Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2012

Premios Honores a los Sitios Fans - Por RN


2012 | 2013 | 2014


Bienvenidos a Premio a los Sitios Fans por Royalneo en donde podrás honrar a tu sitio web fans favorito por todos las horas, días, meses y años que te han acompañado, por las coberturas de eventos, enigmas, juegos, lugar de Neopia y noticias del mundo de Neopets u otro sitio tales como Petpet Park y Monkey Quest.

     

Reglamento

En pocas palabras, el premio será un formulario en que los visitantes puedan enviar un trofeo en forma de agradecimiento y testimonio a sus Sitios Fans favoritos, por todo lo que le ha ayudado en su vida en Neopia en los últimos años.

No habrá nominaciones, categorías, encuestas, ni siquiera competencia entre los sitios. Todo fue eliminado en esta nueva versión.

Los sitios serán recompensados ​​por sus visitantes, cada uno por separado, sin tener que "votar" para ganar. (Obtenga más información acerca de cómo dar un premio en esta misma página.)

Es posible que desee enviar tantos premios a los Sitios Fans existentes, independientemente de la lengua y otros factores. Sin embargo, sólo aquellos sitios que quieran participar podrán ver los honores que ha recibido.

Usted no necesariamente tiene que visitar Royalneo para enviar un premio, para cada uno de los centros participantes en sus respectivos sitios tienen una página con el formulario. (Más abajo formulario).

Al final, los sitios que participan personalmente seleccionarán, entre los premios enviados por usted, si quieren que se muestren o no.

     

Como recompensa a un Sitio de Fans!

Paso 1: Busque a su Sitio Fan favorito. Viaje en su memoria, recordando las muchas veces que las guías/gráficos/recursos le han ayudado.

Paso 2: En el formulario de a continuación, introduzca el nombre del sitio. Entonces inventé una categoría para que él gane. Por ejemplo, si te gusta la guía del juego Golpea a Kass de dicho sitio, cree una categoría Mejor Guía del Golpea a Kass.

Paso 3: En la explicación de por qué ese sitio se merece este premio, menciona todos tus recuerdos. Tan a menudo que un guías/gráficos/recursos le ayudó, tanta alegría y tantos logros que obtuvo gracias a él. ¡Deja tus pensamientos felices!

Paso 4: Envíe, y ¡voalá! Si todo está bien explicado, y si este sitio quiere participar en nuestro evento, él va a ganar, y ganar un trofeo simbólico por sus gracias a él. No hay ninguna encuesta, no hay rivalidad entre los sitios y los méritos serán recompensados ​​como se merecen!



¿En qué categorías gané?

El 25 de Diciembre, nos reuniremos con los Sitios fans participantes, revisaremos todos los premios que has enviado, y los pondremos en nuestros sitios!


     

Si has leído toda la explicación anterior, podrás enviar un regalo a la página que desees



ENVÍOS CERRADOS
(gracias por participar)



Por otra parte, también puede enviar un comentario negativo, es decir, peor guía/gráfico/recurso, por ejemplo. Pero todo esto con respeto.

Premios Negativos

Cuando se envía un premio negativo, su objetivo no puede ofender al sitio, sino que debe ser una critica constructiva, la única intención es ayudar a mejorar. Por ejemplo: "La guía del juego Golpea a Kass podría haber sido mucho mejor si hubiera puesto más consejos útiles y menos obvios."

Tu opinión se debe hacer con educación, o será eliminado automáticamente.

Sólo se mostrará la crítica pública que permitan los Sitio Fans participantes.

En el día de los resultado, 25 de Diciembre, los Sitios Fans responderán, también educadamente, las crítica que deseen diciendo cómo van a mejorar el contenido de la crítica tan deplorable para usted.


     




ENVÍOS CERRADOS
(gracias por participar)






Resultados: Honores

Categoría: Mejor Guía de Visitas Diarias

Porque tiene amplias opciones y explican muy bien los pasos a seguir, sobre todo a mi me ha ayudado muchísimo en mis visitas y casi siempre obtengo cosas buenas siguiendo sus opciones.

Enviado por: Anahi. Gracias!


Categoría:
Mejor Guía de Juegos

Porque la mayoría de las guías que tienen están siempre completas o actualizadas y eso no se ve en todas las paginas y sitios de fans que ya eh visitado antes.

Enviado por: Peckita. Gracias!


Categoría:
Mejores Gráficos

Doy el premio de "Mejores gráficos" porque me ayudaron a personalizar la tienda, la galería, la info de usuario y la de los Neopets; por ejemplo. ¡La verdad iNeovia es la mejor pagina de guías de Neopets!

