Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

24 enero, 2013

Siguen las pistas de un nuevo evento

El Duelodrómo entrará a mantenimiento. El nuevo Duelódromo será sometido a un mantenimiento entre hoy y mañana por ciertas razones que todos nos estamos imaginando. Una nueva imagen apareció en un punto de este anuncio en la página de noticias. ¿Quién será este/a Bori? Esa torre que se ve por la ventana ¿A que tierra pertenecerá?

45 comentarios:

  1. Este Plot (Que seguramente lo será) se ve que va a ser muy interesante!

    ResponderBorrar
  2. A comprar piedras místicas y doblores, y algunas armas útiles. Y a subirle los boost a los pets antes de que comience el plot o el evento.

    ResponderBorrar
  3. Sea plot o evento esto se ve muy interesante :D

    ResponderBorrar
  4. Creo que ese castillo es el de meridell

    ResponderBorrar
  5. OMG que ya sea el plot *va a entrenar pets*

    ResponderBorrar
  6. Puede ser de meridell la torre, pero puede ser una vista desde la ciudad de Darigan. Por la forma de sus castillos el ave y el ambiente de la imagen, suena a Darigan.

    ResponderBorrar
  7. Nadie se a preguntado ¿y si tiene que ver con la Isla Lutari?

    ResponderBorrar
  8. como saves que no acaso lees la mente yo me lo estaba preguntando desde que hace horas :)))

    ResponderBorrar
  9. porfavor la isla lutari no sera en mucho tiempo :/

    ResponderBorrar
  10. Swager, Si eso iba a decir, pero... son dos diferentes teorias, O como dijo el Anónimo. Que tal y es relacionado con la Isla de lutari, pero parece más una toma de la ciudadela de Darigan porque se ve cerca el castillo, y la tierra más cerca a darigan, es Meridell.

    ResponderBorrar
  11. oigan gente de Argentina, se que esto no tiene que ver con el tema, quisiera saber como se llaman las maquinas, o escaneres, de las tarjetas, es que estoy planeando hacer un proyecto de informatica con esa idea... URGENTE :)

    ResponderBorrar
  12. soy el anonimo 12.
    estoy hablando de SUBES :)
    (u otro sistema parecido en otros paises, a mi solo me importa el nombre de la maquina)

    ResponderBorrar
  13. esto me desconcierta mucho, si kanrik esta en las cuevas de hielo y el plot se desarrolla en tyrannia.
    ¿Que hace una bori bruja en Darigan/pais de las hadas/meridell? mejor dicho no cuadra

    ResponderBorrar
  14. @Juniorboti, Pues sí pueden ser múltiples teorías. Sólo lo digo porque el ambiente de las imágenes que nos ha dado a conocer Neopets dan un ambiente que se asocia mucho a la Ciudadela de Darigan. Y no dudo que durante el desarrollo de este Plot o evento que se vaya a llevar a cabo (aunque lo más seguro es plot) tenga que ver algo o mucho con este lugar y por ende afecte de alguna manera a Meridell. Pues siendo realistas, entre las 3 tierras como Ciudadela de Darigan, Tyrannia y Meridell están atascadas en el viejo Neopets junto con Brightvale. Por eso no dudo que estas tierras al tener tanta cercanía sus guerreros o alguna cosa de ellas se asocie con el plot y algo de cada una tenga que ver... Pero bueno hay que esperar a ver con qué nos sorprenderá TNT.

    ResponderBorrar
  15. perdonen la pregunta tonta pero que es un plot?

