Un cálido y fuerte Adiós


¡El momento llegó! Y por más que esto puede ser definitivo y para siempre es necesario una despedida como se debe. Antes que nada, sí, ese soy yo jugando a un juego de niños en la secundaria Jajaja :D

Tras tres años de iNeovia, puedo decir que realmente fue lo más importante de mi vida tanto de infancia como adolescencia. Lograr conseguir un buen manejo de los códigos necesarios para poder montar una página de ayuda en Neopets en español para millones de usuarios hispano-americanos y para otra no tan grande porción de otros idiomas que pudiesen visitar gratuitamente, sin publicidad, sin peligro, con total seguridad, con un gran abanico de información y con un aporte de material totalmente confiable fue un trabajo no tan fácil, pero muy bien recompensado. Hoy me alegra decir que fui Webmaster por tres años consecutivos de un sitio web número #1 en español y que lo fui desde sus inicios.

También me enorgullece viajar en el tiempo y recordar a todas esas personas que conocí, tanto en el ambiente de Neopets como juego y de páginas web como webmaster. Hoy me toca despedirme, la familia, los estudios, mi vida y mi ser me están esperando para caminar al futuro que me corresponde, o al menos al futuro que el tiempo y la vida me prepara. Muchas gracias por ser ese pilar en estos años para que la iniciativa del sitio siguiera en pie y creciera tanto como lo ha echo. Nunca olvidaré esta etapa a la que no cerraré por completo, pero que si reviviré en mis momentos libres.

El sitio seguirá disponible para todos los usuarios que encuentren la página, como un libro de grandes conocimientos correspondientes a su tiempo. Hoy mi camino acaba en Neopets, pero quizás mañana otro camino en mano de un alma joven con las mismas ideas, esperanzas y motivación que un día supe conseguir al iniciar esta web, comience. Disfruten de la vida, y jueguen todos los días siendo ustedes mísmos, por que es de la única manera de quererse, respetarse, y conseguir ser quien uno quiere.

EL MUNDO ES LO QUE TU HACES DE EL,
 HAS ALGO BUENO PARA TI Y PARA LOS QUE TE RODEAN.
Gracias!

83 Comentarios :

Anónimo comentó:

Gracias por todo Ghllee!! Creaste una gran pagina! Ten un buen futuro y que sea feliz y prospero.
PD: No eres para nada feo C:

Anónimo comentó:

T____T
adios Ghllee
gracias por la página, me ayudó mucho todo este tiempos en neopets

Anónimo comentó:

Ghllee, eres muy lindo *_*

Juniorboti comentó:

Bueno Adiós Hermano, Siempre Seremos Tu equipo, estaremos aquí para cuando desees algo, Nos tienes en contacto, sabes como hablarme. Nos conoces Siempre serás El Mejor miembro en iNeovia, Fue una Gran historia la tuya en este sitio que ahora queda en nuestras manos, Pero YO y todo el equipo te prometemos, Mantener en pie iNeovia. Siempre te recordaremos, Eres el Mejor, Gonzalo, Mejor dicho Ghllee...

Foizana comentó:

Gonza mucha suerte en todo , es dificil que no se te escape una lagrima al leer todo jaja , sos un genio , gracias por tanto , ojalá tengas exito en todo !

Anónimo comentó:

Muy bueno me ha sido este sitio para estar informado, garcias por que me ayudo en muchas cosas, espero y en tu futuro encuentres mejores cosas y nunca te olvides de tus seguidores =D suerte!!!!

leonardo Spahan comentó:

Noooooooo!!!! esta pagina es la mejor y sos importantisimo vos, pero bueh, asi es la vida, suerte y saludos.

Juniorboti comentó:

Leonardo, recuerda que aquí estaremos para ayudar

Anónimo comentó:

y por que te vas?

Juniorboti comentó:

Por los estudios, Está en la Universidad.

