Copitos ocultos

Hay una nueva actividad secreta en el Calendario de Adviento. De ahora hasta el 31 de Diciembre, en cada animación del mes habrá un copo de nieve oculto y que al hacerle clic nos dará un premio extra. Pero la actividad no termina aquí, si encontramos todos los copos de nieve ocultos y le hacemos clic, al final de mes recibiremos un premio exclusivo.


Revisa nuestra Cobertura del Calendario de Adviento - 2012 para más información sobre los premios que obtendrás y la ubicación de dichos copos.

26 Comentarios :

ChikaNime10 comentó:

A mi me Salio Poción de la salud XIV

Horsi (Daclaes) comentó:

Hola!
Lo acabo de hacer, me dieron un Snuffly.

aLeX comentó:

A mi me dieron pedazo de hielo...

Anónimo comentó:

Orale que cool

JhonnyTronik comentó:

A mi toco un malteada diferente a la de la noticia.

Ojala que el premio final sea algo grande.

aLeX comentó:

sera que daran un pincel navidad por econtrar todos los copos...??? o talvez daran un arma que no recuerdo como se llama

Anónimo comentó:

me dieron: Pan de nieve

Ghllee Neopets comentó:

El premio final esta en la guia

Megumi comentó:

A mi me dio un Granizado de tetrabaya bien delicioso :3

Anónimo comentó:

a mi un Polo de hígado encebollado xdd

Anónimo comentó:

Alguien se acuerda si en el calendario de adviento regalaban NC ? :3

Anónimo comentó:

a mi me dio Cono de nieve tirado

Anónimo comentó:

a mi me dio un fir

Anónimo comentó:

La cosa seria... COMO DIABLOS LOS DE JELLYNEO SE DIERON CUENTA DE ESO?

Anónimo comentó:

Ghllee A ti te gurta "El Diario de Dross"?

Anónimo comentó:

a mi me dio una pocion de la salud

Anónimo comentó:

rayos ya me perdi el primer dia

Horsi (Daclaes) comentó:

Hoy me dieron Bola de nieve de melaza.

Horsi (Daclaes) comentó:

Perdón, me confundí con el regalo del Snowager, así que olviden lo que dije xD

lucia cuadros somocurcio comentó:

como hago para ver la primera animacion???

Anónimo comentó:

una pregunta! ayer visite el calendario y me dieron el premio, pero no le di click sobre el copo de nieve, no lo puedo recoger hoy? porque le doy y no lo agarra.

Megumi comentó:

Que yo sepa, eso es diario, si no lo haces el mismo día luego no puedes uwu...
http://www.neopets.com/winter/advents_past.phtml?year=2012&day=1
Ahí pueden ver la tarjeta del primer día, pero no creo que les permita tomar el copo.

Segundo día y me dieron un "Pan de nieve" en el copo misterioso, por cierto esta en la estrella del árbol, arriba.

Los regalitos de este día fueron "Árbol navideño de lava" y "Espada de rama de lava" :3.

Anónimo comentó:

Qué chimbo, me perdí el primer día u.u
A mi me dio Arquitectura sobre nieve.

Jose KikeNickLike comentó:

bueno.... ya perdi el premio exclusivo :)

Anónimo comentó:

no es justo nos avisan muy tarde! ya perdi el premio del primer dia :S

Anónimo comentó:

H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H TE DIGO QUE NO LA BAJEEES!
H
H
H
h
h
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
h
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
h
H
H
H
H
H
H
H
H
H AAAHHH, BUEEEEE, ME PARECE QUE ALGUIEN
NO ENTENDIOOOO!
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
h
h
h
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
te lo recomiendo no sigas bajando
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
h
H
h
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
LA BAJASTE AHORA PEGA ESTO EN 5 PAGINAS
DIFERENTES O SINO TU MADRE MORIRAA A LOS
5 DIAs

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...