La Academia esta abierta



La Academia de habilidades de Aethia ya esta abierta, en su version BETA. ¿Cómo funciona el nuevo sistema? En pocas palabras, abre las botellas para recibir bendiciones y úsalas para entrenar las habilidades disponibles para tu Neopet basadas en su nivel. ¡Puedes entrenar una habilidad por nivel! Cualquier habilidad que entrenes se puede usar durante una pelea usando el nuevo espacio al lado de tus armas. ¡Las viejas habilidades ya no existen! Si te quedaban algunas, por favor ve al Duelódromo, donde serás compensado.

Mas adelante realizaremos una cobertura de las nuevas habilidades.

                            
(imágenes de representación de poderes)
*la página esta teniendo ciertas dificultades que no permite la carga de la misma, sean pacientes hasta que TNT solucione esto.*

58 Comentarios :

Anónimo comentó:

Primero en comentar que padrisimo esta eso

R.A.S comentó:

Dicen que el ataque demente ya no estará

*cry* TE EXTRAÑARÉ ATAQUE DEMENTE *CRY*

No puedo entrar ni al domo ni a los fors, los servidores deben estar colapsados

Anónimo comentó:

¿Qué le pasó al duelódromo?
No puedo entrar para pelear con los oponentes...

Anónimo comentó:

Eso era entonces los NP que nos dieron? :_ yo tenia muchas habilidades de hadas en un pet

Agoschi123

Anónimo comentó:

anonimo 1 *infinito desprecio* ES broma
Sera que es muy pronto para hablar,
pero preferia las viejas habilidades,
eso insignificantes 47k no lo compensan :(

Anónimo comentó:

¿a alguien le cargan los neoforos? a mi no

Anónimo comentó:

Digamos que tambien estoy triste que bueno ya casi no este lo clasico de Neopets primero las Tierras y Ahora esto :C

Aproposito soy el Anonimo Nº 1

Anónimo comentó:

Aproposito a alguien le carga la Academia de Aethia???

Anónimo comentó:

A mi cargo unos minutos luego ya no :_

Agoschi123

Anónimo comentó:

Me parecen bien algunos cambios, pero deberian
mantener algunas cosas como en este caso hubieran
dejado las habilidades viejas anonimo 1, soy el a. 5

matias comentó:


Lawyerbot <3 data-blogger-escaped-span="" data-blogger-escaped-usuki="">
Coloca en tu Inventario 50 objetos diferentes que tengan en su nombre la palabra 'Usuki'.

R.A.S comentó:

¿Qué le pasó al duelódromo?
No puedo entrar para pelear con los oponentes...

¿a alguien le cargan los neoforos? a mi no

Aproposito a alguien le carga la Academia de Aethia???

A mi cargo unos minutos luego ya no :_

___

Es que hay tanta gente en neo, que los servidores no aguantan

Anónimo comentó:

Donde consigo las botellas? son las mismas hadas embotelladasÇ??

Astralogers comentó:

Neopets esta saturado con MEGA (Antes ya que ahora Mega esta normal)

Stra logrs comentó:

Yo recibi el trofeo de ORO:

www.neopets.com/userlookup.phtml?user=chrono_trigger_nds

Anónimo comentó:

Otro Neoapocalipsis *gritando Neopets* :O yo estube en la primera xd

Anónimo comentó:

Casi 17k son muchos jugadores en línea?
Jamás veo cuanto son por lo general xd

Anónimo comentó:

Ayuda no me carga ni los foros, ni la academia, y cuando entro a las noticias me pide una contraseña a alguien mas le pasa?

Anónimo comentó:

Si a mi,de seguro pasara

d3adpnk comentó:

Pero tmb te pide contraseña en las noticias?

d3adpnk

Jose KikeNickLike comentó:

Actualizaran las guias? D:

Jhudora comentó:

Si os piden las contraseñas NO las pongais... os robarán la cuenta.
Rodrigelo

Jose KikeNickLike comentó:

es obvio ^^ xd ...
los españoles siempre caen :L

Anónimo comentó:

Ya pude entrar a la tienda de habilidades y ya entreno Halitosis :)

Stra logrs comentó:

eso de q piden la contraseña en las Noticias de neopets NO ES HACK NI NADA , Solo es para el moderador de neopets

Anónimo comentó:

Esperen o-o las habilidades que tenian nuestros pets ya no existen?

Esmiraldel

Anónimo comentó:

^ No, pero si sí tenías y entras a la página principal del Duelódromo recibirás Nps, un avatar y un trofeo.

Pol comentó:

Y las hadas embotelladas se vuelven inservibles?