Enviado por: Agustina F. Gracias!

Categoría: Mejor Guía de Calendario de Adviento 2012

Es muy buena esta guía porque me ayudo a encontrar los copos de nieve escondidos en el calendario y gracias a eso he tenido mas regalos este año que en otros años cuando no me metía en iNeovia. Así que gracias a todo el equipo de iNeovia y felices fiestas.

Enviado por: Ero. Gracias!


Categoría:
Mejor Guías de Plots y eventos

Por que me ayudo mucho a completar los plots y los eventos de cada mes, además de que siempre están renovando la página.

Enviado por: Arya. Gracias!

Categoría:
Mejores Guías de Eventos

Premio a este sitio por todas las ocasiones en las que en Neopets han habido eventos y gracias a las guías de iNeovia he sabido como solucionar y hacer los eventos.

Enviado por: Exkywor. Gracias!


Categoría:
Mejor Guía del Templo de la Luna

Porque esta guía explica muy bien como ingresar la respuesta correcta del ángulo de Kreludor sin necesidad de adivinar.

Enviado por: Emilson. Gracias!


Categoría:
Mejores Gráficos

Tiene un muy buen tema de imagen y lo desarrolla exitosamente desarrollando la idea en el lector de que en realidad se encuentra en iNeovia.

Enviado por: Sin Nombre. Gracias!


Categoría:
Mejores Visitas Diarias

La mayoría de los blogs sobre Neopets son viejos y desactualizados en los cuales los links están caídos (además de desorganizados), pero iNeovia tiene información muy actualizada, real y fácil de entender. Esa es la razón por la que le doy premio a este sitio.

Enviado por: Casandra. Gracias!


Categoría:
Mejores Noticias

Siempre me avisan de todo en su pagina, geniales noticias, guías de juegos, los gráficos no por que no soy lo suficiente mayor para ponerlos solo me encantan los de AAA siempre avisan las noticias que TNT no da y los faerie crosswords. Felicitaciones!

Enviado por: Rochi. Gracias!


Categoría: Mejores Guías de Fácil Comprensión

Tenia mucho tiempo que no jugaba Neopets y al ver esta página me anime a jugarlo otra ves.

Enviado por: Sabu. Gracias!

Categoría: Mejores Guias

Ser de las mejores paginas en español sobre todo lo relacionado en Neopets

Enviado por: Vasdol. Gracias!


Categoría: Mejores Guias desde A - Z

Porque siempre que estaba en duda acudía al sitio y me sacaba de cualquier cosas, duda, etc.

Enviado por: Jair. Gracias!


Categoría: Mejores Guias de Visitas Diarias

Porque me ha ayudado muchísimo, era nueva en neopets y no conocía nada y gracias a iNeovia y su guía pude conocer lugares para visitar del sitio neopets que yo no sabía que existían, ademas pude ganar muchos neoputos (ahora en mi cuenta de banco tengo 286.558 NP !! ) y también he aprendido muchos trucos y cosas que diariamente me ayudan en neopets. Creo que me expliqué, ¿ cierto ?

Enviado por: Roorrru. Gracias!


Categoría: Mejores Guias de Plots

Me gusta mucho esta página. Me parece que es la mejor página de ayuda con respecto a Neopets. Además, sus guias son muy completas, es actualizada constantemente y está aquí para ayudar realmente a los usuarios de Neopets. Gracias Ineovia y a todos sus miembros ;)

Enviado por: Mayeli. Gracias!


Categoría: Mejores Guias

Porque desde hace mas de un año, cuando apenas tenia unos meses en neopets me ayudaron y lo mas importante es que en iNeovia encontré amigos confiables.dar realmente a los usuarios de Neopets. Gracias iNeovia y a todos sus miembros ;)

Enviado por: Sotanito. Gracias!


Categoría: Mejor Guía de Monkey Quest en español

Creo que es la única guía de MQ que esta en español y me gusta por que se adapta a cada temporada y tiene coberturas de los eventos y una pagina de códigos para cangear :)

Enviado por: Josue V. Gracias!



Categoría: Mejor Guía de Avatars

Es muy buena, bien organizada y con link activos. Ya hacía mucho que no encontraba una guía de avatar así.

Enviado por: Nadia D. Gracias!


Categoría: Mejor Guía de Plots/Eventos

Sin iNeovia, no podría haber hecho muchos de los plots/eventos que completé, como la Perdición de las Hadas o el Festival de Neggs. Muchas gracias por todo.
Enviado por: Juani. Gracias!


Categoría: La Información más completa

Por que aclara las dudas que tiene una persona como visitante, con las guías de juegos, los neopuntos fáciles y todo que me encanta gracias iNeovia.

