Actualizacion en el Inventario

Hay algunos cambios nuevos en el Inventario de Neopets! Estos se deben a la constante modernización del sitio que para nosotros nos hace bien que cambie. Entre las novedades encontraremos que los nuevos objetos ahora saldrán al comienzo de cada lista para que los puedas encontrar sin tener que hacer un desplazamiento hacia abajo de la página. El contador de objetos de cada sección te mostrará el número correcto en vez de estar… bueno, descompuesto.

También encontrarás enlaces para ir a cada sección de tu Inventario, ya que ahora esta oficialmente separado en dos categorias: Objetos de NP y Objetos de NC (y botones para regresar a la parte superior) rápidamente.


Un Inventario raro, distinto a lo que habíamos conocido de Neopets, las tablas comunes que ellos utilizan para cada marco de lugar ahora ya no esta en esta renovación y eso la hace un poco más libre. ¿Ustedes que opinan de esta renovación?

2 Comentarios :

Alejandro Pequeño Saltamontes comentó:

no me gusta :c

leonardo Spahan comentó:

me da lo mismo, pero admito que me encanta que TNT muestre que hace cosas

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...