Segundo Ataque: Nuevos enemigos

Esta mañana dominguera todos los neopianos que hacemos nuestro esfuerzo para conseguir el poderoso poder del Obelisco nos pudimos notar algo nuevo, Los Nuevos Retadores que tenemos que vencer para poder controlar el poderoso Obelisco, de los cuales ahora son mas fuertes y mas temibles.



  
  

Aparte de estos nuevos rivales, también aparecieron nuevos logros que debes completar para obtener bonitos premios.


Completa un desafío de una Facción y obtendrás:



Completa la barra de "Haciendo tu Parte" y obtendrás:

141 Comentarios :

Anónimo comentó:

Que sería "completar un desafió de una facción"?

Anónimo comentó:

aleatoriamente aparece un evento llamado desafio de una faccion donde una faccion al azar te hace un reto como vencerlos una cantidad de veces (por lo menos eso me salio a mi) en donde te dan una recompensa

Dani comentó:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo comentó:

esta n faciles iempre ewe

-storm-

Anónimo comentó:

la verdad que de pasar de dificultad 8 a 32 es demasiado =/

Anónimo comentó:

35*

Anónimo comentó:

estos estan dificiles

Anónimo comentó:

como comlpetar el desafio a la azar diganme con quin peliaron

Steve_Rocker comentó:

Estan duros puedo con ellos pero leugo seran peor *traga saliva*
los que tienen el laboratorio tienen ventaja :(

Steve_Rocker comentó:

Aunque segun se creo creo que esta es la ultima oleada por que es por el obelisco Ojala sea asi si no ya estoy bien muerto

Luisfeliz1 comentó:

George te equivocaste los premios son al reves

Anónimo comentó:

NO... Los que entrenaron a sus pets en boost 300 o más tienen la ventaja.
A veces el laboratorio solo te aumenta el HP de los nepets y tienes como resultado ataque y defensa débiles.

Anónimo comentó:

e actualizado tanto q tuve 3 búsquedas de hada 2 del hada de la batalla y 1 del hada de la luz

George_Meister comentó:

Gracias Luis ya lo corregi

Anónimo comentó:

hasta en ingless el duelodromo esta LENTISIMO, para poder pelear hay que actualizar como 8 veces!

Alejandro Cheis comentó:

Una pregunta ¿Cuántos días tenemos para completar este segundo asalto??? por fa

Anónimo comentó:

como hago el desafio de faccion o asi nadie me a llamado a creo qeu durara 5 dias

Maurice Des Rock comentó:

Anónimo, tienes que vencer aproximadamente 10 veces a un miembro de una facción.

Anónimo comentó:

para el desafio de faccion debes actualizar la pagina: www.neopets.com/prehistoric/outskirts/
hasta q te salga un cuadro q diga "Desafio de Faccion" y derrotar al enemigo las veces que te pida....

Luisfeliz1 comentó:

De nada George

Pixie del arcoiris comentó:

Esta super leeeento el duelodromo U_U

Anónimo comentó:

Alguien podría dar armas que no sean muy caras y que sean efectivas, ademas pociones que te recuperen el Hp y que no sean muy caras? Gracias!!

Steve_Rocker comentó:

Loos Nuevos Retadores que tenemos que vencer para poder controlar el poderoso Obelisco eso quiere decir que son los ultimos ?? sii George :)

Steve_Rocker comentó:

Anonimo escudo de hielo y schorshiopiedra de bronce o algo asi esa te recupera 15 es lo mejor y barato que te puedo ofrecer te ayuda si tienes minimo 30 Hp y en facil por que en dificil eso esta duro!!

Monica comentó:

Hello!, Por favor necesito que alguien me ayude con esta consultita: Como mi pet bd aun no es tan bueno me es dificil vencer a los monos estos en la mayor dificultad asi que estoy venciendolos en la facil...Esto va a repercutir en algo al final cuando den los premios? Osea, dan mejores premios a los q maten a los monos en mayor dificultad que en la menor? gracias!