Enviado por: Sweetxfairy. Gracias!


Categoría: Mejor Guía de truco de Juegos

Gracias a esta pagina e logrado obtener mejores puntajes en mis juego, y también mejores recompensas en NP. Antes me costaba mucho comprar cosas por que no ganaba muchos np pero gracias a la guia de trucos las cosas se me facilitaron. Cambien pude ganar trofeos muy lindos que se pusieron en mi pagina de usuario, eso me hizo estar orgullosa de mi misma y todo esto se lo debo a iNeovia. Muchas Gracias por todo y por ayudarme todos los días con mis juegos. Ellos merecen este premio :)

Enviado por: Maca. Gracias!


Categoría: Mejor Guía de truco de Juegos

Gracias a esta pagina e logrado obtener mejores puntajes en mis juego, y también mejores recompensas en NP. Antes me costaba mucho comprar cosas por que no ganaba muchos np pero gracias a la guia de trucos las cosas se me facilitaron. Cambien pude ganar trofeos muy lindos que se pusieron en mi pagina de usuario, eso me hizo estar orgullosa de mi misma y todo esto se lo debo a iNeovia. Muchas Gracias por todo y por ayudarme todos los días con mis juegos. Ellos merecen este premio :)

Enviado por: Maca. Gracias!


Categoría: Mejor Página de Ayuda en Neopets

Es un pagina siempre activa, que investiga hasta el ultimo rincón de las noticias, eventos y novedades que Neopets y Monkey Quest esta anunciando, ademas de su variedad de guías muy bien explicadas, iNeovia cuenta con gráficos muy geniales y buenas noticias, es por esta razón que iNeovia debe llevarse el premio a la mejor fan site por ser siempre atento con los users de neopets y monkey quest y guiar a los nuevos users.

Enviado por: Edwin Daniel. Gracias!


Categoría: Mejor Página de Ayuda en Neopets en Español

Me ha ayudado mucho a conocer mejor Neopia y a ser mejor en muchos juegos, gracias a esta página me entero de cosas que yo sola no me enteraría jamás, les debo mucho.

Enviado por: Nuria. Gracias!


Categoría: Mejor Protección de Cuentas

iNeovia lanzo hace unos meses la mejor guía de proteccion de cuentas donde había metodos de seguridad de cuentas, estafas comunes y no tantos para cuidarnos y consejos de prevención, en verdad se merece un 10 en esa guia

Enviado por: Juli. Gracias!


Categoría: Mejores Guías para Novatos

Esta página tiene de todo lo que necesito para empezar y seguir por Neopets.
Desde que empecé, hace SOLO DOS SEMANAS, uso estas guías, y ya no hay casi nada que no pueda hacer! creo que el premio se lo merece, porque ponen mucho empeño en el gran trabajo. :)

Enviado por: Chrro_xb2_0. Gracias!


Categoría: Lo Mejor en Novedades y Visitas Diarias

Es una gran página. Estuve en neopets desde el 2006 me fui por un buen tiempo y regrese teniendo como guia esta pagina y en verdad me va muy bien en neopets gracias a ellos, puede conseguir muchos nps para hacer algunos de mi sueños en neo realidad, por eso creo que esta pagina se merece una recompensa o algun tipo de bonificacion por poner tanto empeño y esfuerzo en ayudar a sus miembro, enseñarles y explicarles tan bien tantas cosas de la pagina de neopets, ya sean guias de juegos, eventos, avys y mas n_n

Enviado por: Carolina Herrera. Gracias!


Categoría: Las Mejores Noticias

iNeovia es una web-fan la cual siempre ha sido muy imparcial con respecto a sus noticias. Además de que no hablan de noticias generales, sino que, publican todo tipo de noticias sobre cada hecho importante que ocurra en Neopia y con todo lo que esté asociado a ellas. Es una web la cual siempre mantiene actualizadas sus noticias y siempre nos mantiene informados. Lo cual es lo que (yo no sé los demás) busco principalmente en una web-fan de Neopets...

Enviado por: Andres. Gracias!


Categoría: Mejor Guía de La Bolsa

Siempre escuchaba en los foros que el juego de la bolsa se conseguian millones de neopuntos, pero nunca supe como jugarlo hasta que ghlee publico la guia, ahora tengo mas de 1.000.000 NP en el banco y 2 millones en la bolsa

Enviado por: Carla H. Gracias!


Categoría: Mejor Guía de Monkey Quest

Son buenas las coberturas que hacen de monkey quest, cuando veo las de ineovia, tambien me gusta ver las de royalneo con ayuda de google traductor

Enviado por: Oriana I. Gracias!


