Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 febrero, 2013

La Guerra del Obelisco: Sitio de excavación



Algo esta pasando en Tyrannia, una serie de terremotos han liberado un pilar entre escombros al norte de la meseta de Tyrannia. ¿Qué es? ¿De qué se trata? Una guerra se avecina por el poder que este obelisco desprende. ¿A que facción te unirás?

Navegación Rápida

Registro de Hechos | Sitio de excavación misterioso | Primer Desafío | Segundo Asalte | Grupo de Ataque | Ataque Ofensivo | Invasión Final | Ataque Sorpresa |
Resultado de la Guerra | Batalla del Oráculo | Foro | Gráficos

Sitio de excavación misterioso

Tal como los hechos se plantean, durante la madrugada del 11 de Febrero se llevaron a cabo una serie de terremotos con epicentro hacia el norte de la Meseta Tyranniana que han revelado un pilar que sobresale de una gran cantidad de escombros. El 12 de Febrero llegan las autoridades y los excavadores a la zona. Al ser tanta la cantidad de escombros, podemos participar en la excavación con intervalos de 15 minutos donde podremos ir descubriendo cada vez mas que se encuentra enterrado.



Esta permitido excavar un máximo de 20 veces por día, esto es una medida implementada para el no amontonamiento de objetos gratis liberados con cada excavación. Se puede hacer con intervalos de 15 minutos en un total de cuatro veces por hora. Para comenzar a excavar primero nos dirigimos al Sitio de excavación misterioso en Tyrannia y hacer clic en el botón de cavar. Cada vez que caves recibirás un objeto al azar de recompensa, entre los siguientes:




La escabación concluye a los días dejando visible un obelisco extraordinario entre las rocas que emerge una luz en su cúspide.



NC:  Buscadores de tesoros anónimos

La tierra guarda tesoros, pero necesitas un Escanoscopio Tyranniano para encontrarlos. Por suerte, ¡el Centro de NC los tiene disponible! Compra un paquete para ver lo que está enterrado en la tierra... Si tienes NC, podrás participar de una actividad aparte del enigma donde podrás conseguir objetos de NC.


 Paquete de 1 Escanoscopio Tyranniano
150 NC

 Paquete de 5 Escanoscopios Tyrannianos
500 NC

 Paquete de 14 Escanoscopios Tyrannianos
1.100 NC

Una vez que tengas algunos de estos paquetes en tu Inventario, antes de usarlo deberás activarlos y luego hacer clic en los montículos de tierra brillantes al rededor de los escombros y del pilar.


Al hacerle clic aparecerás en la página del acompañamiento de NC y allí podrás hacer clic en las opciones que estén disponibles para reclamar tu premio.



Día 1Día 2Día 3Día 4Día 5
Día 6Día 7Día 8Día 9Día 10
Stonehead Spear
Día 11Día 12Día 13Día 14
Tribal Skeleton ArmourFashionable Bone WigLair Beast WingsTyrannian Print Tutu