    ResponderBorrar
  16. Nueva tierra eso creo ya es hora que utilizen una de las islas vacias no creen

    ResponderBorrar
  17. ¡¡¡Plot!!! =) ::::FuckYeah:::: No puedo esperar lml

    ResponderBorrar
  18. @Anónimo#16, Un Plot son distintos enigmas que realiza la página de Neopets en los cuales los usuarios deberán resolver las distintas pistas y actividades diarias que se les plantea en el Enigma. no son como eventos porque estos duran mucho tiempo y por lo general al terminarlo te dan trofeos y acumulas puntos para premios exclusivos.
    Literalmente un plot es, Un término literario que define muchos eventos que realizan una historia a lo largo del tiempo, particularmente los plots son relatados explicando cada singularidad y cada evento que pasó durante toda la historia. Todos esperan este tipo de enigmas por los grandes premios que entrega y porque a lo largo de la historia se plantean múltiples desafíos misteriosos y mucha acción como Batallas en el Duelódromo. Espéralo y te sorprenderá :).
    -----------------
    Anónimo #17, No creo que se deban utilizar tierras no existentes y crearlas creo que eso quieres decir. Primero deben actualizarse las actuales para que el juego no tenga ese aspecto de antigüedad.

    ResponderBorrar
  19. hola soy yocep3 pero no se si recuerdan la perdicion de las hadas cundo partisipo 3 tierras el bosque encantado,Brightvale y el pais de las hadas lo mismo puede pasar en este plot con Tyrannia,Montaña del Terror, Meridell y darigan pero hay que esperar que TNT nos de mas pistas

    ResponderBorrar
  20. muchas gracias Swaaager26 ahora entiendo porque la emoción de esto y me parese mas interesante

    atte Anónimo 16 = pincardo :)

    ResponderBorrar
  21. bueno mi humilde opinión es que tal vez sea otra guerra(tenemos un ejercito darigan y una echisera) pero me causa duda karing, talves sea el héroe o el villano. otra cosa sobre el esque no esta probado que sea de la montaña del terror ya que es un ladrón nómada :)

    ResponderBorrar
  22. Super obvio que habrá plot! :D

    ResponderBorrar
  23. Swaager. Posiblemente si, O si no casi todo tuviera que ver con guerras. Ejemplo: tyrannia, Meridell, Brightvale, Darigan. Montaña del terror, Isla de Lutari, Bosque Encantado, Y si esa guerra tuviera que ver algo con Duelodromo. Sería estupendo, ya que si es de guerras es obvio que para eso se becesitará un Duelódromo eh. Pero TNT asnos llorar de la Impresión.

    ResponderBorrar
  24. esto suena a un plot muy bueno por lo que hay que subir las estadisticas de los pets pero la torre tiene pinta de la torre del reloj de neovia

    ResponderBorrar
  25. Para mi la torre puede pertenecer: A meridell, Brightvale o al pais de las hadas (La torre de Fyora. Aunque ya esta actualizada esa tierra asi que nose para que lo harian). Y diran que veo cualquier cosa pero esa torre, no es un poco parecida a la que esta en Neovia? (La que tiene un reloj, justo en el centro). Jaja debo estar mal de la viste :P Saludos
    Sebig_910

    ResponderBorrar
  26. yo creo que comenzara al terminar los neopis

    ResponderBorrar
  27. @Anónimo#26, Puede ser una Torre Neoviana. Sólo resta esperar

    ResponderBorrar
  28. Pues a mi me parece el castillo de un hada , no se bien pero parece el de jhudora ( no hay que olvidar que pronto es su dia)

    ResponderBorrar
  29. y no podria ser darigan ya que hay como que un bosque alrededor

    ResponderBorrar
  30. Yo creo que puede ser la tierra de Meridell, 1° por el tipo de arquitectura que posee la torre, 2° los arboles son pinos; en la unica tierra donde hay pinos y posee edificios con arquitectura medieval es Meridell, 3° el petpet es un Crokabek; que se encuentran originariamente en Meridell. Son pequeñas ideas pero tienen sentido :)

