Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2013

Concurso Anual de Comida Espeluznante Neoviano


La Sociedad de jolgorio espeluznante, un grupo Neoviano reconocido, está llevando a cabo un concurso de comer para celebrar su parte favorita de la comida Neopiana: Comida espeluznante. Nuestro magnífico Chef Julien amablemente aceptó proveer la comida, lo que te deja libre para disfrutar del espectáculo... ¡y elegir un concursante para aclamar!
Premios Finales
El 2 de Noviembre, con la captura de la bestia, Neovia vuelve a la normalidad para que Tippens nos reciba con un gran y cálido mensaje esperando que con suerte para el próximo año se pueda volver a realizar el Concurso de comer comida espeluznante... pero por supuesto con un mejor final. Los premios que se entregaron fueron los siguientes:

Cabeza de vaivén de Corbin & Kell

Experiómetro de mDB práctico
Mini-monstruo domesticado
Jugo para despertarse
Fondo de puerta consciente de las Catacumbas peligrosas
Concurso de comer comida espeluznante: La verdadera historia

Tema de Sitio
Todos los que participaron y visitan el Capítulo N.º 15 reciben el Tema de Sitio del evento como premio. El Tema cuenta con una apariencia del interior de Neovia y con 14 imágenes rotativas de todos los personajes del evento.

Top Banner y Header:

Iconos de Notificaciones:

Imágenes Rotativas:

Footer:

Avatar
Del mismo modo que el anterior, recibes un avatar por haber participado del evento de Comer comida espeluznante. El avatar se llama: Caza de monstruos.

Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar 'Caza de monstruos' como avatar en los Neoforos!