Isabela Sanchez comentó:

Te vamos a extrañar Ghllee, gracias por todo lo que has hecho por todos nosotros.
Te deseo mucha suerte

- Dna Saki

Minino29 comentó:

que mal que se vaya, pero tambien tiene una vida y quiere vivirla, claro, aun así espero que no te olvides de nosotros amigo :)

fernando ayil comentó:

adios Gonzalo me ayudastes deaciado,desde octubre sigo esta pagina, espero que te baya bien en los estudios

Anónimo comentó:


Que terrible, esta pag es mi favorita para consultar cosas de neo.. :(

oso314 comentó:

Muchas gracias por el tiempo que dedicaste a la pagina, y aunque esto es tu despedida tu legado seguirá, mucha suerte en tus estudios.

carlos_061298 comentó:

... Y así fue, primero el pilar más importante cayó de toda la gran estructura, luego, los otros pilares que habían puesto (porque ya el gran pilar ya no resistía tanto el peso de las personas) trabajaron duro para mantener a pie la gran estructura, pero la gente siguió llegando a el lugar, [hasta aquí lo que ha pasado, lo siguiente es un posible futuro, no lo quiero este futuro en Ineovia, pero en muchas otras páginas ha pasado] pero los pilares no podían seguir resistiendo como podían antes, por lo que tuvieron que traer nuevos pilares, no eran iguales, ni se acercaban en calidad, pero se necesitaban pilares para seguir con el lugar, pero no era lo mismo, al final, el lugar siguió pero con bajas visitas. FIN
No es por nada, pero creo que en un futuro de 1 a 10 meses ocurrirá

Ghllee Neopets comentó:

Muchas gracias, como dije, ustedes estarán siempre presente cuando crea que no pueda lograr algo pensaré en iNeovia y en todas las personas que me apoyaron!

Anónimo comentó:

Gonza eres muy lindo ^.^ te vamos a extrañar

Anónimo comentó:

TT_TT te voy a extrañar mucho , que tengas suerte en tu vida, nunca te rendidas!!!

Siempre te recordaremos :'D

PD: no te vallassssss :(

Anónimo comentó:

Te extrañaremos, Ghllee...
Puedes regresar cuando quieras porque te recibiremos con los brazos abiertos.
Gracias por crear iNeovia desde el comienzo.

Anónimo comentó:

continua o dame cosas en neopets

Anónimo comentó:

ya, pero aun va a ver publicaciones aquí?

nenamaldini comentó:

te extrañaremos!!!

Anónimo comentó:

T_T Jamas e llorado así se te extrañara mucho gracias por tu esfuerzo y desempeño que concentraste en esta pagina y en neopets ¡¡Muchas gracias y ten un exitoso futuro!!

Juniorboti comentó:

Aclaro dudas: Chicos, iNeovia siempre seguirá dándoles toda la ayuda que necesiten, siempre y cuando ustedes mismos lo permitan :)

deyvid34 comentó:

Gracias bro, creaste una gran pagina que me ha ayudado a lo largo de los años, saludos y suerte con tu vida.
Muchas gracias

Danny comentó:

Qué lindo chico *_* Muchisisisimas gracias por esta página, y pensar que yo usé NB por tres años jajaja ojalá hubiera llegado antes. De todas formas, mucha suerte :) Mejor, ÉXITOS!

NekoAra comentó:

Casi me has hecho llorar con esto! Odio las despedidas y comprendo que estés en la universidad pero...¿no volverás a visitar la página? ¿No sabremos más de ti? ¿Ni cuando acabes? A pesar de no conocerte mucho porque no soy demasiado activa en los comentarios (Uni, también) me encantaría conocerte en persona (juro que es la primera vez que quisiera hacerlo con alguien de Internet xD)
Un beso enorme y espero, creo no ser la única, volver a saber de ti.
Buena vida, gracias por la página y espero consigas lo que más quieres :)
Un beso enorme
PD: Estoy estudiando Desarrollo Web, a ver si alguna vez me enseñas "trucos" porque se me está complicando! xD

Juniorboti comentó:

Claro que visitará la página, si sabrán de el cuando necesiten saber como va, etc. Cuando salga claro que sabrán! Si lo uieres conocer vete a argentina :D .

