Coleccionable Mensuales Premium


Hola, Hay buenas noticias para los Usuarios Premium, ahora el día 15 de cada mes los Miembros Premium recibirán un objeto de edición limitada coleccionables de NC especialmente para los ellos.Cuando te llegue el objeto te saldrá un NM de TNT confirmandote que ha llegado tu regalo. Como lo ha dicho TNT en la página de noticias: si eres miembro Premium y no has visitado tu inventario, revisalo ahora mismo que el Coleccionable Premium: Peluche de mano de Taelia te está esperando.

6 Comentarios :

Juniorboti comentó:

Que bien por nosotros los Premium :D

aLeX comentó:

Pues por ti cris.. pero uno que es neopobre... xD aunque cada vez son mayores los beneficios... seguro lo hicieron para que mas gente se haga premium... bien por TNT hasta que hacen algo bueno... ;3

Swaaager26 comentó:

Se te olvidó aclarar que cuando una persona se suscribe al Premium después de haber pasado ese 15 del mes anterior supongamos que me suscribí el 14 de Febrero me darán el coleccionable Premium de enero en tal caso el Peluche de mano de Taelia y al siguiente día por ser quince te darán el otro coleccionable.

Ex-Hyper Jefe Anti-Facumdaniense comentó:

Neopets...cada día empeorando más...seguro en pocos años Neopets se convierte en una plataforma del capitalismo...

Swaaager26 comentó:

@Ex-Hyper Jefe Anti-Facumdaniense, No lo creo. Es una empresa que tiene muchos gastos, y debe saldarlos periódicamente. Además es una empresa que ofrece muchos bienes gratuitos al usuario sea de forma aleatoria o a través de los distintos concursos, eventos, plots y celebraciones especiales de la página que dan entretenimiento y bienes virtuales al usuario. No nos podemos quejar, toda empresa para mantenerse necesita dinero y Neopets lo busca dándoles a los usuarios que pagan ciertos privilegios pero sin dejar atrás ni olvidar a los usuarios gratuitos (que no ejercen ningún pago a la página por bienes virtuales extras).

Anónimo comentó:

http://www.neopets.com/petlookup.phtml?pet=Kepheus para el avatar de pteri hada

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...