Maurice Des Rock comentó:

Tengo una espada del Capitán Trespatas para Eyrie (por lo visto tiene un buen ataque), ¿quién la necesita? Y no, no es fake.

Balam comentó:

Lol. Yo pensé que la nueva oleada salia hasta el Lunes ._.
Y no compre las hadas de luz pensando que hoy iban a estar mas baratas y subieron 7K. D:!
Ok, ya me desahogue (?)
Pfft, esto no es nada, soy boost 85 y a estos los mato de uno *-* -presumido mode on-

Balam comentó:

Bueno, Monica, basándonos en la barra de haciendo tu parte, vencer a los enemigos en mayor dificultad sólo te da mas puntos que vencerlos en fácil. Por ejemplo si vences a 40 enemigos en "carita roja" (perdón pero no me se las dificultades) tendrías que vencer a 90 y tantos en carita verde para obtener la misma cantidad de puntos y llenar tu barra, es decir si quieres tener mejores premios con un pet débil, tienes que esforzarte el doble o hasta el triple. Bueno, eso creo yo.

Anónimo comentó:

me vencieron de un golpe en dificultad facil TT____TT

deyvid34 comentó:

Grandisima m*erda, yo nisiqiera puedo vencer a Kasuki Lu con mis pets, la tengo dificil, me demorare un chingo de tiempo para lenar la barra

Steve_Rocker comentó:

Balam la espada esa da solo como 8 de daño xD yo me estoy manteniendo a punto de Puñal de Hanso Afalanje pirata escudo de hielo y la piedra esa de bronce Uff

Anónimo comentó:

Rezo para que los premios al final de plot sean buenos o no habrá valido todos los Np

Balam comentó:

Steve_Rocker.
Y no tienes el Amuleto de Carisma de Hanso?, no estaba tan caro si participaste en su plot, es buena arma, de hecho la estoy usando yo, y el Pergamino de la Sabiduría que compre cuando costaba como 15k, ahora está en +50k, no he checado. Otro ejemplo del dominio del capitalismo, ahora claramente en neopets (?)

Anónimo comentó:

Si necesitan armas baratas y efectivas, el pergamino del conocimiento cuesta 20K y hace 11 iconos, o el pergamino academico que hace 10 y cuesta como 15K

Steve_Rocker comentó:

SHH DEJEN DE DECIR ARMAS QUE LUEGO SUBEN DE PRECIO DE TODAS FROMAS NECESITAN BUENA HP Y FUERZA MAS QUE TODO

Anónimo comentó:

Ya me tocó el primer desafío de facción y por suerte gané, lo malo que el que me tocó pelear se curaba a cada rato :/ Yo apenas tenía un pergamino orz

Mauridiaz comentó:

Me parece que son dificiles perdi ayer con la primera ola y me los recarge pero en la Maquina de Qasala cai en la calavera y me quitaron puntos de salud xd

Anónimo comentó:

como se cumplen los nuevos logros??

Anónimo comentó:

Las armas ya subieron bastante por el plot, no subiran mas por mencionarlas aqui, la sombrilla del fallecimiento desafortunado me costo 2K antes del plot y ahora ya cuesta mas de 10K

Steve_Rocker comentó:

Pues anonimo es que uno ve armas de 14000 la siguiente oferta es de 25000 np son np no ? y pues si las anuncian alguien tomara la oferta barata

Anónimo comentó:

¡Ha ocurrido algo!
El Dr. Sloth hace que sus "socios" te quiten el 20% de tus Neopuntos para contribuir al próximo intento de invasión de Neopia.

solo a mi me pasa D=

Mc Mismo comentó:

D,: Todo Fue Lindo Mientras Duro u.u
Ya No Puedo Hacer Nada con 35HP Como Rival

Steve_Rocker comentó:

uHH ANONIMO eso me ha pasado pero tenia solo 10.000 :) 2000 Np menos ajja io comento todo que fastidio soy

Maurice Des Rock comentó:

Ya hice mi parte (+50 victorias). Casi no lo logro ¿Cómo van los otros guerreros de Erisim?