Categoría: Mejor Ayuda en Neopets

Cada uno de los eventos que ocurren son muy bien cubiertos, las guías son muy utiles para quienes están iniciando o para el que quiera a prender más de neopets, sus noticias mantienen al tanto a cada uno de los espectadores sonre la info de neopets, los administradores son amables y abiertos a las sugerencias del publico, sus graficos son increibles entre muchas otras cosas más.

Enviado por: Max. Gracias!


Categoría: Mejor Guía de Habilidades de las Hadas

Porque esta guía a servido mucho a la hora de escoger la botella de hada del tipo ideal y habilidad que mas beneficie en el combate al pet.

Enviado por: José Jesús. Gracias!


Categoría: Mejor Guia Negg Misterioso

Los graficos y ayudas con tablas de la guia hicieron a todos los que la visitaban un mundo facil. La segunda parte del negg misterioso esta totalmente resuelta ya que con esos consejos hacen la guia todavia mas facil de lo que es.
la ultima parte se muetra mas detallada pero explicada con imagenes ampliadas y premios

Enviado por: Elmasterpc. Gracias!


Categoría: Mejores Gráficos

Porque me gusta mucho sus graficos de escudos perzonalizados. Uso un en mi lookup siempre

Enviado por: gonmago_ii. Gracias!


Categoría: Mejor Guía de la Neggería

Primeramente por que yo era muy iluso con los negg pensaba que todos me harian bien peo pues a qui en este sito me explico detallada mente de una manera linda y amena para que servia cada tipo de negg , me a ayudado en reconocer los negg y saber sus nobres detallitos pues que yo desconocia pero que me alegra estar cada dia en este sitio viendo sus actualizaciones dia a dia y que nunca nos abandonan siempre estan asi como dicen en mi tierra al pie del cañon con nosotros por eso es que los domino a ellos y me despido si antes decir Gracias Neovia

Enviado por: yubel28eym. Gracias!


Categoría: Mejores Mejores guías de eventos.

Siempre actualizado en todos los eventos, si falta algún premio que recién empieza a salir, lo agregan. Todas las misiones en al lista, cada día. Con las noticias de cualquier suceso importante en cada evento, es una de las mejores paginas y no solo en guías de eventos. Sus gráficos me han ayudado muchísimo al no conocer de lenguaje html, sus guías de visitas diarias, de neopuntos fáciles y la resolución al día de los crucigramas. iNeovia me ha ayudado desde hace años en el Neopets, agradezco mucho el trabajo y esfuerzo que ponen en la página, se merecen muchos obsequios y premios :3

Enviado por: Megumi. Gracias!


Y MUCHÍSIMAS MÁS... ¡GRACIAS A TODOS POR SUS 148 HONORES! SON LOS MEJORES Y PROMETEMOS MEJORAR EL PRÓXIMO AÑO.

Resultados: Deshonras
Categoría: Noticias Tardadas

Le doy este premio a iNeovia por la tardanza de sus noticias y/o respuesta a comentarios. Se que no están las 24 horas pegados a las computadoras pero es muy bien visto que si llegan a hacer una guía y tiene algún error y un usuario ve un error y lo dice, el Admin o creador de contenidos corrija en un buen tiempo aveces llegan a tardar en ese sentido. Gracias iNeovia por todo.

Enviado por: Sebastiandarke. Gracias!


Respuesta: Lamentamos que esto pase y agradecemos que todos puedan avisarnos cuando esto pasa. Muchas veces estos tipos de errores son notificados desde los comentarios y en ocasiones no lo llegamos a leerlos a todos. Entendemos la critica y para cualquier error que quieren notificar o solicitar una actualización en alguna guía o noticia háganlo por medio de esta página. Muchas gracias, esperamos mejorar este nuevo año.

Categoría: La página con menos Userlookups

Bueno, yo doy este premio porque me gustaría que hubieran más Userlookups para elegir, ya que solo hay 13.

Enviado por: Florencia Castro. Gracias!


Respuesta: Bueno, es algo raro ya que tenemos un total de 60 Userlookups en nuestra página más los Userlookups de los equipos de la Copa Altador. De todas maneras prepararemos nuevos userlookups con temas que a muchos les interesan como el Duelódromo, las Hadas, eventos y personajes famosos. Muchas gracias.

Los Fansites que han aceptado participar en el evento son: Royalneo, TACPP, Magnetismo Times e iNeovia. Asegúrese de enviar también a otros sitios fans distinto a estos, porque aun si se les enviará un e-mail para recoger todos los premios que recibieron.

Agradecimiento especial a Wallace por la invitación a este evento de Royalneo.