Solo hoy... Avatar de "Jhudora Malvada"

Asi es amigos míos de iNeovia, si es tu primer año en neopets o no has podido conseguir este avatar porque en años pasados tenias cosas mas importantes que hacer como ver la tele o jugar Tibia (quien juega hoy en día), pues hoy es tu día, simplemente ve hacia El Acantilado de Jhudora y resuelve su búsqueda del día de hoy, pero cuidado iNeovianos, la maldad esta en el aire y en los Taco bell... Cuando finalmente logres completar la búsqueda, te encontraras con este bonito mensaje:

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Jhudora Malvada" como avatar en los Neoforos

Recuerda que como hoy es el día de esta malvada hada, las Búsquedas de Illusen no estarán disponibles SOLO POR HOY, ya que según ella sus búsquedas "No son tan buenas como las de Jhudora"

*Empieza a grabar* Hola, mis búsquedas no son muy buenas. Tal vez quieras ir donde Jhudora y hacer una búsqueda para ella. *Fin de la grabación*

47 Comentarios :

aLeX comentó:

Que bueno que avisan n_n
Gracias

Roberto123 comentó:

Qué lastima no la podré hacer, en mi país son las 12:00 y me dice que no puedo hacer la búsqueda porque hice una de illusen, y tengo que esperar 12h para hacer la busqueda P;
Igual, gracias por avisar, será hasta el año que viene xdd.

PD: Gracias por contestar mi comentario en una noticia anterior, estoy esperando con ancias la guia sobre los defensores.

Roberto123.

Anónimo comentó:

Esta genial, ya saqué el avy, ¡Muachas gracias iNeovia! Sigan así :)

Swaaager26 comentó:

Avatar conseguido :3

Stra logrs comentó:

Lo habia sacado en el 2011 jeje gracias Ineovia por avisar de igual manera :)

Swaaager26 comentó:

Quiero ahora la de Illusen, es muy linda también. e.e

Anónimo comentó:

Tibia, me acuerdo de ese game... muy bueno en su tiempo, todavia existe?

Anónimo comentó:

Yo tengo un problema, me ha pedido "Pintura de pared azul de Meridell" y no aparece en ningún sitio. Que hago?

Ghllee Neopets comentó:

Búscala en la Supertienda de Neohogares: http://www.neopets.com/neohome/shop

Jhudora comentó:

Para buscar la "Pintura de pared azul de Meridell" puedes comprarlo aqui:
http://www.neopets.com/neohome/shop

Bernos comentó:

Gracias por avisar!!

Avatar conseguido.

=)

fernando ayil comentó:

porque no hacen una guia de comida rara

Nuria comentó:

Conseguido, gracias por avisar :D

Anónimo comentó:

-SÓLO por hoy ya que "No son TAN buenas como las de Jhudora"-

Por Dios, ¿Cuándo piensan aprender a escribir? Esta tiene HORRORES ortográficos por doquier.

El Taquero Maldito comentó:

Ai No seas bañado, namas se equivoco en un punto, como si tu escribieras como el buqui o alguien asi

Nuria comentó:

De que pais sos?, no entiendo lo q dices ._.

George_Meister comentó:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taquero Maldito comentó:

Yo ser Español señorita, que no indentificais mi asento español y misterioso, si vieras debajo de mi antifaz descubririas que soy alguien muy cercano a ti, talvez un tio, un padre, un primo, un hermano, hasta un Neoamigo

Nuria comentó:

Em... se supone que desciendo en parte de españoles, pero no tengo parientes españoles que yo conosca o.O

Taquero Maldito comentó:

Que sorpresa, otra cosa que tener en comun señorita con migo... El taquero Maldito!

Nuria comentó:

seremos primos lejanos?

Taquero Maldito comentó:

Talvez si, talvez no, lo unico que nos separa es un monitor, un monitor lleno de injusticias y corrupcion, un monitor que un dia explotara, y asi nuestros caminos se juntaran finalmente

George_Meister comentó:

Ey tu mugre taquero, namas se comenta del tema porfavor...

Nuria comentó:

Si haces q explote mi monitor te mato ¬¬ (?

Taquero Maldito comentó:

Como decis mi maestro, del odio al amor hay un solo paso, pero en tu caso: de las ganas de matar a las ganas de amar hay 3 pasos

Nuria comentó:

ok, y cuales son? total, solo odio a una sola persona en el mundo, y no te preocupes, no sos vos xD

Taquero Maldito comentó:

decid que no es mi amigo que vos y yo conocemos señorita, es un buen tipo

Nuria comentó:

No lo conoces, es un compañero de mi curso ¬¬ vieja historia

Taquero Maldito comentó:

ah perfecto, excelente, suculento, decidme su direccion, y yo mismo lo retare a un duelo a su honor señorita, simplemente para que acepteis mi oferte de ser mi conquistadora en la revolucion contra iNeovia...

Nuria comentó:

Em, por tu retuercele el cuello o.O o has que no vuelva a ver la luz del sol, o que jamas me lo vuelva a cruzar en vida, lo primero que se os ocurra a usted, pero como ya le dije, no quiero ninguna revolucion

Taquero Maldito comentó:

Como usted decid señorita, pero como vos se pone firme, yo tambien me pondre firme... HABRA Y SE LOGRARA UNA REVOLUCION!

Nuria comentó:

ok, si aniquilas y evitas que lo tenga q ver cuando comience con mis clases el 25 de este mes, te ayudo en tu revolucion, pero como es imposible que usted haga eso, no podré ayudarlo ._.

Taquero Maldito comentó:

Como decid un Viajo sabio con pectoral de oro, cuando deseas algo todo el universo conspira para que se cumpla señorita, y mi deseo es usted, y claro vencer a ese sujeto que fastidia a mi damisela en apuros...

Nuria comentó:

me fastidio una vez y creeme que me sobrepasó mis limites de tolerancia, no hice nada en su momento ¬¬ pero si usted se atreve a degollarlo, se lo agradecere por lo que me queda de vida, la eternidad es mi limite

Taquero maldito comentó:

solo pedid señorita, y tanto el universo como yo nos encargaremos de ese tio...

Nuria comentó:

pues matalo o encierralo y que nunca vuelva a ver la luz del sol

Taquero Maldito comentó:

Sus deseods son ordenes...

George_Meister comentó:

Ey nuri ya traes pegue

Nuria comentó:

no se a que te referis con pegue George... y, gracias Taquero :D

George_Meister comentó:

aqui en mexico pegue se refiere a.... que ese taquero te quiere...

Taquero Maldito comentó:

No hay de que señorita, vos se merece todo lo mejor, pero por el momento me tengo que marchar, pero volvere con un ejercito mas grande para derrocar iNeovia y traer un mundo socialista, y claro para recojedla y salvadla del caos...

Nuria comentó:

aguantaria traer "pegue" al que le llamo entre mis amigas *mun-kee*

George_Meister comentó:

bueno nuri mejor me callo porque si ghllee o junior me oyen me despiden... suerte con tu nuevo novio

Nuria comentó:

no gracias, ya no estoy para cibernovios :P

Anónimo comentó:

ami no me funciono :/

Anónimo comentó:

No me dieron el avy. :c

George_Meister comentó:

Lo siento amico pero te pasaste de dia

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...