Steve_Rocker comentó:

Pueh ya venci a 80 en faciles :) uno en medio y en dificil no me arriesgo a morir

Anónimo comentó:

Yo mal e.e No pude vencer ninguno DX

Steve_Rocker comentó:

MALDITOS ERRORES DE NEOPETS los odio!! Osea voy ganando la pelea ibamos empatados y el idiota server se queda pegado envio mi movimiento actualizo y que ! no envio el movimiento y PERDI!! AGGG QUE FASTIDIO!

ariel_super_sonic comentó:

que garron,por suerte estoy bastante bien con mi pet BD,ya pelee 83 veces sin perder en la dificultad mas alta contra los nuevos enemigos,son bastantes faciles para mi,sin defenderme logran hacerme 30 o casi 40 inconos con suerte,son faciles,yo al primer movimiento les hice 60 inconos XD,pero esto es tan solo el inicio,por ahora la tenemos facil,ARRIBA LA ORDEN DEL ERISIM ROJO!!!!!!

ariel osbaldo comentó:

Chicos hay un truco para que los reten siempre: escogan luchar con alguien,y cuando cargue que dice pelea no lo hagan sino que vallan a el obelisco, alli mantengan presionado f5 durante 20sg(viendo el NST). deberia salir a mi ya me paso 2 veces

Anónimo comentó:

No es el mismo caso de los que tienen Pets con poco Hp :( yo apenas he ganado como 4 veces en fácil. Son mas las derrotas que victorias, quien me puede recomendar armas baratas que quiten mucho?

Ademas podrían ayudarme a encontrar -Lágrimas del hada del agua- es una búsqueda de hada que me salio, gracias.

Jose KikeNickLike comentó:

oh !
Yo aburrido y no me quería conectar hoy porque la oleada "y que llegaba el lunas :L" me conecto y veo estos estúpidos y sensuales rivales (admítanlo están serxys) okno#
tengo dificultad 65-64, la próxima oleada me matara no pensé que subirian de dificultad tanto D: ( a jugar key Quest) :l

ariel_super_sonic comentó:

pos,te recomendaria el anillo de escarabajo,el escudo de hoja o el escudo de caracol brillante,un curador barato pocion curativa u algo asi(cura 15hp),espada del snowager,entre otros,son baratos y hasta algunas armas bastantes buenas se consiguen en el duelodromo,como el martilo de batalla ridiculamente pesado,hace 9 inconos,yo por otro lado soy bost 55 en fuerza,bost 35 creo que en defensa,95 de hp y mi armamento esta compuesto por lo siguiente:amuleto de carisma de hanso(500k para 800k)pergamino con el poder mas curativo(500k)brujula dorada(70k)sombrero magico de sophie(300k para 600k)congelador aleatorio(500k)mano pegajosa morada(70k)y pocion de miel(700k para 800k),ahora estoy por comprarme la legendaria espada de brynn

ariel_super_sonic comentó:

por ahora estan faciles(por lo menos para pets con stats iguales o mayores a 35 en fuerza y defensa y con hp igual o superior a 50 o 60hp,masomenos,a mi parecer,despues en cuanto a a armamento,tienen grandes oportunidades y armas,yo le tuve que prestar a mi hermano el sombrero magico remendado,le regale el martillo ridiculamente pesado entre otras armas,no es el mejor en el duelodromo que digamos,pero contra estos rivales el se la banca,su mejor pet para el domo tiene 45 de hp,boost 35 en fuerza y boost 20 en defensa,y en cuanto a armas tiene un sombrero magico remendado,pergamino con un poco mas de poder curativo,martilo de batalla ridiculamente pesado,pocion caustica,libro de hechizos de ramtors,pistola de mocos y la espada del snowager,y habilidades de hada tiene electricidad estatica y sombra,con eso gana facilmente en el domo

ariel_super_sonic comentó:

y con sus stats puede ganar con mas de 27 de hp en la dificultad mas alta,osea,resistencia 53

