Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2013

Envía una foto de tu Neopet

¿Estás tan orgulloso de tu Neopet? Sabemos cómo te sientes. Realmente, ¡¿qué Neopet es más espléndido que el tuyo?! Comparte tu orgullo con tus amigos, envíales la foto de tu Neopet por correo electrónico, o Neomail, para invitarlo a participar del juego.

Para esto tendrás que elegir primero que nada que Neopet queremos mostrar para que de este modo podamos enviarle una foto a nuestro amigo, y segundo debemos elegir que modalidad será la de nuestra invitación: por correo electrónico o Neomail.


Para la opción del correo electrónico solo debemos completar el formulario de la página que es idéntico al siguiente con los datos solicitados, nombre de tu amigo y su correo. También puedes elegir un texto predefinido para el mensaje entre las diez opciones que TNT te ofrece.



A tu amigo le caerá el siguiente correo con la opción de ver la página de tu Neopet, calificarlo por su personalización y la de ir a personalizar sus propios neopets

Si eliges la opción del Neomail, deberás escribir el Nombre de usuario de tu amigo al que quieres enviarle la foto de tu Neopet y elegir un texto predefinido para el mensaje entre las diez opciones que TNT te ofrece.



El mensaje que tu NeoAmigo recibirá saldrá todo en ingles con unos enlaces a la página de tu Neopet ya que esta función aún se encuentra en este idioma y TNT no la actualizado al español.