Llegaron los refuerzos a Neovia

NANANANANANANANANANANANANANANA....
George_mesiter!!!!

Hola iNeovianos e iNeovianas, soy su nuevo amigo y redactor, George_meister, así que me empezaran a ver muy seguido por aquí mientras no sea despedido.

Pues para empezar una pequeña lista de cosas que les puede interesar:
Cuenta: George_meister
Correo: Cachiporrasteam@hotmail.com

Para cualquier contacto con migo, no sean tímidos ¡Hablele!, acepto a cualquiera de Neoamigo, y si comparte mis gustos de Batman y El KFC no dude en contactarme para hablar de temas de interés social y conquistas mundiales del mundo.

35 Comentarios :

Juniorboti comentó:

Bienvenido hermano :)

Anónimo comentó:

Hola :D

George_Meister comentó:

El anonimato es malo Anonimo 2, pienso que puedes ser un SECUESTRADOR! :O

George_Meister comentó:

Ah te creas! me caen bien los anonimos, es como si estuvieras hablando con una pared que te responde

Anónimo comentó:

Las paredes no hablan xd

George_Meister comentó:

Entre tu y yo anonimo 5... YO ESCUCHO PAREDES EN MI CABEZA! o_o

Anónimo comentó:

lol

_Scrafty_25 comentó:

e___e
Buen dibujo que usas photoshop?

George_Meister comentó:

La mera verdad.... Uso google imagenes pa que veas lo pro que soy

mmega416 comentó:

Wow parece que compartimos un gran interés por batman :D

George_Meister comentó:

Pues que paso Mega, batman es el mejor superheroe de todos los tiempos

Lautaro Vissio comentó:

"Para cualquier contacto con migo...". Quien es ese Migo tan famoso que veo en casi todos lados?

George_Meister comentó:

uuu que no conoces a migo, enserio a migo necesitas salir mas a la calle

Nuripokemon comentó:

Jajaja bienvenido xD sos muy simpático veo :D

Anónimo comentó:

ey geo cuando sale la segunda temporada de yong justice en cn ?

Christian Alejandro comentó:

Te agregare :3





Forever Alone

George_Meister comentó:

Anonimo 15, te recomendare una serie mejor, Breaking Bad! pero tal como me lo recomienda el codigo de tutor de todos los menores de 13 años en este blog, te tengo que decir que esa serie contiene V: Violencia M: Mal uso del vocabulario , asi que si te crees lo bastante maduro para ver esta serie te invito a verla

Minino31 comentó:

Oh vaya nadie me felicitó así, voy a llorar *llora* (?)
Bienvenido, ya quedamos, a mi me das piza de dominos :D

Nuripokemon comentó:

Jajaja es que este chico tira buena onda por todos lados, es imposible no hablarle (?

George_Meister comentó:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
George_Meister comentó:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
George_Meister comentó:

ey minino no me has aceptado como Neoamigo, no olvides que puedo aparecer por tu ventana una de estas noches 0_o

cata_pipe123 comentó:

Pero que buena honda este nuevo integrante de neoviaa! felicicdades!!

Zer0p4nic comentó:

Bienvenido Amigo, Felicidades Por Participar En el Grandioso Equipo de iNeovia Y Espero Lo Mejor de Ti n.n
"Suerte"

-Zer0p4nic-

estresmo comentó:

eeeee me gusta el kfc pero si agarras uno mio tendremos problemas :O

George_Meister comentó:

No necesito el tuyo.... yo tengo ahorita 1 cubetita de 12 piezas para disfrutar compadre

estresmo comentó:

okey a mi me gustan mas las palomitas de pollo

George_Meister comentó:

A si pues fijate... voy a llamar al KFC y pedire unas palomitas extragrandes

Minino31 comentó:

Pe..pe..pe, pero nuri, a mi nadie me dió la bienvenida *llora desconsoladamente* (?)
Acaso ya no soy buena onda?? :(
Ustedes nunca me decían eso, me ponen tan triste :( (?)
Ando en los topics aquí y esto y lo otro, ¿Que eso no singnifica nada? :(
Y tu no me andes viendo por la ventana *tapa las ventanas*
Si sigues así no te voy a dar tu KFC >:(

Minino31 comentó:

Estresmo yo te conozco eres mi N/A xD

George_Meister comentó:

Nooo, claro que eres importante minino creas noticias y guias sin cobrar, que mas se busca una persona hoy en dia

estresmo comentó:

@George_Meister: yo ya comi mucho hoy no puedo con mas pollo X_X
@minino31 claro vamos a conversar por nm que ayer te fuiste a bañar y me dejaste solo :(

Minino31 comentó:

Lo dices por que quieres tu KFC
Suelo ser muy envidiosa, especialmente cuando se trata de que me dejaron sola en mis inicios y tu eres monedita de plata >:(
Eso me pone triste, dejaré neo, bueeehh (?)
Jaja, gracias por el comentario, pero ya no em siento importante (?) , ten tu pollo KFC *le da una cubeta de pollo*

Jose KikeNickLike comentó:

Bienvenido :P

Anónimo comentó:

Salio Medio Mal El Dibujito De Shoyru Batman.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...