    ResponderBorrar
  31. Solo queda esperar. Probablemente sea un plot con varias tierras enlazadas entre sí, un claro ejemplo es el Plot de La Perdición de las Hadas, en la que las tierras involucradas fueron el País de las Hadas, Brigthvale, Meridell, el Bosque Encantado, y, si nos damos cuenta, la Ciudadela Darigan ya que los heroes fueron a el Castillo de Nox el cual esta en la Ciudadela Darigan.
    Las tierras están muy lejanas entre sí, esto mismo podría pasar con las tierras que justamentre no han sido renovadas: Tyrannia, Las cuevas de hielo (estas ultimas renovadas), Meridell, Ciudadela Darigan y muy posiblemente después de muchos años tengamos acceso a la Isla de Lutari.
    En cuanto a Kanrik, podría ser partícipe principal, secundario o 'de pasada'.
    Este bori podría ser el personaje principal, ya que siempre salen los mismos héroes y villanos, y uno nuevo no haría mal.
    A mi parecer, la torre podría ser de la Ciudadela, aunque no se descartan Meridell, el País de las Hadas (del cual dudo puesto que ya fue protagonist de su propio plot y ya fue renovada) o Brightvale.
    Como dije al principio, es cuestión de esperar, pero las probabilidades de plot son de 97%, así que ya no existe duda :)

    ResponderBorrar
  32. Minino31, te equivocas, el castillo de Nox está en el Bosque Encantado...

    ResponderBorrar
  33. Hola! es interesante esto del plot, lo qe opino eske puede ser una nueva ubicacion en neopets ya que la solo se observa la torre alrrededor de arboles o rocas puntiagudas...

    ResponderBorrar
  34. Algo tendra que ver con lo de las mascaras del terror donde Kanrik estava robando cosas?? alomejor para hacer algo con respecto a esto o algo asi

    ResponderBorrar
  35. debe ser plot de tyrannia ademas me gustaria que si sea.Tyrannia es mi tierra favorita

    ResponderBorrar
  36. la imagen es del castillo de darigan

    ResponderBorrar
  37. Lo siento, no me fijé bien, tienes razón, los estaba confundiendo hace un tiempo.
    Pero si, la ciudadela Darigan tiene ese tipo de torres

    ResponderBorrar
  38. la torre yo la conozco, es la que está en medio de los árboles en el bosque encantado, si no se acuerdan revísenla ustedes mismos.

    ResponderBorrar
  39. cual la torre de edna no creo

    ResponderBorrar
  40. por qué no? se parece bastante...

    ResponderBorrar
  41. talvez se trate de una batalla entre brujas y magos de las tierras de meridell y brightvale

    ResponderBorrar
  42. seria genial que fuera uan guerra neopiana es decir mundial todas las tierras embulucradas solo hay que esperar mas pistas 1- siento que tendra que ver con los robos de las mascaras de terror. 2- el duelodromo creo que esta cerrado x lo de las habilidades de hadas. 3- la torre puede ser del bosque embrujado,pais de las hadas,meriell o la ciudadela daringa pero como todas esas tierras son magicas pso creo que toda respuesta puede ser correcta

    ResponderBorrar
  43. Yo opino que en este plot muy probablemente participen tierras que aún no han sido renovadas (con las imágenes anteriores la Meseta queda casi 100% asegurada), no se ustedes, pero la torre de al fondo se me parece bastante a la de Edna antes de que fuera renovada de hecho cuando uno entra acá http://www.neopets.com/halloween/garage.phtml se puede ver en la ventana de al fondo una sombra de una torre y como todos sabemos el ático queda en Neovia (bastante cerca de Edna diria yo) y como ya dijeron los comentarios anteriores parece que tratara un poco sobre brujas y magos, así que ¿que mejor lugar que el bosque para eso?. La isla de Lutari puede que tenga alguna participación, pero solo si se desarrolla una batalla allí o algo parecido, si no es poco probable. Con respecto a Darigan es más probable su participación ya que si se viene una guerra de magos puede que la aparente tregua entre ellos y Meridell se acabe. También es probable que aparezcan nuevas tierras como ocurrió con Moltara o que se descubran nuevos lugares de una tierra ya existente, aún así las posibilidades son infinitas así que solo queda esperar

    ResponderBorrar
  44. Malalala
    ps talvez sea la misma torre, por qe si te das cuenta en la imajen de ariba y la del atico hay extactamente tres estrellas justo encima de ambas torres...

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.