Steve_Rocker comentó:

me canse d elos errores no puedo juagr nada no me dejan ahcer nada :( todo lento y con erores

Anónimo comentó:

donde se consigue el martilo de batalla ridiculamente pesado?
ariel, me llamo la atencion los nueve iconos, su fuerza de mi pet es 32 y de resistencia 31
yo tengo espada de maractita, dos anillos de escarabajo, un reductor de tamaño, espada del snowager, un arco de madera encantado, brujula dorada y una scorchio piedra azul
necesito saber que me recomiendan por favor

Surquen

Steve_Rocker comentó:

Ya estas listo para mi puedes darles duro les doy un consejo a la primera denles con todo solo ataque solo se defenderan y ustedes tendran la salud inacta

Majo D. comentó:

Quien me puede vender algunas armas q me sirvan ?
las q tengo son malas

F. Majox555

Steve_Rocker comentó:

Vendo armas que dan de 6 a 10 de daño si et interesa ve a mi tienda

Majo D. comentó:

Algo mas poderoso?
mi pet tiene fuerza 33, defensa 23, movimiento 29 y 20 de vida.
y de armas lleva:Guantes galácticos espaciales,Lanza de doble punta,Escudo de hielo,Anillo de Escarabajo,Espada de hielo,Esfera del genio,Espada del Snowager y Daga decorada de maractita.

Anónimo comentó:

¿como consigo un desafio?

Steve_Rocker comentó:

Okay te doy un afalanje pirata un baculo de qasala tengo espadas ( este es caro) tengo escudos rusticos de hielo que buscas mas exactamente ??

Majo D. comentó:

algo que haga daño (bastante) espadas y algo de curación en la batalla

Steve_Rocker comentó:

el truco del f5 sirve anonimo

Anónimo comentó:

lo he intentado todo el dia con el f5 y no sale!!!...el juego me odia!!!

Steve_Rocker comentó:

Okay ya te lo consigo es que etsoy en batalla ya pongo en mi tienda espera

Majo D. comentó:

ten paciencia eventualmente aparece un desafió, aunque así como voy no ganare ninguna pelea.

Anónimo comentó:

ok tendre paciencia...como que no ganaras? como son tus estadisticas??

Majo D. comentó:

mi pet tiene fuerza 33, defensa 23, movimiento 29 y 20 de vida.

del mejor.

Anónimo comentó:

al parecer no podre pelear en este evento T_T no se me carga el duelodromo

Anónimo comentó:

fuerza 78 defensa 78 movimiento 78 vida 77(ni se como los conseguí xD) ¿como te llamas en neopets?

Majo D. comentó:

ponlo en ingles.
lo mejor q e conseguido es un empate.

Majo D. comentó:

Majox555 ese es mi usuario, soy mala xD

Steve_Rocker comentó:

Jajaj vendi un arma me siento como tony stark chicos majo d anonimo jueguen en facil la primera juagada denlen con toda solo ataque y luego curense y ataquen asi les he dado bien duro

Majox555 comentó:

probare esa estrategia q dices.

Nuria comentó:

Yo ataco sin defenderme con la habilidad de Electricidad estática, pocion de miel y espada de brynn, si no gano en la primera ronda el adversario queda con menos de 10hp y luego me defiendo con escudo de hoja y vuelvo a utilizar la espada, de momento no perdi y ya llené la barra...

Anónimo comentó:

Ok. Jamás peleé ni en el Duelódromo común... quiero participar de esto y tengo algunas armas buenas. Pero no sé ni como se empieza. De las tres opciones que se presentan en los tres cuadraditos, se eligen todas? Recién ahí se pelea? se elige una y se pelea? Como se hace???? O alguna guía clara. Muchas gracias!!!! :)

Steve_Rocker comentó:

PERDI 4 :( 2 EMPATES PERO LLENE LA BARRA CON MEDIOS FACILES Y UNO QUE OTRO DIFICL

Anónimo comentó:

Gane una, no lo puedo creer =O

Majox555 comentó:

GANE 1. nada mas, volví a perder.

