Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 mayo, 2013

¡Ah agitar las colas que es el Día del Lupe!


Feliz día del Lupe, como es Costumbre Neopets celebra año tras año a este fabuloso pet con grandes colores y Ropa Nueva. Aparte no olvides que en su día podrá recibir entrenamiento gratis del Capitán Trespatas en La Academia de Aventureros si es que tienes un Lupe a la correa.

Colores Nuevos
Hay dos nuevos colores para los Lupes, 8-bit y Galleta.

Ropa Nueva
¡Hay dos nuevos atuendos que dejarán a los Lupes a la moda!

14 comentarios:

  1. el lpe galleta se ve delicioso

    ResponderBorrar
  2. POR DIOS, TU GRAMÁTICA ES HORRIBLE!
    NO PODÉS AGREGARLE UNA "H" A ESA PREPOSICIÓN!
    CAMBIA EL TÍTULO YA!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Sabes que también es falta de ortografía poner todo en mayúsculas?
    Y cambiare el titulo si lo pides de buena manera

    ResponderBorrar
  4. Alguien sabe como hacer un curso con el capitan gratis?, me dice pagar un doblon

    ResponderBorrar
  5. Anónimo 2
    Uno debe respetar y pedir de buena manera las cosas. Recuerda la educación ante todo.

    Y si de plano te gusta ser grosero ve a molestar en otros sitios.

    Ellos trabajan gratis para mantenernos al tanto de las noticias en Neopets. Por favor debemos ser tolerantes y agradecidos.

    ResponderBorrar
  6. cren que la batalla por 2ndo lugar acumule puntos para la tienda de premios ]:( quiero misterio del obelisco

    ResponderBorrar
  7. no seria :"el dia de la lupe reina"

    ResponderBorrar
  8. Nadie se dio cuenta que me congelaron? me siento ignorada xD les aviso que abandono neo...

    ResponderBorrar
  9. FortunaMeiling02 mayo, 2013 01:13

    es para mañana este evento de su dia

    es de 2 de mayo, aun es 1 de mayo

    ResponderBorrar
  10. Las hadas están dando búsquedas diarias! vayan a hacer las suyas!

    -x-

    Nuri; es horrible que te congelen ;c al menos te dijeron el porque?

    ResponderBorrar
  11. Es cierto lo de las hadas! :D
    Ya completé mi búsqueda diaria, además dan objetos diarios... Me dieron un peluche muy tierno :3

    ResponderBorrar
  12. Mi primera participación en las Búsquedas Diarias de las Hadas
    .
    .
    .
    Me sale la del Centro de NC -_-

    ResponderBorrar
  13. Me congelaron por mi propia culpa xD Vieron que estaban de oferta las capsulas que al abrirlas te dan un objeto al azar y cajas de regalo de NC? bueno, me cree cuentas para comprar capsulas y regalarme objetos :/ una pavada, que me costó la cuenta... igual de vez en cuando vendré por aquí a ver que cuentan :)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.