Anónimo comentó:

No T-T

Abraham comentó:

Que difícil es decir a adiós a una persona con a la que ayudaste a creer algo tan grande como iNeovia. Al que gracias a el has aprendido muchas cosas y lo has conocido desde ya un largo tiempo. En realidad yo practicamente he estado desde los comienzos de iNeovia. Te tengo que decir gracias Gonzalo porque gracias a ti creo que cada persona que fue parte del equipo de iNeovia pudo aprender muchas cosas de ti. Sin duda iNeovia ha sido una de las mayores experiencias que he tenido. Todavía recuerdo mi correo de solicitud en el cual me aceptastes tantas coberturas de eventos. Copas Altador, Atlas de la Antiguedad, pero tu siempre en la cabeza del grupo. Honestamente, estoy completamente agradecido contigo porque con este equipo he aprendido mucho. Gracias , Ghllee por los tres años de dedicación que le diste ha esta gran página. Te lo agradezco, y espero que nunca olvides iNeovia y lo que creaste y pudiste formar un gran equipo. Gracias y que tengas un gran futuro por delante.

Dacio comentó:

Suerte en tus estudios Gonzalo! :)

George_Meister comentó:

Muy pronto seran vacaciones yo dio que tendremos que saber de el

Juniorboti comentó:

Cierto George, george acabo de comentar tu entrada en el beta :D

Cierto Abraham, Yo llevó ya 2 años y aprendí mucho :(

Anónimo comentó:

GRACIAS POR LA MEJOR PAGINA QUE E CONOCIDO MUCHA SUERTE y gracias por esta gran pagina

Anónimo comentó:

mereces lo mejor gracias por esta pagina es la mejor gracias po todo y de nuevo gracias

Anónimo comentó:

gracias por esta pagina que nos a ayudado a un montón
éxitos , ya que la suerte es para mediocres. :)

ThePerry SF comentó:

Ghllee muchas gracias por crear esta maravillosa pagina, siempre estare muy agradecido de ti por el tiempo y esfuerzo que invertiste para ayudar a usuarios que no saben tanto como nosotros :)
Te deseo todo el exito en tu vida , en tu futuro y en tu familia :)
Te entiendo completamente , yo el proximo año termino la escuela y comienzo la universidad. No te conoci realmente pero te deseo lo mejor :D
Gracias por hacer internet un lugar mejor y seguro.

Anónimo comentó:

No te vayas todavia! Danos un poco mas de tiempo mas contigo hermano!. No mucho, pero si el suficiente para poder disfrutar contigo sstas vacaciones.

leo--- comentó:

gracias a ineovia retome el gusto por neo, aunque ahorita debería estar estudiando para parcial... :P, es una gran pagina y una gran labor la que hacen, te agradezco por haber ayudado a que la pagina saliera adelante y el valioso tiempo que nos haz dedicado.

te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, adelante con tus sueños.

adiós.

PD: concuerdo con la mayoría "eres muy lindo ^^"

Diee J. comentó:

¡Gracias por Todo! No te olvidaremos, tu usuario se ha grabado en la historia de Neopets (cumplido neopiano (?)) xD, junto al de todos nosotros que te acompañaremos en pensamiento durante todo lo que venga en tu futuro...

¡Muchos éxitos!

Maria_prusia comentó:

Okay, nunca me había pasado a dejar algún mensaje, pero la página me ha servido mucho para entender muchas cosas acerca del neomundo, y ahora que conozco al autor no puedo hacer otra cosa que dar las gracias.
A ti y a todo el equipo de iNeovia, efectivamente, la mejor página de Neopets en español, ya ni sé cómo le hacía hace varios años cuando jugué por primera vez, haha.
En fin, suerte en tu carrera no necesitas, si pudiste armar un proyecto así para un juego, seguro la universidad se te hace corta. ¡Tengan un bonito día!

tigre meraz comentó:

muchas gracias por a ver creado esta familia . espero que vuelvas un día. aquí estaremos esperándote.
espera vas en la secundaria o universidad?

octii comentó:

que fea notica sabia q iba a suceder pense q iba a suceder el otro año... la verdad ghllee fuiste un gran webmaster te lo dice una persona q visita esta pagina desde sus principios (2º entrega de neopis) y simpre me acordare cuando visite este sitio. la vida es mas alla de una computadora. ojala q puedas dedicar o visitar el sitio y ver su progreso. cayo neobillonarios y espero q INEOVIA NO. disfruta la vida
atten: octavioarena_08

NadiaMagen comentó:

Ghllee gracias!!!!!!! :D
éxitos totales en lo que te depare el futuro.
ineovia ha sido una luz definitivamente; nosé quien será el nuevo webmaster pero has dejado huella en muchiiiiísima gente, tenlo en cuenta :p
no dejes neopetssssss!!

