Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 enero, 2013

Estamos en Enero de un nuevo año!

Termina la temporada de los regalitos festivos de Diciembre y se abren paso los eventos de premiación a lo mejor de lo mejor del año pasado, mientras comenzamos juntos la etapa de vacaciones; en los EE.UU. de invierno y en Latinoamerica de verano. ¡Feliz año nuevo!

Como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.


Celebración del Mes: En Enero se celebra un día muy especial. Un día en donde se aprecia la existencia de uno de los villanos más malvados que aun no se rinde después de amenazar varias veces a Neopia. Durante este día (14 de Enero) podremos celebrar el día de Apreciación a Sloth. Durante este día podrás desbloquear dos avatars de este villano más conocido. Presta mucha atención que te estaremos avisando dentro de una semana cuales son estos avatares y como desbloquearlos.

http://images.neopets.com/images/nf/ros_new_features_ch9.gif

Evento del Mes: En Enero se lleva a cabo la premiación de lo mejor de lo mejor del año anterior: Los Neopis, es decir que todos aquellos eventos (por que enigmas no hubo) batallaran por haber sido el mejor del año, al igual que los colores nuevos, los atuendo especiales de especies de neopets, el mejor avatar nuevo y muchas otras cosas más. Vive la Quinta edición de esta entrega de premios en iNeovia.


Adelantos del Mes: Para este mes se espera la celebración del día de los Aishas y es por eso que desde el mes pasado han comenzado a aparecer imágenes de sus figuras de búsquedas de llaves que se liberarán en este día.

Y por último, el día de los Buzzs que también traerá novedades y es por eso que aparecieron imágenes de dos pociones metamórficas para ellos.


Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes vamos rumbo a las 10.000.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo. Continuamos bien posicionados, gracias a sus votos en el 2.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchísimas Gracias.

5 comentarios:

  1. que no para transferir Neopets se debe tener minimo 4 meses? por que ponen 2 meses?

    ResponderBorrar
  2. "Puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses."

    ResponderBorrar
  3. ahh cierto xD perdon leii mal

    ResponderBorrar
  4. :) interesante información excelente aso *-* amé las guías

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.