Anónimo comentó:

Gane una sola en facil, lo unico que espero es que dejen bastante tiempo para rellenar la barra y que no hayan mas olas u.u

Steve_Rocker comentó:

JJAJA MI METODO FUNCIONA ! :) entrenen queridos es lo mejor que pueden hacer ahora a estudiar temngo quiz de contabilidad

Anónimo comentó:

hasta que por fin salio un desafio!!! ya llevo 50 ganados en difícil soy Pro xD... lo se no tengo vida social xD

Anónimo comentó:

como desbloqeo los logros

Anónimo comentó:

Pastelito Diablito + pocion de miel los deja con menos de 10 hp en dificil :)

Jonathan comentó:

Ojala en la próxima actualización del evento hagan algo mas creativo como un par de busquedas ocultas o enigmas porque la verdad estos bichitos aburren :l

Anónimo comentó:

alguien que me agrege tengo unas dudas del duelodromo
mi user xolotzin
fb Pumita Gt

Anónimo comentó:

Tal vez, después de la guerra, veamos quienes son los ganadores, y cómo se remodela el lugar.
Aunque.... Por mi intuición, o teoría, los equipos se van a unir al final para descubrir para qué sirve el obelisco y derrotar al malo final.

Anónimo comentó:

lol no resisten el ataque de soasar les hago 60 de daño soy boost 750 y 800 de defensa soy nivel 415

Anónimo comentó:

Mis neopets tienen todas sus habilidades entre 65 y 77 pero si tienes armas mediocres y si no usas algo para reponer tu salud y resistencia te va a ir mal, y en el nivel difícil es peor jaja, así que elijan bien, también pueden seguir yendo a la academia de piratas para entrenar a mi me sale más barato ahí que con el ninja verde de las piedras cafes

Anónimo comentó:

en eso tienes razon aun cuando tengas poca vida si tienes buenas armas te ira bien yo tengo un neopet de nivel 20 con 40 de vida boost 38 y 35 de defensa pero tengo un scorchipiedra azul cura 30 de vida y Espada legendaria para acabar con espíritus de Brynn

Anónimo comentó:

Yo llevo 6 años en neopets y nunca habia entrenado a mis pets. Ahora para el plot lo hice y este segundo asalto se me hace muy dificil porque no entrene lo suficiente :( soy tacaña y no me gusta gastar tantos neopuntos xd

Gaston Del rio comentó:

alguien sabe como se hace el desafio de la faccion??? eh actualizado como loco y nada XD

fernando ayil comentó:

Steve_Rocker ayudame porfavor como conseguistes el desafio de accion es f y apreto 5 almismo tiempo o es f5npor que si apreto f5 me sale otro programa de internet de mi ladtop

marcos_d_luffi comentó:

estos enemigos son débiles

Anónimo comentó:

El desafío es random pide que luches contra alguien, a mí me salio contra el ladrón, me pedía que le ganara 8 veces :p

Gaston Del rio comentó:

si pero mas menos en que lugar sale para haci actualizar bien XD

Anónimo comentó:

Mi pet apenas tiene 15 hp y 20 de fuerza y defensa, pero compre los 2 pergaminos que decian arriba que hacen 10 iconos y una piedra curativa y con eso me ha alcanzado para completar el desafio en facil. Creo que esta sera mi ultima ronda en el plot :(

tania :) comentó:

quien me recomienda alguna arma?? lo maximo de np que pienso gastar es 100,000

Anónimo comentó:

Hola! Llevo tiempo en Neo, pero nunca me había llamado la atención el duelódromo, por lo cual no había entrenado mucho a mi pet. :(

Nivel 37
Fuerza 40
Defensa 40
Movimiento 30
HP: 22

No entiendo ni tengo conocimiento en armas, qué me recomiendan comprar? (además de entrenar xD)