Nuria (Nuriz en Neopets) comentó:

Adiós Gonza, quiero que sepas que a pesar de lo poco que estuve en esta página, las pocas charlas que tuvimos, jamás las olvidaré. Eres el mejor Webmaster que una página como esta pudo, puede y podrá tener, espero que esta página siga como cuando vos estuviste al mando de ella. Te sonará ridículo que una persona que no te conoce y hasta con la cual en algún momento no estuviste de acuerdo y sobre todo que solo la conoces por internet te vaya a extrañar, pero de lo digo TODOS TE VAMOS A EXTRAÑAR, espero que en algún tiempo libre visites la página y veas como sigue su curso. Te deseo las mejores de las felicidades en tu vida, que te vaya genial en todo, y aunque no va al tema jaja, comentario de adolescente de 15 casi 16 años, eres muy lindo XD

Anónimo comentó:

Ghllee gracias desde el 2011 he visto esta pagina cuando necesite ayuda en Neopets.
Nadien se te podrá comparar en tu increíble sabiduría sobre Neopia

Gracis

Anónimo comentó:

GRCIAS POR TANTA AYUDA EN NEOEPTS





Cual es tu nombre de usuario en Neopets?

Konrad124 comentó:

Realmente es un momento triste este, espero que te vaya bien, en los años que llevo en neopets he logrado avanzar gracias a esta pagina, ultimamente no he sido muy activo por el internet que tengo, pero siempre le doy seguimiento a la pagina, espero que regreses en algun momento y que le des alguna pasada a la pagina.

David Lopezgama comentó:

mucha suerte gonza!!! :D
que rapido han pasado 3 años, todos los que estuvimos en los inicios de la aso te recordaremos siempre... que te vaya muy bien y grax por todo

Hallie comentó:

mucha suerte y éxitos en la universidad!
ineovia me fue de gran ayuda con los
avatares; los plots y todo :)
y como ya dijeron si que eres muy lindo

Goron fanado comentó:

ghlee (gonzalo) te extrañaremos como esta pagina no existirá otra, todos entendemos eres un humano todos los somos ni siquiera las personas mas queridas en este mundo seguirán lo que fueron al principio nos alegramos por ti que pronto o bueno ya estas en la universidad te volverás un profesional en lo que este estudiando, tendrás familia una vida como lo que siempre tuviste, nosotros fuimos parte de ella, se que este no es tu adiós peo si tu hasta pronto esta pagina es como un hij para ti nunca la abandonaras aunque ya no la veas, todos crecemos un pilar se a ido, un fenix a muerto , una estructura se a derrumbado pero sabes que sigue después de eso..... otro pilar vendrá y se volverá como tu, de tus cenizas se alzara otro fenix de ese terreno se construirá algo mas grande tu reino ha acabado pero se remontara durante años,la flama de gonzalo el chico que creó esta pagina que nos ayuda en los momentos dificiles y en esos momentos de qyue pereza, el reino a desaparecido pero pronto un nuevo reino se alzara
¡¡¡¡¡VIVA GHLLEE !!!
¡¡¡¡¡¡VIVA GONZALO!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA INEOVIA!!!!!!!!!!!!

Jose KikeNickLike comentó:

Wao, no me lo esperaba todavía :c
Pero igual te deseo mucha suerte en tus estudios
Ineovia me ayudo mucho, espero que vuelvas un día
aquí estaremos esperándote.
Bueno, la pregunta del año ¿quien se encargara de la pagina y todo eso?

