el ropero mi neopet es chiquitigra

Anónimo comentó:

50 muchas felicitaciones son la mejor pagina me han ayudado desde la primera vez GRACIAS..... "samurai6666"

Hector Jauregui comentó:

11 :)

Ghllee Neopets comentó:

Consiste en personalizar a un Neopet, a través de http://impress.openneo.net/, con el mejor atuendo que puedas con la temática: Espía de fiestas supersecretas.

Kerona a.a. comentó:

40 y felicitaciones!! sigan asi!!! (keronaxd)

Anónimo comentó:

50! Lautarodps
Que gran idea de celebrar!

Anónimo comentó:

50 PerdoN!! es lautarodpdx! no lautarodps
espero ganar y que la comunidad siga creciendo

Anónimo comentó:

Soy scratch_10 y elijo el 22

Anónimo comentó:

03 Fegh1997

Anónimo comentó:

Gracias, xd.

spling.

Anónimo comentó:

31 thekirbyguy12 :P

Anónimo comentó:

"12"
usuario: solphiegi

Anónimo comentó:

29 cindyjoss hey! podemos ser neoamigos :)

cosachiquita10 comentó:

gracias Ghllee Neopets por contestar y disculpa mi ignorancia pero como escojo la tematica Espía de fiestas supersecretas? si vez mi neopet chiquitigra le puse lentes (espia) jijij y esta en una fiesta jiji pero eso es todo jijij

realmente creo el problema es que no hablo nada de ingles y la pagina que me dices esta toda en ingles

Daniela Ortega comentó:

16 - dalu99

popotito apestosito jakdasd comentó:

xd???

Anónimo comentó:

numero:19 usuario: xtrikxx2_1 :)

amosin comentó:

yo quiero un premio 8

Cesar Flores comentó:

hey yo puse 11 antes =(

Astralogers comentó:

numero:50 usuario: chrono_trigger_nds

ramas_arcoiris comentó:

Cuantos diseños se pueden mandar?

Anónimo comentó:

Hay que decir un numero para participar en el concurso de personalizacion?

Ghllee Neopets comentó:

cosachiquita10: La temática no se escoge, tu tienes que vestirlo de manera tal concuerde con la temática, por ejemplo si te dice temática de navidad, vestilo con un árbol de navidad, regalos, etc.

Cesar Flores: para poder participar debe aparecer tu nombre de usuario en neopets.

ramas_arcoiris: puedes mandar los que tu quieras, pero deben ser distintos.

Anónimo 65: No, para participar en el concurso de personalizacion debes enviar la URL del neopet. Revisa nuestras reglas en la página del evento.

HarukoX3 comentó:

7
yamato_endless

Cesar Flores comentó:

si si correcto pero yo puse antes mi nombre y luego juniorboti me dijo lo del numero n_n

Anónimo comentó:

numero:9 :)
usuario: madhare

Jose KikeNickLike comentó:

De verdad q me da flojera participar... xD ...
Pero de todas formas felicidades ineovia ;3 y gracias por todo su apoyo C=

Anónimo comentó:

si todavia sirve eligo el num 13 es el dia q me acompanie cn el amor de mi vida jeje usuario: domino1994

Anónimo comentó:

Soy jorge_jorge_28 y -Sigan hacii es una buena paquina y elijo el 42

Cristian comentó:

numero: 6
usuario: achiin77

Saludos y buenisimo ineovia!

rock lee comentó:

22 gomineitor3 :'D

Anónimo comentó:

17
soy agosss84

Anónimo comentó:

i_wanna_dance ...... N° 28

Anónimo comentó:

6 Quisiera un pincel mutante :D
Soy rainrasic

Anónimo comentó:

12 soy elmasterpc259

Anónimo comentó:

Ironia Spling , justo quien se retir de KQ, porq no sabe perder :S.
Conejitayippy: Nº 21

lomas6 comentó:

lomas6 47

Anónimo comentó:

7 florenci4 :3

Anónimo comentó:

26 - Piluu_aaa (:

Ximena Zamudio comentó:

numero: 26
usuario: xime_ninialoka

Saludos & Felicitaciones por la Pagina :D

Anónimo comentó:

27 carolhesi_93

Anónimo comentó:

numero: 15
Usuario: yuliita15

Anónimo comentó:

19, yojama

Anónimo comentó:

numero 22 mi usuario es neosaac333 el mejor sitio web

Anónimo comentó:

24 maquita999999
Son geniales!!!

Anónimo comentó:

slenederguy_90 y elijo 15

Daniela Alejandra Chacon Lara comentó:

número: 7
Usuario: Daaniela7

Anónimo comentó:

numero: 23
usuario: jacquelineramrez

Anónimo comentó:

trisan_kl n.n

Anónimo comentó:

numero 35
usuario taiga_aisaka_

felicitaciones!

Anónimo comentó:

ohh lo olvide tenia que poner un numero soy trisan_kl No. 45 perdon ojala no me descalifiquen u.u

Anónimo comentó:

número: 25
usuario: boyada_05

yordano598 comentó:

número: 11
usuario: yordano598
que genial esta este concurso, es la primera vez que participo y de verdad me gustaría ganar :D

Anónimo comentó:

numero: 15
usuario: genemoninski_321

Tam Lerner comentó:

Que ansias por ver los resultados

Anónimo comentó:

número: 24
usuario:debot327

ojala gané

Jose KikeNickLike comentó:

100 e.e

Christian Alejandro comentó:

Buena idea c: ¡neovia.
ususrio: ckryztyan, quiero el numero 48.
Espero ganar :3

Luis Feliz1 comentó:

Felicidades Ineovia por sus 3 años

Anónimo comentó:

Excelente pagina, sigan asi, mis mas grandes deseos, auqi les dejo el numero y el usuario
Numero 11
Usuario: Edwarthfull

Martaa comentó:

Adoro esta pagina, me han ayudado demasiadoo y me recordaron lo entretenido que puede llegar a ser (: muchas gracias!
Usuario : shika_mar_70
Numero 6

yoselin perez comentó:

usuario: mr_yengles
numero 49

Hallie comentó:

felicidades ineovia :)
Son una gran ayuda

yumi_3_1 comentó:

:O

Anónimo comentó:

35
BLUEWII1
GRACIAS INEOVIA

Nicolas Villarreal comentó:

50 nombre de usuario 2794304

Nicolas Villarreal comentó:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicolas Villarreal comentó:

50
nu: 2794304

papapa151 comentó:

34

Anónimo comentó:

Elijo el 27... mi usuario es facuu27

darioxavi comentó:

1

sigried contreras zariego comentó:

el 36 soy maris_devois01

Anónimo comentó:

numero 13 usuario lord_egroj

Anónimo comentó:

muy buena pagina

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...