Gracias! :*

Anónimo comentó:

tengo algunas buenas armas n.n gano a esos oponentes en dificil de 2 o 3 golpes, si alguien quiere ayuda agregeme tengo:

Scorchipiedra de bronce 10k
Sombrilla del fallecimiento desafortunado 15k
Martillo de batalla ridículamente pesado 3k

para neoamigos agregenme n.n

alucard_birdofhermes

Anónimo comentó:

En mi caso tengo un pet
nivel 35
fuerza 44
defensa 49
agi 31
y como eqipo suelo utilisar una brujula dorada y Super escudo de virtupet X-514,por haora no tengo problemas ganando modo normal y con un poco de dificultad modo dificil(no e probado el might),me recomiendan algun cambio
_dark_zane_

ariel_super_sonic comentó:

al fin obtuve el desafio!!!,si sirve eso de ir a luchar contra alguien,pero no darle clik a luchar,sino que,en la misma pestaña o pagina en la que se fue al duelodromo,se tiene que ir a la pagina donde te muestran tu faccion,pero otra teoria que tengo es que lo hagas antes de hacer todos los combates que te otorgan objetos y nps

Anónimo comentó:

Podemos completar la barra de "Haciendo tu parte" con enemigos del primer ataque?

Anónimo comentó:

Sinceramente creo no poder hacer esto :S me muero en todas y gane una sola y no se como todavia e.e la verdad me parece que poner de 35 la dificultad es demasiado

Anónimo comentó:

Una pregunta: Cuando finalice este plot, nos darán un trofeo de eventos que aparecerá en nuestro perfil?

Sasha Alentorn comentó:

Hola, quería saber si alquien mas tiene problemas para enfrentarse con el agresor del callejon, el grandote de los luchadores. Siempre que quiero enfrentarme a él, me tira error el duelódromo y me dice que lo intente de nuevo; actualizo página y nada... Siempre lo mismo, lo único que puedo hacer es retirarme del reto y darlo por perdido... Asi que es el único contra el cual aún no pude luchar...

Si a alguien le ocurrió o le ocurre, tiene idea de como solucionarlo? Gracias

Balam comentó:

Todos los que tengan problemas de lag en el domo cambien la página en ingles, o esperen hasta la noche, que es cuando hay menos user online y por ende, menos lagg.

Federico__71 comentó:

Yo estoy ganando facil con mi Espada de Brynn + Luciperca.. le gano en 2 golpes máximo sin perder mas de 30 de vida. Tengo mi pet al level 48 y entrenando, Fuerza 62, Agilidad 27, Defensa 16 y 115 de salud.

Majox555 comentó:

no gano nada :(

Armando Acosta comentó:

Sasha Alentorn cambia el idioma de tu pag. a ingles y listo podras pelear contra el.

Steve_Rocker comentó:

Armando Acosta escoge luchar con alguien,y cuando cargue que dice pelea no lo hagas sino que ve a el obelisco, alli mantepresionado f5 durante 20sg(viendo el NST). deberia salir a mi ya me paso 2 veces

Skycat Habbo comentó:

Alguien tiene algun truco para ganarles? no puedo!

belu_y_emy comentó:

Steve_Rocker gracias! funcionó perfectamente.

Skycat Habbo yo les gano en todas las dificultades de la siguiente forma:
1º movimiento: Espada legendaria para acabar con espíritus de Brynn + Scorchipiedra roja (no pierdo nada de salud)
2º movimiento: Espada legendaria para acabar con espíritus de Brynn + Anillo de Escarabajo (como mucho pierdo 4 de salud)

Hasta ahora no perdí ninguna.. Espero que te sirva!

Anónimo comentó:

Son bien fáciles xD uso Legendaria espada de Brynn y Amuleto de carisma de Hanso y listo xD

Juan Herr.