PD: ghlee (gonzalo) azotable (Y)

SEBASTIAN LUENGAS SANTAMARIA comentó:

Mucho Gusto Gl...onzalo :D, Se que es la Primera Vez que hablo contigo, y Demas un Mensaje para los Demas =D, que nos Alegramos de que hayas estado aqui Con nosotros, Pero la Verdad, Muchas Bendiciones para Ti en La Vida, Sigas tan Carismatico como siempre lo Eres, y Para no Aburrirlos(* le tira agua en la cara a uno Dormidoazzzzz*) !!!
Bendiciones, Futuros Exitos y el Verdadero Lugar lo creas en tu Corazon!
:D

Anónimo comentó:

No es que no quiera, si no que no puede con tanto a la vez.
-x-
Suerte en tus estudios, esperamos verte por aquí pronto (:

Anónimo comentó:

Papasito mucho liiindo, casi lloro leyendo tu despedida :'(. Tenemos mucho q agradecerte por el tiempo que dedicaste a la web y por siempre pensar en los demas jugadores antes que en ti mismo. Eres Geniiial, espero que tu vida tenga muchos exitos, Dios te guarde y te bendiga, y pues no eres el uniko q se va, yo tmbn dejare el juego solo para mis ratos libres ( o sea ninguno jajja ) y buskare mi futuro, creo q esta es la parte mas dificil de crecer asi q debemos seguir adelante y solo mirar atras para recordar lo q fue
Muchos Exiiitos te deseo siceramente y reiterando, eres muy liiiiiiiindo!!!!!!!!
Adios

guia del elegido comentó:

Y allí se va otro.
Adiós viejo, sé que todo lo que has hecho por tus seguidores ha dado fruto y nada fue en vano. Así es la vida, en algún momento nos tocará a nosotros también dejar neopets para seguir con nuestras vidas, en incluso dejarlo en manos seguras de un futuro destino.
Adiós Ghllee, sé que este es un adiós tuyo para neopets, pero no para la vida real, en la vida real no es un adiós, sino un hasta pronto...

Jonathan comentó:

Qué grande sos Gonza, por tantas cosas seguramente, aquí al menos podemos ver la perseverancia que has tenido tanto tiempo en esta página tan completa y activa, la verdad magnifico y esperamos que sean así tambien o que intenten serlo a los que dejas esta responsabilidad. Un abrazo enorme y si, siempre presente en lo que necesites o lo que te podamos ayudar y esperamos haberte sido de ayuda como vos lo fuiste para nosotros!!!

NekoAra comentó:

Nomás dime la provincia Juniorboti, soy argentina, bonaerense (No de capital federal), y lo de conocernos (?) será compli porque no tiendo a salir pero me imagine que justamente vaya a mi universidad lo cual creo absolutamente improbable xD
Pero bueno, se nota todo el cariño que le agarramos (sin mencionar que realmente es muy lindo xD y lo dice una loca de 18 para 19 en octubre xP).
Mucha suerte en sus estudios y para cuando reaparezca creo que lo llenaremos de abrazos xD Soy la unica que piensa eso? ;P

Juniorboti comentó:

NekoAra, Agregame a mi Cuenta Cristhian2010 allí podremos platicar mejor. Soy más lindo yo ¬_¬ es broma Si soy Lindo pero eso lo dije en broma.

Letucita comentó:

Me haces acordar un amigo que esta por dejar Neo :'(

Muchas gracias a vos por todo!
Espero que te valla bien n-n

Anónimo comentó:

heh ten suerte guapo<3

yojama comentó:

Eres el mejor ;)

Anónimo comentó:

Ese Gónzalo es todo un rompe corazones jajajaja xD

Anónimo comentó:

no jodas ghlee amigo te vas suerte en tu vida .. bueno yo neopets no me dedico relament emuco solo entreno aunque tengo mas edad que tu bueno suerte amigo ... cuidat etodos tenemos metas que alcanzar,, fue un gusto haberte conocido por neopets suerte :D

Anónimo comentó:

Wow Gonza sos demasiado lindo! *------* Gracias por toda la ayuda que me has brindado!!

