Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 septiembre, 2013

Aventura de las Cápsulas de las historias retorcidas (parte 2 y 3)



Desde la semana pasada se han liberado las dos siguientes cápsulas para el evento de la Aventura de las Cápsulas de las historias retorcidas. Una es de "La Cápsula misteriosa del triunfo de Darigan" que solo estará a la venta hasta el 5 de septiembre, y la otra es de "La Cápsula misteriosa del País de las Hadas" que solo estará disponible hasta el 9 de septiembre.

   

Y recuerden que la primera cápsula que ya les fue anunciada solo estará para venderse hasta el día de hoy. Terminando este día, quien no alcanzó a comprar la primera cápsula, ya no tendrá la oportunidad de hacerlo.

4 comentarios:

  1. Hola, yo Jeiden_neo, les escribo un pequeño comentario acerca de mi ausencia durante la semana:
    Para los que se preguntaron por qué no estuve presente, o para los que habrán creído que ya tan rápido olvidé de Ineovia, les diré lo que me pasó que hizo que no diera las buenas nuevas durante la semana. Pues, la razón de mi ausencia fue que tuve problemas con mi computadora. Problemas de virus masivos. Entonces, estuve ocupado con mi computadora toda la semana eliminando esos virus que a pesar de que los destruía, volvían en un abrir y cerrar de ojos. Sí, lo sé, más rápido pude haber formateado mi PC, pero no quería, no quería recurrir a esa opción por motivos míos. En fin, apenas pude conectarme a internet tan solo para hablar con mis amigos de mi ciudad por cosas de estudio y entre otros. Para concluir, por fin ya todo acabó, o eso espero... Pero bueno, ya he vuelto a estar activo tanto en Ineovia como en Neopets. Pues es hora de que vuelva a publicar las noticias que se dan durante la semana. Es todo, y les deseo un buen día.

    ResponderBorrar
  2. Es comprensible, igual todos te apoyan (y) :D

    ResponderBorrar
  3. no te preocupes jeiden gracias por tu excusa.. bueno no es que ocurran tantas cosas interesantes en neopets pero tu preocupacion es comprensible, solo sigue haciendo el trabajo que has hecho de ahora en adelante.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tu preocupación y dedicación en ineovia, jaiden_neo. Sabemos y comprendemos que cada uno de los integrantes de esta página tiene sus asuntos personales, entre ellos los estudios, lo que le puede pasar a cualquier usuario promedio. Nos alegramos de que hayas explicado tu motivo de ausencia para que entendamos tu situación.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.