Steve_Rocker comentó:

quien me vende una espada de bynn

Steve_Rocker comentó:

PRECIO RAZONABLE NO !

marcos_d_luffi comentó:

estos enemigos son debiles en comparación a la perdición de las hadas primera oleada 8 y segunda 40 y ultima 250

panplon comentó:

donde consigo esa espada de brynn

belu_y_emy comentó:

en el quiosco del trueque está casi entre 1.5 y 1.7 millones
en la subasta está entre 1.4 y 1.5 millones

yo la canjeé en los premios del plot de Festival de las Hadas del año 12...

Anónimo comentó:

La espada de Bryn esta entre 1.6 - 1.7 Millones . Y es dificil que la vendan ya que en el plot anterior canjeando la espada te quedabas con la mitad de los puntos

Juan Herr

belu_y_emy comentó:

Con la Espada ancha grabada cuesta un poco más pero sale! y sólo está 11.000np

dani comentó:

Alguien me puede recomendar un escudo bueno y que no sea tan caro :3

Steve_Rocker comentó:

menta o uno rustico te lo vendo en 18000 es buenisimo

Steve_Rocker comentó:

te defiende como de 5 o 8 simbolos

Anónimo comentó:

Deberian hacer una guia de armas :S veo que todos opinan pero no entiendo nada xD

dani comentó:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dani comentó:

Steve_Rocker ¿me podrías dar el link de tu tienda para verlo? ^^

Anónimo comentó:

si hay mas oleadas este creo seria una idea de tnt

1>35>60>150>320>1000>2930189301930289303830

Anónimo comentó:

Para superar los retos no es necesario ganar las batallas, aunque las pierdas te las contaran como buenas y desbloquearas el logro.

Anónimo comentó:

segun una pregunta anterior cuales serian los mejores escudos y armas? e perdido de 5 4 batallas XD

Anónimo comentó:

pero no te llenan tanto como las ganadas me parece

Anónimo comentó:

No se si me ayudo pero me herían menos: Yo elijo mis armas y le doy atacar, pero luego le daba click en algún arma y se interrumpía el ataque, entonces seguía usando el poder de las hadas y si quería podía cambiar de arma
Si tienen problemas cambien la página al alemán, chino, etc.
¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!

Strawberry Bunny comentó:

Ya termine todos los desafios, perdiendo solo 6 veces, empatando 3, ganando 37 veces en facil y 30 en medio. (me costo un monton u_u)
mi pet tiene:
salud 23
ataque 49
defensa 37
agilidad 35
y no tengo ninguna arma cara, y como ven el pet es debil.
Tiene equipado: Bomba Queela, Escudo de caracol brillante,
Poción mágica curativa, Martillo de batalla ridículamente pesado, Moco inestable, y despues le equipo pastelitos y bolas de nieve.
Hasta ahora me funciono dandole en la primera con un pastelito(o la bomba) y el martillo. En la 2da el escudo y el martillo con la habilidad de vendaje, y en la 3ra el escudo y el martillo.
si, me tardo mucho, pero por lo menos ais lo fui pasando, eso si si hay una proxima oleada no voy a poder ganar ni en facil :(

Anónimo comentó:

LO LOGREEEE uff despues de dos dias y medio, y muuuuchas pociones de salud lo logre, todoo en facil y solo peliando con el del ladron y el de la influencia pero lo logre o/

VAMOS ORDEN O///

Maurice Des Rock comentó:

¡Atención! Los pets ya no recuperan la salud al terminar un combate en el Duelódromo.

Anónimo comentó:

Que mal!!! ya no se recuperan

Anónimo comentó:

ami si se recuperan lo que se me hace rara y se los juro... por cierto dicen en las noticias que habra nuevos retadores en e duelodromo a las 000 nst por los que estoy entrenando a mi neopets saludos y espero que ustedes y yo podamos lograr vencer a os nuevos rivales que no duduo que tnt exagere en la vida .....

Anónimo comentó:

Disculpen...que es eso del desafio de la faccion?

Anónimo comentó:

la luciperca es una buena arma te da 8 o 10 iconos no recuerdo bien :D Y no esta tan caro esta algo de 60k np

Anónimo comentó:

como hago eso del deasafio de faccion ya me salio pero no se como peliar contra el :S

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...