Paulina Tamayo comentó:

Eras un buen elemento, el mejor, gracias por tu tiempo y dedicación y seguramente seras excelente en la nueva labor que emprenderás, no tengo duda de eso. Muchas gracias.

migu3l_ang3l990710 comentó:

gracias por las ayudas que nos as dado exito en tus metas

Anónimo comentó:

te vas¿

erikson_199 comentó:

graciass aprendi mucho con tu paginaa ...me gustaria saber si te podemos contactar por el facebook ????????

Constanza436 comentó:

Gran trabajo, definitivamente ayudaste a muchas personas, incluyéndome. Gracias por dedicarle tanto tiempo a una causa totalmente desinteresada. Éxito en lo que se viene, es triste crecer y no poder dedicarle el tiempo que quisieras a las cosas que antes te hicieron tan feliz, pero es parte de la vida. Simplemente gracias :)

Anónimo comentó:

jajaja, no me imaginaba que eras tan fachero chabon, suerte ;)

Anónimo comentó:

Eres divino! te deseamos muchos éxitos y ojala puedas triunfar en todo lo que te propongas, porque si llevar a la excelencia inveovia era una de tus metas, lo conseguiste ;) Para el equipo que queda, las mejores de las suertes, que el talento les sobra...

Luisfeliz1 comentó:

Adios Gonzalo siempre te recordaremos. Suerte en tu vida!!!!!

ISSI KALASH comentó:

me dio gusto conocerte en foto y saber a quien le debo tantos consejos utiles para neopets. Te deseo una vida llena de exito, saud y felicidad. esperemos no sea un adios definitivo y de vez en cuando te veamos por aqui saludando. Mucha suerte y gracias por estos tres ños compartidos!!! =)

Anónimo comentó:

es super guapo *n*

Clauchan (daclaes) comentó:

Me ha dado mucha pena el leer esto, es verdad que no suelo comentar mucho por aquí y tal, pero sigo la web desde hace mucho tiempo, un poco después de sus inicios, y tengo que reconocer que el trabajo y la dedicación que has tenido es inmejorable y admirable, por lo tanto solo puedo tener palabras de agradecimiento, así que ¡MUCHAS GRACIAS! por toda esta información, comentarios, consejos, etc.

Y nada, es difícil mantener una cosa así conforme se adquieren responsabilidades y tal, yo juego cuando tengo ratos libres y estoy en casa, es lo que hay.

En fin, esperemos que esto sea un hasta luego y aunque sea muy de vez en cuando veamos por aquí algo tuyo x)

Encanta Ghllee, suerte y que todo vaya lo mejor posible.
Besos ^^

Anónimo comentó:

Ghllee tu trabajo en la página fué excelente y por eso es lo que es ahora.
Y tus palabras sinceras, emocionadas, sentidas muestran que eres más que un web master, eres una gran persona. Eres capaz de entregar con lo que haces muchas cosas que pueden no verse, pero que se sienten y que nos llegan a nosotros: tu compromiso, tu esfuerzo, tu paciencia, tu cariño, tu entrega, tu capacidad de emprendimiento....en fin.
Una vez más gracias. Y sólo puedo decir: no cambies esa gran persona que eres...puchas nos emocionastes a todos con tus palabras, pero feliz de que lo que hagas será una cosecha de éxitos ¡sigue creciendo amigo (perdón por eso, pero es lo que siento ahora)!

Andrés Ortiz comentó:

Entiendo perfectamente esas despedidas, a uno le es difícil dejar un sitio en el que tanto tiempo trabajó e hizo muchos amigos. Te deseo lo mejor, Gonzalo. La Universidad es maravillosa, es una etapa que se debe disfrutar mucho.

Un abrazo. :)

storm green comentó:

mucha suerte (=

Anónimo comentó:

A que universidad va a ir?

Anónimo comentó:

ay! yo estaba feliz, porque había empezado a jugar con neopets otra vez, y encontré esta página,
y ahora leí esto, no se porque pero me puse a llorar, :l
pero bueeeno, son cosas de la vida, supongo, ajaj suerte con todo :3
PD:sos lindo :3

Anónimo comentó:

te voy a violar niño sexi

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
1 2 4 5 7
8 9 10 12 13
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
30 31

- Enero -

Mes de Dormir







Cargando buscador...