Guía de Lucha por la Cuerda

Dificultad
Medio
¡Lucha con todas tus fuerzas y tira a tu oponente en el río! Elige de entre cinco personajes del Desierto Perdido, y encara a una variedad de oponentes, fuertes y débiles.
No Posee.
Trofeos
Trucos
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.
Controles

El juego es muy simple.. o al menos el objetivo del juego si lo es. El objetivo del juego es tirar a tu oponente al río. Para ello tenemos que jalar la cuerda, utilizando las teclas A y D lo más rápido que puedas. Para ganar algunos empujones también necesitarás usar las
teclas W y S.


Comenzando a Jugar

Antes de comenzar a jugar podrás elegir quién será tu luchador que tire la cuerda. Para ello podrás elegir entre los siguientes cinco. Todos los luchadores son iguales de fuerza, no varia en tamaño.


Análisis de Pantalla

De la pantalla de este juego lo que debes tener en cuenta es que tu personaje no se acerque al río.


Lo destacado de color verde indica los puntos que llevas en el juego y lo resaltado de color celeste es la rabia que va acumulando tu personaje. Cada vez que tu oponente jale a tu personaje hacía el río tu rabia aumentará y cuando ésta cubra todo el rectángulo podrás activar (con la tecla W) un salto en el lugar que dejará aturdido a tu oponente por 3 segundos para que puedas tirar de la soga sin resistencia de su parte.


Tampoco pierdas de vista la barra de tiempo destacada en la imagen posterior de color anaranjado, que si ésta llega a tocar a la estatuilla del Rey Coltzan comenzarán la ronda super lucha donde apareceran unas series de cuatro letras (WASD) alterando su orden. Si presionas las letras antes que tu oponente, podrás darle un empujón y sacar un poco de ventaja. Pero si eres lento serás tú el empujado. Un consejo es que cuando la ronda super lucha sea activada, presiona las cuatro letras rápidamente y varias veces para que se valla formando la secuencia. De esta forma terminarás más rápido que tu rival. 


Oponentes

A pesar de que veamos a cinco personajes al principio del juego, deberás saber que no son los únicos con los que lucharás. Primero que nada, no lucharás con el mismo personaje, es decir, si seleccionas a Brucey B no tirarás de la cuerda contra tí mismo; por ende restan los otros cuatros. Pero al pasar al quinto nivel te encontrarás con un Grundo mutante y si eres muy bueno como para ganarle, luego te encontrarás con un Jetsam en la ronda final.


Brucey B

Horak

Thiebos

Khadir

Ramset

Truggdon

???

Trofeo

Si eres lo suficiente bueno para este juego y logras vencer al Jetsam podrás completar este juego con una puntuación de 4.000 o más. Si juegas este juego a principio de mes y envías una puntuación superior a 4.000 puede que estés participando por un trofeo. La puntuación más alta que se puede alcanzar en este juego es de 4.200, así que puedes probar tu suerte algún mes y ver si consigues un trofeo.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...