La Maquina Expendedora Alienigena


La Máquina Expendedora de Aishas Alienígenas es una máquina traída por un grupo de Neopets de este tipo que te propone una jugada a cambio de una moneda especial que solo se utiliza para esta máquina: Los Nermik. Entre los premios de esta máquina hay Neopuntos, pinceles y mucha, mucha comida.

Ubicación

El grupo de Aishas alienigenas encargada de la estabilidad de esta máquina escogió nada más ni nada menos que la Plaza de Neopia Central para poner su máquina expendedora. Justo al lado del Pozo de los deseo donde es muy fácil distinguirla.


Puedes encontrar la máquina expendedora tanto en Neopia como en la Sala de Juegos en la sección de Suerte y Azar.

Nerkmids

La única manera de hacer andar esta máquina es utilizando una ficha Nerkmid, esta ficha eran conocidas por ser muuuuuy raras y muuuuy caras, pero en estos tiempo ya pueden hallarse en tiendas, subastas y puestos de trueques, y muchos lugares más, pero eso si, aún conservan su cualidad de ser muy caros. 

No importa que Nermik utilices en la máquina, el resultado y las posibilidades de conseguir algún premio grande son aleatorias. Por esto, no es necesario comprar el Nermik más caro para 'conseguir' un premio grande y caro.


Nerkmid Mediocre

Nerkmid de Aluminio

Nerkmid de Cobre

Nerkmid Normal

Nerkmid Básico Dorado

Nerkmid Platino Básico

Nerkmid X dorado

Nerkmid XX dorado

Nerkmid bueno

Nerkmid Mágico Dorado

Nerkmid platino mágico

Nerkmid Normal Dorado

Nerkmid platino normal

Nerkmid X platino

Nerkmid XX platino

Nerkmid Super

Nerkmid Supremo

Nerkmid Ultra Dorado

Nerkmid Ultra

Nerkmid Platino Ultra

Jugando

Una vez que tengas un Nerkmid en tu Inventario ya estas habilitado para jugar en la máquina. Lo primero que tienes que hacer es ir a la máquina y hacer clic en el botón que se encuentra debajo de ella para comenzar.




Paso siguiente, si tienes tu ficha en el inventario te aparecerán una serie de preguntas que deberás llenar para utilizar la máquina a tu gusto. No importa que opción eliges. Una vez hecho esto, presiona el botón de 'Ir' y descubre que premio te espera.



Premios

Esta máquina es una de la manera de conseguir objetos increíbles, pero para ello debes contar con mucha suerte. Usar una ficha de Nerkmid puede ser tan beneficioso como arriesgado.


Entre los premios que puedes conseguir hay demasiada comida espacial. Comida que no supera los 1000 NP de valor comercial, pero que para los Aishas alienígenas es la mejor comida.


Lo mejor que te puede pasar en esta máquina es conseguir un pincel. Podrás encontrar desde Pinceles de colores para novatos hasta pinceles nuevos y de los últimos colores para Neopets.



Además podrás conseguir un Nerkmid como premio. Eso es bueno si se lo piensa como una segunda oportunidad para volver a jugar de nuevo.



Trofeos

Cuando juegues en la máquina expendedora además de objetos recibirás Neopuntos, estos cuentan como puntos para la tabla de posiciones de las mejores puntuaciones del juego. Por ende, mientras más NP ganes, más puntos sumarás en la tabla y participarás por un trofeo para tu Info de Usuario.


Avatar

Puedes conseguir un avatar en este sitio luego de usar por primera vez en la Máquina expendedora. No importa el Nerkmid que uses para recibir en avatar.

Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Aisha alienígena' como avatar en los Neoforos.


D L M M J V S
  1 2
3 4 5 6 7 8
10 11 12 14 15 16
17 18 20 21 22 23
24 26 27 28 29 30


- Septiembre -


Mes de Reunirse







Cargando buscador...