Anónimo comentó:

Si te refieres a las viejas, no, ya que si combinas 3 (las que sean) te dan una de las nuevas hadas embotelladas.

Si te refieres a las nuevas, no, puesto que con ellas consigues puntos en la tienda de Aethia para comprar las habilidades.

Pol comentó:

Gracias! Dónde las combino?

Anónimo comentó:

En el Caldero de Jhuidah :)

Anónimo comentó:

18k no compensaran ninguna habilidad que tenia mi pet u-ú

Esmiraldel

Nuria comentó:

Ni np, ni avy ni trofeo T_T

Anónimo comentó:

Nada de lo que nos dio lo compensa :c y para una habilidad de recuperar HP cuesta un gran nivel ahora u-ú ademas de las habilidades que son utiles para los rivales de DoN ahora requieren mucho nivel del pet :C TNT exagero esta vez y para mal.

Esmiraldel

fegh1997 comentó:

no me dio ni trofeo ni avy y tengo as de 300 ganadas ._.

Sera por que soy menor de 3 meses?

Anónimo comentó:

Creo que solo los que pelearon en el antiguo domo reciben el trofeo y el avy.

Esmiraldel

Anónimo comentó:

ha de ser por q richi phelps ya se encontro con TNT

Anónimo comentó:

Ya veo, creí que era el único al que no le cargaba la pagina, espero que lo arreglen pronto :)

FortunaMeiling comentó:

esta muy lenta la pagina

el duelodromo y esta pagina tardan mucho en cargar, esta todo saturado, incluso en la tarde estuve recolectando pociones de curación y esta muy lentisimo todo

Anónimo comentó:

y yo que quería el trofeo y el avatar u_____u

Anónimo comentó:

Todo bien pero a mi no me dieron np e.e y no se tampoco si me dieron el avatar D< el trofeo si por lo menos xD
Igual en cualquier momento cierro todo de lo lento que anda u.u

Anónimo comentó:

woow un trofeo de planta

aLeX comentó:

Cuando esto se arregle deberian dar el avy del Neoapocalipsis... para los que no estuvimos la otra vez..

Anónimo comentó:

me dieron 80k y el trofeo de oro

Anónimo comentó:

quiero todos los regalos que dieron en la excavación y no se como se llaman me harían el favor equipo de neovia de poner como se llaman los regalos es que quiero las armas, peluches y los libros .. por favor ya que tengo dinero ..es que soy pobre

Anónimo comentó:

50 np

Anónimo comentó:

Estan demasiado caras D: 80000 por una Hada del fuego embotellada débil :( y las demás entre 50 y 90 mil D:

Anónimo comentó:

yo las vi en 18000 y me impresione que tan alto suben los precios ... de 2500 a 7000 y de 7000 a 18000 y ya no me alcanza
:)











Anónimo comentó:

me dieron el trofeo de oro y el poco dinero que me dieron no me alcanzara para complar habilidades

Alejandro Pequeño Saltamontes comentó:

y ahora para que sirven las hadas antiguas?, con que las recompensan?

Anónimo comentó:

neovia deveria hacer una guia de el duelodromo y las armas buenas y cuantos iconos hace cada arma ..... para no perder contra los contrincantes que van a salir en el plot .......... no quiero perder

charlie chaplin comentó:

Ok, déjenme ver si entiendo, Las nuevas hadas son super carisimas y las viejas no sirven para nada (Perdida de muchos NP). Y los de TNT creen que con un trofeo (tengo el de bronce) y un nuevo avatar y pocos np nos quedemos tranquilos.

Anónimo comentó:

Tienes razón Charlie, a mi me dieron 14,000np, el trofeo de bronce y un avatar nuevo pero extraño las hadas embotelladas viejitas estaban baratas ;)

Eratia i comentó:

Las hadas antiguas no es que sirvan para nada ¬¬, si las mezclas en la olla de la isla del misterio sale un hada débil al azar, lean las noticias anteriores. Extrañare las antiguas habilidades :c era mucho mas fácil obtener escarbar xD

Luisfeliz1 comentó:

No me dieron trofeo ni avy y si pelee en el viejo duelodromo, estan carisimas las nuevas pociones yo tenia la habilidad de Vaciar vidas y me era muy util, espero que TNT lo arregle.

omar alonso romero rodriguez comentó:

entren a estas paginas sirven mucho para el duelodromo porque señalan el numero de iconos de las armas y de las armas de tus oponente ojala que les sirva para el nuevo plot que se viene http://www.neopets.com/~kerry_____1
http://www.neopets.com/~katenka

omar alonso romero rodriguez comentó:

drakitomar en neopets

Anónimo comentó:

oigan y que pasara con las hadas que dan en la tombola?

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...